Black Adder rebuznó:Putas todas que yo lo digo.
Pesas+Filosofía=Error 404.
¿No harás, como los filósofos griegos, lo de ir al gim a ver pollas? Golosón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Putas todas que yo lo digo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Esta mañana, ella tenía que ir a un sitio bastante lejos de mi casa, donde durmió. Me dijo que iba a coger un taxi, y a mi no me apetecía una mierda vestirme y llevarla en coche, pero me ofrecí a ello.
-No. No quiero hacerme una caprichosa, parece una tontería, pero así se estropean muchas parejas; te vas acostumbrando a este tipo de cosas y acabas siendo una gritona insoportable cuando no tienes lo que quieres. Quiero no tener que depender de ti para mis cosas. Nunca dejes que me convierta en una caprichosa ¿vale?
Le dije que mientras fuese tan intuitiva y lista, jamás se jodería lo nuestro, y hablando del mismo tema, me describió perfectamente el tipo de mujer porqueyolovalgo tan bien conocido en este foro. Ella lo conocía y quería evitar a toda costa.
Os juro que me tuve que contener para no pedirle matrimonio ahí mismo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:-No. No quiero hacerme una caprichosa, parece una tontería, pero así se estropean muchas parejas; te vas acostumbrando a este tipo de cosas y acabas siendo una gritona insoportable cuando no tienes lo que quieres. Quiero no tener que depender de ti para mis cosas. Nunca dejes que me convierta en una caprichosa ¿vale? .
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Esta mañana, ella tenía que ir a un sitio bastante lejos de mi casa, donde durmió. Me dijo que iba a coger un taxi, y a mi no me apetecía una mierda vestirme y llevarla en coche, pero me ofrecí a ello.
-No. No quiero hacerme una caprichosa, parece una tontería, pero así se estropean muchas parejas; te vas acostumbrando a este tipo de cosas y acabas siendo una gritona insoportable cuando no tienes lo que quieres. Quiero no tener que depender de ti para mis cosas. Nunca dejes que me convierta en una caprichosa ¿vale?
Le dije que mientras fuese tan intuitiva y lista, jamás se jodería lo nuestro, y hablando del mismo tema, me describió perfectamente el tipo de mujer porqueyolovalgo tan bien conocido en este foro. Ella lo conocía y quería evitar a toda costa.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Lo que no cuenta es que al final la llevó, y además esperó por ella sentado al volante. Escuchando canciones machistas, eso sí.
Black Adder rebuznó:Lo más penoso es que a tu mierda de post lo titulas "Resistencia" como si fueras parte de un movimiento de lucha contra un orden establecido que sólo existe en tu cabeza de post-adolescente estudiante de diseño o alguna mariconada similar.
:93Sir Ano de Bergerac rebuznó:-No. No quiero hacerme una caprichosa, parece una tontería, pero así se estropean muchas parejas; te vas acostumbrando a este tipo de cosas y acabas siendo una gritona insoportable cuando no tienes lo que quieres. Quiero no tener que depender de ti para mis cosas. Nunca dejes que me convierta en una caprichosa ¿vale?
Yo prefiero hablar de cuestiones más interesantes, como no está Nueces para debatir sobre Diablo II el tema de tertulia será tu avatar. ¿Por qué te lo has cambiado?THORNDIKE rebuznó::93
Podríamos hacer una porra, manifestar públicamente nuestras predicciones y ver que pasa en un futuro.
¿Que te parece Sirano?
Todos sabemos que estos dos no van a terminar juntos, pero ¿hasta donde llegarán?
Se admiten apuestas!!!
Yo creo que el verano lo aguantarán, incluso las navidades y tal, pero al verano siguiente no llegan ni de coña.
Y el que lo va a estropear es él, no ella.
Le voy a dar la razón a Sir Ano, su señora parece de lo más lista. Realmente esta fuera de lo común su inteligencia y eso querido Sir Ano será lo que acabe con usted y con su relación con la susodicha.
ruben_clv rebuznó:Esto es falso.
No me entiendas mal. O te has inventado parte o te lo has inventado todo. O quizá te has limitado a cambiar palabras para que quedara más bonito. Quizá su parrafada, en realidad, se limitó a un "Me piro que no tengo ganas de esperar a que te vistas, además, se te nota a la legua que no tienes ganas de llevarme", algo que sí es auténticamente femenino.
¿De tetas cómo va?
De tetas escasa pero con definición
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.