Resacoxis Putalocuriensis

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
He pensado que estaría bien abrir un hilo para ir haciendo parte de intoxicaciones, retortijones, sarpullidos y demás males producidos por la cena de nochevieja, incluidas cacaceitadas en diferentes estados de descomposición.

Ambicionen, pero no se vengan arriba, esto no es un forochat, si no un simple parte de daños.
 
Yo no salí de la cama desde las 11 de la noche, asi que resaca poca.
 
Dolor de cabeza y sentimiento de culpa por haberme levantado tarde.
 
Yo siento como si una pequeña luftwaffe estuviera de maniobras en mi cráneo,esto solo lo cura una buena paja,pero no hay ánimos para una paja,o aparecen pronto o deberé decretar el estado de emergencia :lol:
 
Última edición:
Yo bien. Sin daños visibles.
Comida a mogollón, bebercio moderado. A las cuatro a la cama, polvito rápido y a las nueve levantado a leerse todo el hilo del forochat nocheviejero.
 
Me levante a las 11 mi horario de siempre. No bebi nada, asi que como una puta rosa de los vientos. Voy a hacer mi tabla de abdominales y a comer los percebes a casa de mis padres que les sobraron de ayer.
 
Yo cené directamente con ginebra...
Me he levantado hace un rato, he cargado como un animal (sólido), litro de zumo de naranja, tarta de queso, paja de resaca (@HerbMan:lol:) y a la cama otra vez a vivir el infierno, no sé si vomitarlo todo.
 
Estoy descomiendo ahora mismo. Percibo todos los matices de la cena. Especialmente vívido es el del pato.
 
Sin daños visibles más que levantarme a las 12.
 
Yo estoy bien, de hecho me estoy tomando una cerveza ahora mismo, anoche tampoco me sobrepase, después de las uvas una Cruz Campo Gran Reserva, 3 cubatas y unos dulces. Eso yes esta mañana he soltado por el culo Pitch Black.
 
La garganta más reseca que el chocho de Marcokra y la nariz con más fluidos que el chochete de la hija de Refugiado.
 
Salvé el match ball de Moderadora con maestría (aún no sé por qué se enfadó...) y conseguí llegar a la cama pronto, sin borrachera, así que DE MOMENTO buen rollo en la madriguera y cero resaca.
 
Antes de la 1 ya dormía. Hoy me he despertado a las 9 y media y he pegado una truñada que aún me duele el cacas. No es que haya comido mucho, llevo unas semanas con unos problemas intestinales que hace que cague menos cantidad de la que debería, por lo que siempre tengo la tubería llena.
En breve salgo, que hoy curro, esta gente me ha renovado el contrato one more time, putos locos.
 
Última edición:
Antes de la 1 ya dormía. Hoy me he despertado a las 9 y media y he pegado una truñada que aún me duele el cacas. No es que haya comido mucho, llevo unas semanas con unos problemas intestinales que hace que cague menos cantidad de la que debería, por lo que siempre tengo la tubería llena.
En breve salgo, que hoy curro, esta gente me ha renovado el contrato one more time, putos locos.

Vigila eso, una vecina mía tenía una amiga que empezó así y cuando se quiso dar cuenta tenía un cáncer de ovarios (que le tapaba el desagüe) que al ingresar al hospital duró una semana.

Entrar al hospital porque no puedes hacer caca y morirte en 7 días. Que majo es el cáncer. La puta que me parió.

Foto de los tomahawcs de caca, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie