Ceuta y Melilla objetivos de la Jihad Islámica

Que buena pinta tienen esas rusas, si yo no fuese ya un fascista calentorro, me hacía ahora mismo.
 
hazitxerren rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Rusia es la gran esperanza para Europa.


VIVA EL PUEBLO RUSO!!


PD: Alemania tampoco lo está haciendo mal con el NPD en el este del país.

Esperanza para que?


Ya lo he dicho, he editado antes de que tu contestases.


Rusia es la esperanza para la preservación racial y cultural europea. Quien iba a decir que los eslavos acabarían salvándonos el cuello.
 
wolfenstein rebuznó:
Que buena pinta tienen esas rusas, si yo no fuese ya un fascista calentorro, me hacía ahora mismo.

Idem.
Despertar con esas rusas tiene que ser el mas grande despertar de Europa.
 
Kraftschlag rebuznó:
Rusia es la esperanza para la preservación racial y cultural europea. Quien iba a decir que los eslavos acabarían salvándonos el cuello.

Cosas veredes, amigo Sancho.
 
Kraftschlag rebuznó:
hazitxerren rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Rusia es la gran esperanza para Europa.


VIVA EL PUEBLO RUSO!!


PD: Alemania tampoco lo está haciendo mal con el NPD en el este del país.

Esperanza para que?


Ya lo he dicho, he editado antes de que tu contestases.


Rusia es la esperanza para la preservación racial y cultural europea. Quien iba a decir que los eslavos acabarían salvándonos el cuello.
Creo que no te comprendo. Yo no conozco eslavos en la peninsula iberica, y la cultura rusa se me hace muy lejana y ajena. No creo que tienen mucho que ver con migo.
No se a que te refieres. :cry:
 
hazitxerren rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
hazitxerren rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Rusia es la gran esperanza para Europa.


VIVA EL PUEBLO RUSO!!


PD: Alemania tampoco lo está haciendo mal con el NPD en el este del país.

Esperanza para que?


Ya lo he dicho, he editado antes de que tu contestases.


Rusia es la esperanza para la preservación racial y cultural europea. Quien iba a decir que los eslavos acabarían salvándonos el cuello.
Creo que no te comprendo. Yo no conozco eslavos en la peninsula iberica, y la cultura rusa se me hace muy lejana y ajena. No creo que tienen mucho que ver con migo.
No se a que te refieres. :cry:


Me refiero a que si en Europa estallasen conflictos raciales vendrían auténticas hordas de voluntarios del este de Europa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Rusia para ayudarnos. Y prefiero la cultura rusa a la globalización y al mestizaje, a la cultura del McDonald's y del multiculturalismo.
 
Kraftschlag rebuznó:
Me refiero a que si en Europa estallasen conflictos raciales vendrían auténticas hordas de voluntarios del este de Europa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Rusia para ayudarnos. Y prefiero la cultura rusa a la globalización y al mestizaje, a la cultura del McDonald's y del multiculturalismo.

La cultura rusa no es tan diferente a la nuestra, solo que ellos son mucho mas fatalistas y resignados, y con tendencia a la melancolía, el alcoholismo...y a declararle guerras a Alemania. :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
hazitxerren rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
hazitxerren rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Rusia es la gran esperanza para Europa.


VIVA EL PUEBLO RUSO!!


PD: Alemania tampoco lo está haciendo mal con el NPD en el este del país.

Esperanza para que?


Ya lo he dicho, he editado antes de que tu contestases.


Rusia es la esperanza para la preservación racial y cultural europea. Quien iba a decir que los eslavos acabarían salvándonos el cuello.
Creo que no te comprendo. Yo no conozco eslavos en la peninsula iberica, y la cultura rusa se me hace muy lejana y ajena. No creo que tienen mucho que ver con migo.
No se a que te refieres. :cry:


Me refiero a que si en Europa estallasen conflictos raciales vendrían auténticas hordas de voluntarios del este de Europa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Rusia para ayudarnos. Y prefiero la cultura rusa a la globalización y al mestizaje, a la cultura del McDonald's y del multiculturalismo.

Eslavos matandose en espana contra la morisma? Me suena un poco complicado.
Lo mas seguro, que en europa habra conflictos culturales, que no raciales. milosecic se cepillo miles de musulmanes, pero eran blancos.
La unica manera de evitar males mayores es ser un pais preparado para asim ilar y rechazar si fuera necesario un exceso de inmigracion, pero que vengan los polacos a salvarnos el culo... como que no.
 
Según Putin hay "unos 20 millones de musulmanes en Rusia que se sienten parte del mundo islámico". Imagínate la risión de los rusos viniendo a defendernos. Mejor vamos nosotros y nos follamos a las rubias ésas de las fotos.
 
godai rebuznó:
Según Putin hay "unos 20 millones de musulmanes en Rusia que se sienten parte del mundo islámico". Imagínate la risión de los rusos viniendo a defendernos. Mejor vamos nosotros y nos follamos a las rubias ésas de las fotos.

Comparado con la crisis permanente que suponían las republicas hoy islámicas de Asia Central, eso no es nada.

Por otra parte, debemos prestar mucha atención a la sinceridad de Putin en sus declaraciones, sobre todo después de aquella de: "Que machote, yo también les habría petado el culo a esas guarronas".
 
godai rebuznó:
Según Putin hay "unos 20 millones de musulmanes en Rusia que se sienten parte del mundo islámico". Imagínate la risión de los rusos viniendo a defendernos. Mejor vamos nosotros y nos follamos a las rubias ésas de las fotos.


Si nos vamos nosotros los moros que están parasitando España se follarán a nuestras mujeres, hermanas e hijas. Aunque ya lo hacen actualmente. Por ejemplo en Málaga hay una mujer violada al día, y en Barcelona 3 mujeres violadas menores de 21 años al día también. Cojonudo!!


Ojalá triunfasen esos movimientos en Rusia. Por ejemplo en Serbia hay un sentimiento similar pero una represión brutal, y en Bulgaria están cogiendo poder este tipo de partidos. Y en Grecia también, según las estadísticas los griegos son los más racistas de Europa y los más reacios al mestizaje y al multiculturalismo.


PD: De los 20 millones de musulmanes en Rusia, 10 deben ser blancos o caucásicos.
 
wolfenstein rebuznó:
godai rebuznó:
Según Putin hay "unos 20 millones de musulmanes en Rusia que se sienten parte del mundo islámico". Imagínate la risión de los rusos viniendo a defendernos. Mejor vamos nosotros y nos follamos a las rubias ésas de las fotos.

Comparado con la crisis permanente que suponían las republicas hoy islámicas de Asia Central, eso no es nada.

Por otra parte, debemos prestar mucha atención a la sinceridad de Putin en sus declaraciones, sobre todo después de aquella de: "Que machote, yo también les habría petado el culo a esas guarronas".

¿Cuando lo dijo eso Putin? :shock: :shock:



EDIT: en 2 páginas hemos desvirtuado el hilo completamente :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
godai rebuznó:
Según Putin hay "unos 20 millones de musulmanes en Rusia que se sienten parte del mundo islámico". Imagínate la risión de los rusos viniendo a defendernos. Mejor vamos nosotros y nos follamos a las rubias ésas de las fotos.


Si nos vamos nosotros los moros que están parasitando España se follarán a nuestras mujeres, hermanas e hijas. Aunque ya lo hacen actualmente. Por ejemplo en Málaga hay una mujer violada al día, y en Barcelona 3 mujeres violadas menores de 21 años al día también. Cojonudo!!


Ojalá triunfasen esos movimientos en Rusia. Por ejemplo en Serbia hay un sentimiento similar pero una represión brutal, y en Bulgaria están cogiendo poder este tipo de partidos. Y en Grecia también, según las estadísticas los griegos son los más racistas de Europa y los más reacios al mestizaje y al multiculturalismo.


PD: De los 20 millones de musulmanes en Rusia, 10 deben ser blancos o caucásicos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ahora se las follarian, pero en los siete siglos de califatos no hubo mestizaje?
Yo creo que para un eslavo, la gran mayoria de los mediterraneos son como un norafricano.
Los griegos? Pero si los griegos eran turcos hasta hace cuatro dias!!
A ver si va a ser todo odio entre primos...

EDITO: Esto no es nada, por lo menos el tema guarda relacion, otras veces se habla del carnet de conducir y asi... :lol:
 
hazitxerren rebuznó:
caca.jpg

caca.JPG


De donde no hay no se puede sacar. :x
 
Pronto se te cae el invento.
Tu tranquilo, que divisiones de bravos eslavos vendran a salvar tu raza de la sucia morisma. :D :D :D
 
Me aburren con la conservacion racial, eso no existe. Y ya deben declarar la ley islamica en esos lugares para ser mas progresistas.
 
Las famosas declaraciones de Putin, que creía que no le grababan, defendiendo al presidente de Israel, acusado de violar a 20 secretarias.
 
Un link en donde coger un humilde servidor alguna foto tunante de esas de nacional-bolcheviques rusos?Yo tengo unos pocos dibujos nada más

 
¿que quieren ceuta y melilla? pues que se las queden, me la trae al fresco

Eso si, en nuestra costa una batería de francotiradores y algún submarino en el estrecho, patera avistada, patera torpedeada, abdulah que asome la nariz en nuestras playas, comida para peces
 
thx1138 rebuznó:
¿que quieren ceuta y melilla? pues que se las queden, me la trae al fresco

Eso si, en nuestra costa una batería de francotiradores y algún submarino en el estrecho, patera avistada, patera torpedeada, abdulah que asome la nariz en nuestras playas, comida para peces

Eso es muy caro, bastaría minar las playas.
 
Atrás
Arriba Pie