El definitivo hilo de los aviones de Colgate

Ya está el viejo de la montaña dando por saco cuando se saca un tema del que no tiene ni repajolera idea. Que cosa mas cansina. Hay que hablar de lo que el viejo de los cojones quiera. Pedirle permiso antes no sea que se sienta excluido o se acuerde de que es imbécil.

Te jodes.
 
Última edición:
Ya está el viejo de la montaña dando por saco cuando se saca un tema del que no tiene ni repajolera idea. Que cosa mas cansina. Hay que hablar de lo que el viejo de los cojones quiera. Pedirle permiso antes no sea que se sienta excluido o se acuerde de que es imbécil.

Te jodes.

Que yo eso lo dije sin maldad y antes de que lo separaran del hilo de los vídeos que estabais jodiendo, un hilo que es el buque insignia de este foro.

Y claro que no tengo ni pajolera idea de aviones, igual que vosotros, o cuantos broncos de esos habéis pilotado?
 
Que yo eso lo dije sin maldad y antes de que lo separaran del hilo de los vídeos que estabais jodiendo, un hilo que es el buque insignia de este foro.

Y claro que no tengo ni pajolera idea de aviones, igual que vosotros, o cuantos broncos de esos habéis pilotado?
Tengo como 25 horas en ultraligero. Lo que constituye una buena mierda. Hace 20 años de eso. Así que tengo una buena y vieja mierda.
 
Si todo ese dinero que gastamos en soldadesca, tanques, aviones y barcos lo dedicásemos a hacer nukes como locos, no necesitaríamos ni soldadesca, ni tanques, ni aviones, ni barcos. El resto de países pensarían “España no tiene ejército, pero tiene 1000 nukes en los almacenes...” y no nos tosería ni Cristo. Y saldría más barato seguro.
 
Última edición:
Otro mono trayendo VENESUELAAHHH...

Os sacrifica a vuestro Dios precolonizador y que arree ese hijo de la gran puta.
 
Tiene gracia que el más acojonante, bello y rápido trasto que jamás se ha construido tenga más de 50 años y aún no ha sido superado en velocidad, malosidad y preciosisidad.

El LOCKHEED SR-71 BLACKBIRD

SR-71-Blackbird-esp%C3%ADa-de-la-Guerra-Fr%C3%ADa-que-sigue-siendo.jpg


b6860109c34586632764b46a8f403919.jpg

114_rd.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



---
 
Última edición:
Si todo ese dinero que gastamos en soldadesca, tanques, aviones y barcos lo dedicásemos a hacer nukes como locos, no necesitaríamos ni soldadesca, ni tanques, ni aviones, ni barcos. El resto de países pensarían “España no tiene ejército, pero tiene 1000 nukes en los almacenes...” y no nos tosería ni Cristo. Y saldría más barato seguro.
Claro, por eso Turquía no le tose a Rusia.
Los nukes sólo disuaden de una guerra total, no de otros conflictos.

Aquí tenemos bombas termobáricas y con eso vamos más que sobrados.
 
Si todo ese dinero que gastamos en soldadesca, tanques, aviones y barcos lo dedicásemos a hacer nukes como locos, no necesitaríamos ni soldadesca, ni tanques, ni aviones, ni barcos. El resto de países pensarían “España no tiene ejército, pero tiene 1000 nukes en los almacenes...” y no nos tosería ni Cristo. Y saldría más barato seguro.
Perejil no se recuperó con armas nucleares. Aguerridos hombres de acción perfectamente entrenados y mejor equipados a lomos de los mas modernos helicópteros. Esos hicieron la hazaña.

A día de hoy. Las cabras aún no dan leche del susto.
 
Última edición:
Aquí tenemos bombas termobáricas y con eso vamos más que sobrados.
¿Pero tenemos capacidad para lanzarlas desde un misil a larga distancia?
¿Algo como esto?


Algo que en caso de entrar en guerra con Marruecos pueda lanzarse desde Madrid y borrar medio Tánger.
 
¿Pero tenemos capacidad para lanzarlas desde un misil a larga distancia?
¿Algo como esto?


Algo que en caso de entrar en guerra con Marruecos pueda lanzarse desde Madrid y borrar medio Tánger.
No, son bombas de caída libre. Lo suyo sería adaptarla al misil de crucero Taurus que tenemos con alcance de 350 km, pero dudo mucho que lo hagamos, a pesar de que sería una operación relativamente sencilla y económica.

En cuanto a los aviones colgate necesitamos F-35 sí o sí, además de los Eurofighter para Canarias.
El tema es que ningún gobierno se quiere comer este marrón económico y menos en estos momentos.
 
Última edición:
De caída libre limitan mucho, la verdad es que lo limitan todo a que el enemigo te derribe el avión, no sé si el S81 (el nuevo submarino en 2022 o 2024) podrá lanzar misiles medio decentes, pero con medio mundo comprando F16 y Eurofighters , nos estamos quedando atrás, que hasta la India tiene sus misiles AGNI que son intercontinentales y aunque los llenen de caca llegan a gran parte de sus enemigos.
640px-Agni_missile_range.svg.png

Edito: dicen que el submarino S81 puede lanzar Tomahawks entre 800 y 1600 kms.
 
Última edición:
Perejil no se recuperó con armas nucleares. Aguerridos hombres de acción perfectamente entrenados y mejor equipados a lomos de los mas modernos helicópteros. Esos hicieron la hazaña.

A día de hoy. Las cabras aún no dan leche del susto.
Bomba nuclear a perejil y la siguiente ya no nos tocan los cojones. El resto podrían ser de cartón piedra, a lo Rommel.
 
La verdad es que si la India mete unas toneladas de caca semi líquida en una ojiva sería un lol, ver como se estrella y llena un barrio entero de Nueva York de mierda y tropezones:lol:

Si el enlace da datos correctos, el ejército español tiene suficiente armamento para hacer desaparecer Marruecos ( o Moldavia) desde el aire:
Sí, ya sé que es la wikipedia, pero viene con fotos.
Anda , si tenemos F5 Northrop.
 
Disfrutemos un poco antes de que nos quedemos sin aviones y sin ala embarcada: (espero que no ocurra)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Es verdad que los F-35, en velocidad supersónica, pierden la capacidad stealth?
 
Última edición:
Mi Hamado Generalísimo quiso que España tuviese capacidad nucelar, teníamos ingenieros y mineral radiactivo para convertirlo en fisible con centrifugadoras.

Obviamente era con propósitos disuasorios. Si tienes armamento nucelar nadie te tose en los cojones.

Luego llegó la puta oclocracia bipartidistas de maricas abrazafarolas no nucelares y se pararon estos procesos por completo.

Y así estamos: sin armas nucelares, sin ejército, sin fronteras, a tope de escoria extranjera morlóckida y sin cojones.

La Expaña del SXXI, un bomboncito dispuesto a ser sodomizado y arrasado por cualquier mierdapaís al que le apetezca...
 
¿Y qué me decís de los AWACS?
 
Lo de ser país nuclear fue un empeño de Carrero Blanco, al que tampoco gustaba la OTAN y que murió el día que Madrid estaba lleno de agentes de la CIA, por la visita de Kissinger ,aparte de la Brigada de Información franquista, ese día en que sabían a que hora el del local del PCE de Usera iba a poner carteles o cuando iba a dar una conferencia algún anarquista, ese día con Madrid llena de informante, policías y espías se cargan al nº 2 del estado y yo me lo creo.
 
Claro, por eso Turquía no le tose a Rusia.
Los nukes sólo disuaden de una guerra total, no de otros conflictos.

Aquí tenemos bombas termobáricas y con eso vamos más que sobrados.
Pues que las utilicen coño, que esas son como los petardos: caducan si no se usan, y luego te revientan en la cara.
 
Lo de ser país nuclear fue un empeño de Carrero Blanco, al que tampoco gustaba la OTAN y que murió el día que Madrid estaba lleno de agentes de la CIA, por la visita de Kissinger ,aparte de la Brigada de Información franquista, ese día en que sabían a que hora el del local del PCE de Usera iba a poner carteles o cuando iba a dar una conferencia algún anarquista, ese día con Madrid llena de informante, policías y espías se cargan al nº 2 del estado y yo me lo creo.

Fue una mina antitanque, aderezada con más explosivosy metralla y a veinte pasos de la embajada iuseña. Un cantazo por bulerías del que nadie misteriosamente se pispó.
Véte hoy allí y tírate un pedo trompetero, comes calabozo, M16 por el ojaldre, e igual te mandan al proctólogo de Guantánamo.

El coche del Almirante iba blindado y con escolta, pero la cantidad de explosivos era tan jodidamente bestial que Don Luis y su chofer murieron por multitraumatismos del choque contra el edificio que el coche sobrevoló.

El joputa de Kissinger (cerebro) no quería que España fuese una potencia nuclear que desestabilizase europa y la geopolítica iuseña, al ser España un lugar de situación estratégica privilegiado entre uropa y el norte de áfrica.

Tras el desastre, Franco se quedó sin apoyos, excomulgado y olvidado por la Iglesia a la que salvó y sin apoyo político. Incluso el padre de JC, la ballena borracha, era inadmisible como jefe de estado; eso que era un militar de carrera.

Optó por transigir con la mierda de prostitución y nombró al pichaloca desnortado de JC jefe del estado y montar la mierda esta de moñarquía prostitucional.

Tras este disloque, Expaña perdió el ser Potencia Nuclear y.... blao, blao... nos convertimos en el basurero de Ñuropa.
 
Fue una mina antitanque, aderezada con más explosivosy metralla y a veinte pasos de la embajada iuseña. Un cantazo por bulerías del que nadie misteriosamente se pispó.
Véte hoy allí y tírate un pedo trompetero, comes calabozo, M16 por el ojaldre, e igual te mandan al proctólogo de Guantánamo.

El coche del Almirante iba blindado y con escolta, pero la cantidad de explosivos era tan jodidamente bestial que Don Luis y su chofer murieron por multitraumatismos del choque contra el edificio que el coche sobrevoló.

El joputa de Kissinger (cerebro) no quería que España fuese una potencia nuclear que desestabilizase europa y la geopolítica iuseña, al ser España un lugar de situación estratégica privilegiado entre uropa y el norte de áfrica.

Tras el desastre, Franco se quedó sin apoyos, excomulgado y olvidado por la Iglesia a la que salvó y sin apoyo político. Incluso el padre de JC, la ballena borracha, era inadmisible como jefe de estado; eso que era un militar de carrera.

Optó por transigir con la mierda de prostitución y nombró al pichaloca desnortado de JC jefe del estado y montar la mierda esta de moñarquía prostitucional.

Tras este disloque, Expaña perdió el ser Potencia Nuclear y.... blao, blao... nos convertimos en el basurero de Ñuropa.
Ambos murieron en el segundo uno de la explosión debido a las más de 20 G's que se comieron y a que se reventaron la cabeza contra el techo de su coche. Ni se enteraron.
 
¿Todavía sigue vigente la imposibilidad de usar armamento procedente de EEUU contra nuestros hermanos marroquines? Porque en ese caso no sé de qué cojones sirven los F35 que a su vez va a comprar Marruecos.
 
¿Y qué me decís de los AWACS?
Españoles está este:

640px-EADS_CASA_C-295_AEW.jpg

¿Todavía sigue vigente la imposibilidad de usar armamento procedente de EEUU contra nuestros hermanos marroquines? Porque en ese caso no sé de qué cojones sirven los F35 que a su vez va a comprar Marruecos.
Es la primera vez que oigo hablar de eso, de lo que sí es de la cantidad enorme de armamento que está comprando Marruecos a Estados Unidos.

Mira @redpo , un diseño de dron español.
¿Es difícil manejarlo, no digo los de juguete que venden en el Carrefour, sino el de la foto del artículo?
¿Estamos bien dotados de ellos?
Azerbaijan ganó la guerra casi solamente usando drones de ataque.
 
Última edición:
Mira @redpo , un diseño de dron español.
¿Es difícil manejarlo, no digo los de juguete que venden en el Carrefour, sino el de la foto del artículo?
¿Estamos bien dotados de ellos?
Azerbaijan ganó la guerra casi solamente usando drones de ataque.

Tendrían que haberlo llamado "Su tapa" como homenaje a los pinchos de Granada.
 
¿Todavía sigue vigente la imposibilidad de usar armamento procedente de EEUU contra nuestros hermanos marroquines? Porque en ese caso no sé de qué cojones sirven los F35 que a su vez va a comprar Marruecos.
Sí, restricción de uso sobre aliados de USA ; ergo nos conviene que los marronidos compren de todo allí y no en Francia por ejemplo que se la suda con quien lo emplees...
 
Nadie va a hablar de Argelia, de como está hasta los dientes de armamento y de que reclama territorio español?
 
Atrás
Arriba Pie