Resident Negril...digo "Evil" en netflix.

Loscojones

RangoFreak
Registro
22 Abr 2011
Mensajes
7.205
Reacciones
2.557
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Huele a cacaolat y a cuerazo... a serie cancelada en su primera temporada , porque sale el logotipo de umbrella ,si no podría parecer cualquier mierda de zombis random mil veces vista. Creo que cumple con la cuota NWO un pelín raspado, luego lo miro...

Netflix está que se sale.
 
Última edición:
Pues no tiene mala pinta, a ver si siendo serie pueden desarrollar un poco mejor y no se cascan truños como en las pelis.
 
Hez.

Aunque reconozco que la toma de los zombis iluminados por la bengala me gustó mucho.

Lo vi el otro día y no recuerdo si era una bengala, pero ya me entendeis.
 
Última edición:
Joputas lamegrones, puse yo el thriller primero.

Porcier, entre los negros y la okscuridad no se va a ver/distinguir una puta mierda... jejeje jij xd XD
 
Si ya teníais pocas ganas de ver esto, ya se os van al -277

Captura.JPG


Captura1.JPG


Algunos medios le han dado buenas notas. Quien sabe si estarán bien untados. Me fio más de la opinión de la plebe.
 
Última edición:
Pues así resumiendo convierte las mierdas esas de P.W. Anderson en casi Obras Maestras Canónicas...

Luego os cago más, que tengo un compromiso himajinario.
 
Lance Reddick no tenía ni idea de que Wesker tenía su origen en los videojuegos de Resident Evil

"No tenía idea de que en realidad estaba basado en un videojuego. Solo conocía las películas, así que abordé al personaje desde esa perspectiva.

:lol:
 
Última edición:
Lance Reddick no tenía ni idea de que Wesker tenía su origen en los videojuegos de Resident Evil



:lol:
Y es que Wesker en vez de ser un pavo rubio, pálido y grande como portero serbio es un negro flaco y calvo. No he visto otra cosa que el trailer pero por lo que he leído debe de ser un insulto tras otro a los juegos originales ya desde los conceptos que abarca el guión y la elección de los actores. Todo está empapado de progresismo basura netflixiano metido con calzador, y de la misma forma que se han preocupado tanto de forzar todo ese progresismo mal entendido, han mancillado hasta el más mínimo detalle de lo que fueron los juegos originales de Resident Evil.

No es diferente de las pelis de Jovovich o como se escriba, pero sí que es incluso peor en calidad, que tiene mérito.

Realmente de Resident Evil tiene el nombre y la idea general de zombis y viruses, pero es una marca comercial que han usado como gancho para hacer lo que les ha salido de los cojones (como la saga cinematográfica).
 
Última edición:
Aun cuando estaba renuente me atreví a ver el primer episodio, y sí hay mucha mierda de inclusión, Bullying, mujeres negras fuertes empoderadas y ese tipo de cosas, pero en lineas generales me parece bastante buena, digo en el aspecto técnico, las actuaciones, la fotografía, las locaciones, el maquillaje y los efectos especiales sean animatronicos, maquillaje o CGI.

Creo que la polémica principal hacia esta serie radica en el hecho de que el personaje de Albert Wesker esta interpretado por Lance Reddick un actor negro estadounidense que tiene cierta fama y prestigio dentro del cine, streaming y TV de USA es precisamente quien interpreta a Caronte en la saga de Jhon Wick y también es quien da voz a Alan Rails de los Vindicators en Rick and Morty en el episodio 4 de la tercera temporada. Ya con eso en su hoja de vida, para mí, Lance puede si le sale de los cojones protagonizar un Biopic de Shirley Temple o incluso Marilyn Monroe, porque la verdad es que me va a importar una mierda.

Personalmente aunque jugué en su momento Resident Evil 3 Nemesis, 4, 5, 6 y Code Veronica. No es que me considere fan extremo de la saga y en realidad aunque comprendo el malestar de los fans mas extremos no lo comparto e incluso veo muy buen la actuación de Lance Reddick. Y digo que lo comprendo porque es similar a lo que siento al ver que quieren convertir a John Constantine en un negro africano y eso si me jode mucho.

En fin, que solo basado en el primer episodio recomiendo ver esta serie. Porque es que "coño" si hay mogollón de gente tragándose el zurullo de The Walking Dead esto va a ser una experiencia maravillosa.
 
Última edición:
Pirelli, primer trozo:

Actualidad: 2
hermanas: negra y una cosa blanca indefinida de pelos de colores llegan con su papá negro (que donó el esperma a un coño de alquiler). El negro es Albert Wesker y llegan a instalarse en New Racoon City (la RC original fue devastada pero no nos dicen por qué).
El papa se inyecta sangre de las hijas en el cuello, tampoco sabemos el motivo.
La niñe indefinida es objeto de burlas en el insti (vamos, que no se la quiere follar ni turpoc) y la negri, supercool y guay la acompaña al laboratorio donde trabaja papi negro a liberar animales.
Pasan todas las medidas de seguridad, de un laboratorio N5 (de los que te tiras un pedo silencioso y automáticamente se precinta el edificio) con la grabación de la voz de papi y su pase.
Haciendo el gilipollas liberan a un mastín que se ve que le han puesto hasta arriba de virus T y muerde a la cosa infollable en el cuello...
Aparece la directora del laboratorio, porque papi negro oculta todo y dice que ha matado al perro y blao blao...
Sin venir a cuento, llega LA ESPOSA DE LA DIRECTORA preocupada porque no lame coño desde hace tiempo...
La infollable se empieza a volver más infollable y más pirada que antes...

Luego sigo.
 
Pues no tiene mala pinta, a ver si siendo serie pueden desarrollar un poco mejor y no se cascan truños como en las pelis.
Jij

He leído que es tan mala que he decidido verla en plan irónico a la hora de comer. Da igual el producto de Netflix de que se trate, todos van de alumnas de instituto lesbianas.
 
3.8 en Imdb y 3.6 en Filmaffinity... Se han coronado, han hecho buenas las pelis de la Jovovich.

Y algún cachondo está preguntando por ahí si habrá segunda temporada. :lol:
 
Así se ahorran verla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así se ahorran verla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Justo lo vi ayer, tremendo canal de los pocos a los que le tengo puesto la campanita.
Si el resumen que hace Andoni ya resulta aburrido (por la serie, no por Andoni), no me quiero ni imaginar verla entera.
 
CANCELADA, HAHAHAHAHA.


A MAMARLA PROGRES. .pringui


Como cagarla de forma sideral con una marca que es franquicia y tiene la base de fans ya hecha.


No aprenden macho, no aprenden que por mucho que fuerzen la ideología postmo en los audiovisuales no funciona
 
Como cagarla de forma sideral con una marca que es franquicia y tiene la base de fans ya hecha.


No aprenden macho, no aprenden que por mucho que fuerzen la ideología postmo en los audiovisuales no funciona

Dijo @Morzhilla mientras medio foro se pajea con La casa del Dragón y Los Anillos de Poder.
 
Soy un visionario. Bien muerta esta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie