Ceuta y Melilla objetivos de la Jihad Islámica

wolfenstein rebuznó:
thx1138 rebuznó:
¿que quieren ceuta y melilla? pues que se las queden, me la trae al fresco

Eso si, en nuestra costa una batería de francotiradores y algún submarino en el estrecho, patera avistada, patera torpedeada, abdulah que asome la nariz en nuestras playas, comida para peces

Eso es muy caro, bastaría minar las playas.

No seia bestias. Hay que fomentar el turismo. Lo mejor seria organizar safaris de caza del fombre para britanicos borrachos en las playas del sur de la peninsula. Que se ensucien las manos ellos, y luego se les cobra por pieza.

Astucia...
 
De las oportunidades hay que crear negocio...Dicen que Australia está muy despoblada, quizás les conviniesen algunos miles de trabajadores-esclavos...Convenientemente esterilizados. Además les saldrían gratis, creo que el país tiene plaga de conejos y ratas...¡Carne sana en abundancia!.
 
pues yo he hablado con australianos y estan hasta los huevos de los inmigrantes que han llegado en los ultimos años, especialmente asiaticos y arabes. Creo que ya no los quieren ni gratis :lol:
 
brus lee rebuznó:
pues yo he hablado con australianos y estan hasta los huevos de los inmigrantes que han llegado en los ultimos años, especialmente asiaticos y arabes. Creo que ya no los quieren ni gratis :lol:

Por que esos quieren entrar como ciudadanos y tener hijos...los nuestros serian mas rentables. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie