[RETARDS] Respuesta a tu artículo de los aviones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
7.835
Reacciones
8.752
Pues eso:

1-El precio del Jet A1 (keroseno) es muy inferior al del combustible de automoción.
2-Como tú bien dices, hay que rentabilizar el vuelo, es decir el costo del pasajero/kilómetro.
3-Las tarifas baratas se hacen cuando es preferible llevar el avión completamente lleno a buen precio que vacío a alto precio.
4-También se bajan precios a base de recortar gastos, como los sueldos de pilotos.
5-Casi todas las compañias españolas ya cobran las bebidas en clase turista, no sólo Iberia. Y si, al cabo del año se ahorran muchos millones con esta medida.
6-Aparte del combustible, se pagan millonadas por tarifas aeroportuárias, servicios de handling, etc.
7-En contra de lo que la gente cree, una compañia aérea solamente gana de beneficio neto aproximadamente un 4% de lo que factura.

Espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda, ya lo sabes.
 
El problema del espacio no se limita a la comodidad... Más volumen significa mayor resistencia aerodinámica...y esta es la que más repercute en el consumo, movilidad y demás factores importantisimos


Es una leyenda la que cuenta que el director de la Pan-an consiguió ahorrar varios millones de dolares al reducir del menu dos aceitunas por bandeja...

asi que.... todo ha de estar milimétricamente medido.
 
Todo esos son bulos, torbe tiene razon estan tirando de la cuerda para ahorrarse que se yo dos duros y pasan de ofrecer mas comodidad. El problema es que el del cine tiene que hacerlo confortable proque hay otros mil cines en la ciudad pero dime cuantos vuelos ahi de Madrid a Hongkong...
 
tiene q haber una revolucion en eso y un gran cambio, es una puta verguenza q se vaya tan incomodo en viajes tan largos
 
Torbe rebuznó:
tiene q haber una revolucion en eso y un gran cambio, es una puta verguenza q se vaya tan incomodo en viajes tan largos

Quiero creer que hablas de coña. :shock: Si se amplían los asientos, se reducen el número de éstos, con lo que deberían subir las tarifas.

Tu mismo: o vuelas barato en compañías de bajo coste, en clase turista, o bien pagas primera clase y vas todo cómodo, pero el negocio es el negocio.
 
hace tiempo los cines y los restaurantes eran igual q los viones, y decian lo mismo, q no habia espacio y bla bla
algun dia les tocara a los aviones, ya veras
 
Torbe rebuznó:
hace tiempo los cines y los restaurantes eran igual q los viones, y decian lo mismo, q no habia espacio y bla bla
algun dia les tocara a los aviones, ya veras

Discrepo. La gente quiere ir y volver a Londres por 60 euros, y eso solo es posible si vas apretujado. La otra opción, ya sabes, primera clase.
Ten en cuenta que los costes son los costes, y en la aviación son muy elevados. No salen rentables 100 pasajeros en un 737-800, te lo aseguro.
 
Atrás
Arriba Pie