Resistencia

Black Adder rebuznó:
Putas todas que yo lo digo.

Pesas+Filosofía=Error 404.

¿No harás, como los filósofos griegos, lo de ir al gim a ver pollas? Golosón.

Esta mañana, ella tenía que ir a un sitio bastante lejos de mi casa, donde durmió. Me dijo que iba a coger un taxi, y a mi no me apetecía una mierda vestirme y llevarla en coche, pero me ofrecí a ello.

-No. No quiero hacerme una caprichosa, parece una tontería, pero así se estropean muchas parejas; te vas acostumbrando a este tipo de cosas y acabas siendo una gritona insoportable cuando no tienes lo que quieres. Quiero no tener que depender de ti para mis cosas. Nunca dejes que me convierta en una caprichosa ¿vale?

Le dije que mientras fuese tan intuitiva y lista, jamás se jodería lo nuestro, y hablando del mismo tema, me describió perfectamente el tipo de mujer porqueyolovalgo tan bien conocido en este foro. Ella lo conocía y quería evitar a toda costa.

Os juro que me tuve que contener para no pedirle matrimonio ahí mismo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Esta mañana, ella tenía que ir a un sitio bastante lejos de mi casa, donde durmió. Me dijo que iba a coger un taxi, y a mi no me apetecía una mierda vestirme y llevarla en coche, pero me ofrecí a ello.

-No. No quiero hacerme una caprichosa, parece una tontería, pero así se estropean muchas parejas; te vas acostumbrando a este tipo de cosas y acabas siendo una gritona insoportable cuando no tienes lo que quieres. Quiero no tener que depender de ti para mis cosas. Nunca dejes que me convierta en una caprichosa ¿vale?

Le dije que mientras fuese tan intuitiva y lista, jamás se jodería lo nuestro, y hablando del mismo tema, me describió perfectamente el tipo de mujer porqueyolovalgo tan bien conocido en este foro. Ella lo conocía y quería evitar a toda costa.

:137:137:137

Al final será verdad que la gente del mainstream pasa por esas cositas que se cuentan en este foro, impresionante. Cuéntanos también su talla de bragas, nos interesa ¿o debería decir les interesa :lol:?

-No. No quiero hacerme una caprichosa, parece una tontería, pero así se estropean muchas parejas; te vas acostumbrando a este tipo de cosas y acabas siendo una gritona insoportable cuando no tienes lo que quieres. Quiero no tener que depender de ti para mis cosas. Nunca dejes que me convierta en una caprichosa ¿vale? .

No le importará que me ponga a la cola por si fracasa con esta mhuger y tener un servidor su oportunidad, Conil style in august, ¿no?

686bd2c4c59040974d2fdf7.gif

Como detesto cuando empiezan con el teatro, virgen del cielo. Como lo odio. Estos discursos, o los del tipo: "tu y yo somos diferentes, tu y yo somos mejores", Vía Revolucionaria style. Una vez me dieron un sermón de diez minutos sobre porque ella (una ex) y yo eramos mejores que los demás, que nosotros no caeríamos nunca en las trampas que caían otras parejas. Una marxista de mierda, acostumbrada a disertar con sus amigos gafapaster, o perroflautas o lo que coño fuesen durante horas, salvando al proletariado todos los sabados a la luz de los mecheros. Claro, todos esos le aplaudían, algunos porque eran imbeciles y otros porque querían meterse en sus bragas (uno lo consiguió, de hecho). Tecnicamente eran todos imbeciles, haciendo honor a la verdad. Al acabar el sermón ella esperó mi respuesta, que indefectiblemente debía ser expresada en forma de aplauso (los aplausos en pareja se hacen con abrazos, besos y cosas así, ya sabéis), o un brillo en los ojos que le dijese que me había llegado al corazón, ja. Mi respuesta fue la siguiente: "tu y yo somos mediocres y decepcionantes".

Porque detesto los sermones en plan "voy a enamorarte con mis ideas". Son puro teatro y no me gusta el teatro. Estaré chapado a la antigua, supongo.

Efectivamente la frasecita no ha sido más que teatro, una puesta en escena, para que te quedes con la falsa sensación de que ella no es como las demás. Pero lo es hijo de puta, lo es. De hecho ella en el fondo quería que la llevaras, quería que tu ejercieras de puto taxista, pero de forma totalmente falsa y teatrera te dice que no, que no quiere joder las cosas ni repetir errores del pasado, bla bla bla... Lo peor no es eso, porque siempre lo hacen y viene incluído en el pack, lo peor es que tu te lo has creído, has mordido el anzuelo como un pardillaco.

.

Algunos sí.

Tú limítate ahora a cuidar esa relación. Y si resulta la perlita que aparenta ser, pues me alegro por ti. Pero si no, tienes que venir con dos cojones aquí a vomitar todo tu odio y misoginia y hacerte el harakiri foril.

Da igual que pasen años, esperaremos polla en mano, and you know it:1.

Lo que no cuenta es que al final la llevó, y además esperó por ella sentado al volante. Escuchando canciones machistas, eso sí.

Sir Ano hace lo que puede con lo que tiene...eso es todo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo que no cuenta es que al final la llevó, y además esperó por ella sentado al volante. Escuchando canciones machistas, eso sí.

No me jodas, Sir Ano! Di algo, di que no fue así.

Se fue en taxi, que para eso es rica.

Tranquilos que si esto explota por alguna parte, seréis los primeros en enteraros.

Me gustaría saber por qué cada vez que encuentras una tarada de la que te enchochas tiendes a suponer que ella es intrínsecamente distinta a todas las demás, un pétalo de rosa rodeado de espinas al que debes proteger de las maldades del mundo. Y que tú eres un tío tan cojonudo y excepcional que has sido el único que ha tenido la providencia de encontrarla. Lo más penoso es que a tu mierda de post lo titulas "Resistencia" como si fueras parte de un movimiento de lucha contra un orden establecido que sólo existe en tu cabeza de post-adolescente estudiante de diseño o alguna mariconada similar.

Black Adder rebuznó:
Lo más penoso es que a tu mierda de post lo titulas "Resistencia" como si fueras parte de un movimiento de lucha contra un orden establecido que sólo existe en tu cabeza de post-adolescente estudiante de diseño o alguna mariconada similar.

:121:121:121

Si no fueras un musculitos no cualificado tendría ganas de conocerte y todo

:93

Podríamos hacer una porra, manifestar públicamente nuestras predicciones y ver que pasa en un futuro.
¿Que te parece Sirano?
Todos sabemos que estos dos no van a terminar juntos, pero ¿hasta donde llegarán?
Se admiten apuestas!!!

Yo creo que el verano lo aguantarán, incluso las navidades y tal, pero al verano siguiente no llegan ni de coña.
Y el que lo va a estropear es él, no ella.

THORNDIKE rebuznó:
:93

Podríamos hacer una porra, manifestar públicamente nuestras predicciones y ver que pasa en un futuro.
¿Que te parece Sirano?
Todos sabemos que estos dos no van a terminar juntos, pero ¿hasta donde llegarán?
Se admiten apuestas!!!

Yo creo que el verano lo aguantarán, incluso las navidades y tal, pero al verano siguiente no llegan ni de coña.
Y el que lo va a estropear es él, no ella.
Yo prefiero hablar de cuestiones más interesantes, como no está Nueces para debatir sobre Diablo II el tema de tertulia será tu avatar. ¿Por qué te lo has cambiado?

Vaya, yo es que sólo llegué a tener una demo del Diablo I que regalaban con una revista, así que no sería buen contertulio.
Este Avatar está mas chulo, Eduardo se nos presenta en todo su esprendor, derrochando todo su atractivo y sabiduría.

Por cierto, se me ha jodido el hombro, pero creo que me da tiempo a parar un mes y follaros a todos en el certamen de septiembre.

Un saludo.

Le voy a dar la razón a Sir Ano, su señora parece de lo más lista. Realmente esta fuera de lo común su inteligencia y eso querido Sir Ano será lo que acabe con usted y con su relación con la susodicha.

Lo peor será el odio que acabará por tenerle después de ver como le ha manejado cual marioneta pagafantástica y todo el tiempo que ha perdido con ella.

Suerte, le deseo lo mejor de corazón.

Esto es falso.

No me entiendas mal. O te has inventado parte o te lo has inventado todo. O quizá te has limitado a cambiar palabras para que quedara más bonito. Quizá su parrafada, en realidad, se limitó a un "Me piro que no tengo ganas de esperar a que te vistas, además, se te nota a la legua que no tienes ganas de llevarme", algo que sí es auténticamente femenino.

¿De tetas cómo va?

Le voy a dar la razón a Sir Ano, su señora parece de lo más lista. Realmente esta fuera de lo común su inteligencia y eso querido Sir Ano será lo que acabe con usted y con su relación con la susodicha.

Darme una buena hostia, por otro lado, no creas que no es un mal final (o principio).

ruben_clv rebuznó:
Esto es falso.

No me entiendas mal. O te has inventado parte o te lo has inventado todo. O quizá te has limitado a cambiar palabras para que quedara más bonito. Quizá su parrafada, en realidad, se limitó a un "Me piro que no tengo ganas de esperar a que te vistas, además, se te nota a la legua que no tienes ganas de llevarme", algo que sí es auténticamente femenino.

¿De tetas cómo va?

Claro que las palabras no eran las mismas, pero en esencia sí. Las intenciones sí puedo asegurarte que fueron esas, y me dejó bastante sorprendido. No digo que sea diferente a todas, una rosa en el desierto, pero sí bastante más buena que las anteriores y eso es lo que quería.

De tetas escasa pero con definición, como a mi me gustan.

Atrás
Arriba Pie