Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Dios sabe que he sido fuerte, que he aguantado. He pasado mis crisis, he estado a punto de desesperarme, pero siempre aguanté; fui fiel a unas ideas que cambiaron mi vida hace unos cuatro años. Por aquel entonces yo terminaba una relación tormentosa que acabó con mis energías y felicidad durante mucho tiempo
Definitivamente, a este valle de lágrimas hemos venido a sufrir. Y nos parece incluso lo normal.
Ahora estoy más seguro que nunca de que todo esto de la misoginia, misantropía y demás palabras con las que se os llena la boca, no son más que engaños para hacer más soportable lo horroroso que es sentirse solo.
Sobre lo horroroso de sentirse acompañado parece que el personal no se explaya demasiado, y es una pena, porque el asunto daría mucho de sí.
es cuando hice la promesa de que si volvía a decidir juntarme a otra persona, sólo sería con alguien que de verdad valiese la pena,
Como dijo el sr. Nueces recientemente, ese planteamiento es la demostración feaciente de que estamos rodeados de caca, y lo sabemos.
Llevamos suficientes horas juntos como para saber que esto no es ninguna ilusión hormonal.
Ha encontrado ustec una señorita que parece que, de momento, va rulando. Eso siempre hace ilusión, precisamente por la poca frecuencia con que suele darse. Campo abonado pues para espejismos y cegueras.
stavroguin 11 rebuznó:Típico y tópico.
Chico solitario y algo neurótico conoce chica "maravillosa", pero que juega con dos barajas. Empieza a despreciar a sus cofrades masculinos reales y virtuales. Se hace sus pajas mentales y sus peliculitas sobre las virtudes de su amada. Ve la luz y la verdad. Desaparece de este lodazal para refocilarse en su nubecita de azúcar...
Meses más tarde, el femenino dechado de virtudes le come la polla a otro más chulo, más macarra, más alfa que él y le dice que "lo nuestro ya estaba muerto desde hace tiempo". Vuelve por aquí a llorarnos en el hombro y se convierte en el más misógino del foro.
Que no le pase nada, amigo....
Va a ser que sí.
Cannabis rebuznó:Ante todo felicidades, Sir Anus. Los días en que se siente "eso" que te está pasando son los mejores de la vida. Sin embargo, estoy de acuerdo con algunos de aquí en que tus palabras destilan sustancias varias acabadas en -ina, y que eso te ciega en parte.
Disfruta, no te amargues como los irreversibles de por aquí, peo tampoco pierdas el norte, no olvides que es una persona, y en concreto una mujer. Y no se trata de odio o rechazo a las mismas, que creo que los que me han leído por aquí difícilmente me tacharían de misógino, pero sí de realista: son diferentes, son jodidas, complicadas.
Cuando encontramos una perlita, que las hay; de esas que se diferencian del resto, les gustan grupos raros, música clásica u ópera, leen ciencia-ficción, cómics, se meten entre los chicos a jugar al pingpong o al billar,... nos encandilamos y con razón. "Esta es diferente". No lo es.
Y sobre todo, por el amor de LoL: No la endioses, bájala del pedestal aunque sea forzándote a ello, aunque tu instinto te diga lo contrario. Si ves que ya tuviste un buen detalle hace poco, no tengas otro. Quédate algo para ti, tu parcela, tu faceta misteriosa. No se lo des todo.
Ella puede cuidarte y mimarte a ti como María Magdalena a Jesús. Masajearte los pies con ungüento cuando llegues a casa si es preciso, y decirte cuánto te adora. Tú, como hombre que ha pasado ya lo suyo, seguirás en tu sitio. No te subirás a la parra. Seguirás sabiendo que ella chasqueando ls dedos puede tener mil babosos, y analizarás las alternativas y te quedarás con ella.
Pero si ella te tiene como un valor seguro, nene, vas a durar menos que un poster de Justin biber en en cole de monjas. No es la tuya, son así,. Ya se ha hablado extensamente del efecto estira y afloja, del no darlo todo, como para comentarlo de nuevo.
Y analízala fríamente. Cuando estaba con el novio anterior y según tú se fraguaba esa amistad que luego en ti se convirtió en otra cosa...¿Ella coqueteaba? ¿Seguro que no?
No pasa nada. Es medio natural (en ambos sexos) que si algo se está apagando surjan sentimientos o al menos interés por alguien más, y a qué mujer no le seduce sentirse gustada, conquistada? Que eso ocurriera así no la convierte en una puta, pero si lo tienes claro, podrás observarla de una forma más analítica, sabiendo que lo que le ha hecho a otro antes te lo piede hacer a ti.
Suerte.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Ya le he comentado que de momento me voy a mantener al margen por respeto a ella, pero en el momento que me hinche las pelotas demasiado o se refiera a mi para cualquier cosa, se me va a escapar una hostia.
Nunca, repito, nuca. Never, Nie, Jamais! te pegues por una tía. No al menos por la versión de los hechos que te da ella sobre un ex o un tío que la acosa o cosas así.
Es ella quien siempre lo defiende y yo quien saco el tema porque sé que le hizo bastante daño. Y la mayoría de esa información me ha llegado a través de otras personas.
Elmer Batters rebuznó:Sobre lo horroroso de sentirse acompañado parece que el personal no se explaya demasiado, y es una pena, porque el asunto daría mucho de sí.
Si, vengo de pedo, despues de que el tio que me lleva gustando mucho tiempo, me diga que le estimulo intelectualmente, y despues de que me rechace veladamente, ya que no he intentado nada, aunque el se comporte como un autentico (¿como se diria esto?) equivalente al calientapollas femenino.
que nos provoque esperanza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.