Bes rebuznó:
Pues sí, en más de una ocasión he accedido a datos de alguna zona de España y son apabullantes. Datos, no opiniones.
Los hijos de los emigrantes musulmanes de los 60 y los 70, han tenido posibilidad de acceder a la educación en países como Francia. Viaja y me cuentas.
¿A qué viene eso de la guerra? No me saldrás con la típica excusa del progre que cuando se ve sin argumentos empieza a gritar convulsivamente "No a la guerra".
Abre un hilo sobre el tema, si quieres, y lo comentamos. Aquí hablamos de inmigración.
Vamos a ver, paciencia la madre de la ciencia... :D
El sentido del comentario de la guerra es que, muchas veces, en un pais, por extraño que parezca, no sucede lo que quiere la mayoria si no lo que quiere la gente que en ese momento esta en el poder.
Nosotros deberiamos saberlo, hemos sufrido durante años a un imbecil llamado Franco que nos ha jodido de la misma manera que se esta jodiendo ahora a gente en otros lugares. No estoy comparando en la forma a Marruecos, Tunez, Algeria, Senegal,... con la España franquista, para nada (antes de que algun historiador estrecho me salte al cuello, no). Lo importante es el fondo, el sentido del asunto.
Porque tambien hay gente en esos paises que esta en contra de toda esa mierda con que vosotros los quereis estigmatizar. Y lo que les toca es callar, para que no les pase nada, como sucedio aqui, porque lo que mas les importa es que su familia tenga comida en el plato. Y si, los hay que vienen al pais a joder, porque son unos hijos de puta, porque alli, como en todas partes, tambien tienen hijos de puta, claro. Pero hay otros que vienen a buscarse la vida honradamente, porque no tuvieron la puta suerte de nacer en Madrid o en Barcelona y encima tienen que aguantar mierda.
En cuanto a lo de los hijos de inmigrantes de Francia y todo eso. Mira, si hay 9 chicos que van a la escuela, se buscan un trabajo y se integran en una sociedad y hay 1 que pincha a alguien porque esta enganchado a la heroina y sale por la tele, pues pagan los 10. Esto ha pasado y pasara siempre, lamentablemente, mientras exista gente que piense como tu. No sirva de ejemplo Zinedine Zidane, hijo de inmigrantes argelinos (creo) e idolo de seguro muchos foreros con tu mismo discurso. Eso si que es gracioso.
El odio genera odio.