redpo
Lo vio en un documental
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- 6 Ene 2004
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Pues eso:
1-El precio del Jet A1 (keroseno) es muy inferior al del combustible de automoción.
2-Como tú bien dices, hay que rentabilizar el vuelo, es decir el costo del pasajero/kilómetro.
3-Las tarifas baratas se hacen cuando es preferible llevar el avión completamente lleno a buen precio que vacío a alto precio.
4-También se bajan precios a base de recortar gastos, como los sueldos de pilotos.
5-Casi todas las compañias españolas ya cobran las bebidas en clase turista, no sólo Iberia. Y si, al cabo del año se ahorran muchos millones con esta medida.
6-Aparte del combustible, se pagan millonadas por tarifas aeroportuárias, servicios de handling, etc.
7-En contra de lo que la gente cree, una compañia aérea solamente gana de beneficio neto aproximadamente un 4% de lo que factura.
Espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda, ya lo sabes.
1-El precio del Jet A1 (keroseno) es muy inferior al del combustible de automoción.
2-Como tú bien dices, hay que rentabilizar el vuelo, es decir el costo del pasajero/kilómetro.
3-Las tarifas baratas se hacen cuando es preferible llevar el avión completamente lleno a buen precio que vacío a alto precio.
4-También se bajan precios a base de recortar gastos, como los sueldos de pilotos.
5-Casi todas las compañias españolas ya cobran las bebidas en clase turista, no sólo Iberia. Y si, al cabo del año se ahorran muchos millones con esta medida.
6-Aparte del combustible, se pagan millonadas por tarifas aeroportuárias, servicios de handling, etc.
7-En contra de lo que la gente cree, una compañia aérea solamente gana de beneficio neto aproximadamente un 4% de lo que factura.
Espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda, ya lo sabes.