respuesta de una BUKKAKERA

puterodenavarra

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2005
Mensajes
400
Reacciones
2
me he puesto por contacto email, con una bukkakera de madrid, la tioa es una guarra de la manera ... y el link que pone no funciona, lastima , pero esto es lo que hay ... es algo viciosa esta no??






Si tú logras formar el grupo para el bukkake por mí encantada. Tienes que localizar también el lugar para el encuentro, no es facil que en un apartamento permitan una orgía, pero si tienes idea de como podemos hacerlo pues vamos.

El precio por 3 horas son 500 Euros, no importa el número de participantes siempre que la cosa sea controlable, entre 5 y 10 estaría bien. Tú tienes que buscar los participantes, si yo llevo alguno más es mi cosa y lo cobro aparte.

Por tanto, tú buscas el sitio y los participantes. (500 Euros para mí), limpios, tú tus amigos os preocupais de pagar el apartamento.



Querido amigo:

Me alegro mucho de que tengas interés en contactar conmigo.

Soy una mujer española de 39 años, atractiva, físicamente normal y con grandes y hermosos pechos naturales, liberal, ardiente y muy viciosa, gustándome el sexo natural.

Sin apenas limitaciones sexuales, disfruto con la felación completa, me trago el semen, acepto la penetración por lo que puedes correrte dentro de mi sexo o en mi boca, también practico el griego si lo deseas. Todo con o sin goma.

Me gustan los bukkake y gang-bang, varios hombres a la vez todos para mí, sobre este tema, puedes ampliar la información en la primera página de www.bukkakehispano.com y verme a la izquierda de la página en “bukkakeros/bukkakeras”).

No encontraras ninguna tan viciosa, que se entregué al sexo más fuerte, donde por poner un ejemplo me podréis penetrar dos a la vez. Podemos ir a clubes de intercambio de parejas donde podrás hacérmelo a mí y a otras.

Ten una experiencia distinta, esporádica, excitante. Si no tienes tabúes, si quieres compartirme con varios hombres y mujeres, nuestra relación será sugestiva y caliente, tengo ganas de complacerte. Lógicamente esto del local de intercambio es solo una idea, los dos solos también lo pasaremos fenomenal.

Soy simpática y discreta.

Sana, con análisis recientes, nada de drogas.

Si tienes las ideas claras y te gusta el sexo fuerte llámame de 12h. a 14h. al teléfono móvil nº 625 255 135 y te daré cita. En el momento de tú llamada tienes que tener paciencia, algunas veces te saltara el buzón, pero eso no puedo evitarlo.

Un beso, también beso, en la boca …..donde tú quieras.

Rosa

Más cosas ----

¯

- 100 Euros una hora y sucesivas. (Apartamento, hotel... a tú cargo.)

- 500 Euros toda la noche. (Hotel, apartamento, club... a tú cargo)

No tengo apartamento propio, podemos quedar en la calle Clara del Rey nº 39 (el apartamento cuesta 22 Euros la primera hora, resto consultar)



Aunque no lo parezca por el tema del dinero la verdad es que no soy una profesional, le dedico a esto muy poco tiempo.

Las fotos no son muy buenas pero puedes verme en mis Webs.

No soy sumisa ni me interesa el sadomasoquismo.

No acepto que me fotografíen.

No envío fotos.
 
la conozco, es la archiconocida Rosa, yo e quedado con ella algunas veces y es cierto todo lo q dice, a mi tb me propuso esto d la orgia, permite penetracion multiple y a pelo si se quiere, se puede correr la gente donde quiera (como si los 10 q fueran se corren dentro del coño, a ella le da =),y se traga las corridas d todos sin problema, la verdad es q es una pasada d tia, pero me da miedo hacerlo sin con ella la verdad, no obstante molaria un huevo poder hacer eso d la orgia esa con ella...
 
Y no teneis miedo de pillar el SIDA ????

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu puterodenavarra que cada 3 palabras dos son

el sidas (a saber que será la s esa de más) y la otra es

seguro que alguno de vosotros tiene el sida ....

Bueno, a ver me explicais como si lo demás lo hacen a

pelo pillan el sidas y si vosotros lo haceis así no

cogeis el SIDA

Gracias
 
Tatuado rebuznó:
Y no teneis miedo de pillar el SIDA ????

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu puterodenavarra que cada 3 palabras dos son

el sidas (a saber que será la s esa de más) y la otra es

seguro que alguno de vosotros tiene el sida ....

Bueno, a ver me explicais como si lo demás lo hacen a

pelo pillan el sidas y si vosotros lo haceis así no

cojeis el SIDA

Gracias

yo nunca e follao a pelo con una lumi, ganas tenido y oportunidades tb, y aunq me da muchisimo morbo q se dejen hacerlo a pelo, al final nunca me atrevo, asi q mi respuesta es "yo no tengo sida seguro pq nunca e follao a pelo con una lumi" , lo q no quiere decir q si lo hiciera lo pillara, ya sabemos todos q es un riesgo relativo, pero d momento yo todavia no me he atrevido :)
 
Impresionante y freak tema.

Tenéis habitaciones en alquiler en la Plaza de los Cubos (Princesa 3) se anuncian en el periódico.

A Torbe le puede interesar este tema.
 
ella suele quedar en un piso de clara del rey q cuesta 22€ y esta muy bien, yo es al q e ido 3 veces. Torbe puede organizar lo q quiera con ella, bukkake, orgia, etc pq ella se deja, y se implica al maximo.

aqui se pueden linkar webs externas?? si se puede pongo el link d su anuncio, si no, decirmelo y edito el post.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=638

por cierto, en las fotos sale muuucho peor d lo q es en realidad, va en serio.
 
pedroperez rebuznó:
por cierto, en las fotos sale muuucho peor d lo q es en realidad, va en serio.

Pues es un alivio, pero yo las prefiero más frescas (de juventud ;)); anque no estaría mal una tía joven tan abierta, pero que lo haga todo "sin" da repelús. ¿No te pide analisis ni nada?
 
Liante rebuznó:
pedroperez rebuznó:
por cierto, en las fotos sale muuucho peor d lo q es en realidad, va en serio.

Pues es un alivio, pero yo las prefiero más frescas (de juventud ;)); anque no estaría mal una tía joven tan abierta, pero que lo haga todo "sin" da repelús. ¿No te pide analisis ni nada?

es madura (debe andar por los 40 y pico), eso esta claro, pero en las fotos a mi me daba cosa y luego al verla es una señora d lo mas normal, incluso te diria q está medio buena d cara, y d cuerpo es normal para su edad. Evidentemente q lo haga sin con todo el q quiera, da un poco d cosa, por eso yo no me e atrevido a nada sin con ella (y mira q me lo puso a huevo....y ganas tampoco me faltaban, pero la razon pudo con la cabeza de abajo ;) ) ella no te pide nada d nada.
 
pedroperez rebuznó:
Liante rebuznó:
pedroperez rebuznó:
por cierto, en las fotos sale muuucho peor d lo q es en realidad, va en serio.

Pues es un alivio, pero yo las prefiero más frescas (de juventud ;)); anque no estaría mal una tía joven tan abierta, pero que lo haga todo "sin" da repelús. ¿No te pide analisis ni nada?

es madura (debe andar por los 40 y pico), eso esta claro, pero en las fotos a mi me daba cosa y luego al verla es una señora d lo mas normal, incluso te diria q está medio buena d cara, y d cuerpo es normal para su edad. Evidentemente q lo haga sin con todo el q quiera, da un poco d cosa, por eso yo no me e atrevido a nada sin con ella (y mira q me lo puso a huevo....y ganas tampoco me faltaban, pero la razon pudo con la cabeza de abajo ;) ) ella no te pide nada d nada.

Quizá con el calentón, con una tía imponente con la que tuviera confianza y me lo propusiera a lo mejor pecaría de hacerlo "sin" (en frio ya digo que no), pero así de primeras que te lo ofrezca sin conocerte de nada, mi cabeza, como tu dices, me impide totalmente que me ponga cachondo.
 
A mi me da mucho calentón pensar que me la puedo empujar sin nada. Pero eso es mientras estoy fantaseando, luego lo pienso friamente y digo, ni de coña!
Para mi que ella se lo monta mal, si presentase y exigiese análisis seguro que tendría mas clientela. Pero creo que es que se mosquea si se lo comentas, incluso, lo que da que pensar si no estará escondiendo algo.

Yo la llegué a llamar un viernes por la mañana con un calentón de puta madre, pero 'afortunadamente' estaba ocupada para esa noche.

Ya te digo que si me exigiese un análisis reciente, y me presentase ella uno igual, no lo dudaba, se reduce el riesgo muchísimo, pero...
Ya no es solo por el SIDA sino porque habiendo cosas menos graves, son igualmente incómodas. Y que nadie me salga ahora con que las venereas no existen.

A mi es que esos tetones me ponen a morir. Y la idea de correrme en calentito, sin tener que quitarme la goma, que además huelen fatal... bufff.... por delante, o por detras, encima de las tetas... Vaya ahora como tenga que levantarme de la mesa qué impresión mas mala se van a llevar en mi oficina!!!!! :oops:
 
Personalmente lo de hacerlo sin goma me da un miedo atroz. Incluso con análisis (recordemos que solo dan certeza de tres meses atrás, si pillaste el sida hace dos meses y te haces el test ahora te saldría negativo).

Hace un año, al cabo de cuatro días de estar con una polaca maravillosa (lástima no concoer el foro, os hubiera dado una referencia de las que valen oro) haciéndolo sin goma me salieron unos granillos y un escozor en el glande que me acojonaron a más no poder. Los tres días hasta que me reconoció el urólogo y me dijo que solo eran unas cándidas fueron de los peores de mi vida, pensando que por un polvo tonto podía haber pillado algo que me arruinase mi vida. Desde entonces gomita siempre.
 
si, a veces se necesita un susto d esos para q algunos tomemos conciencia :( la verdad es q a mi me da un morbazo el pensar en hacerlo sin de la leche, pero luego cuando estoy ahi a punto d hacerlo con la lumi en cuestion siempre me rajo (gracias a dios...) espero no jugarmela nunca a pesar d los calentones q tengo a veces.....
 
Trascendamos un poco del tema goma o no goma y discuramos sobre la posibilidad de dar una merienda caliente a esa mujer.
 
me parece bien jejeje, a ver q propuestas podemos hacerle? q le molaria a cada uno hacer con ella?
 
Me sumo a la orgía

Yo soy cliente de la tal Rosa y es tremenda la tía, de guarra como las Chinas de Barcelona que he probado no hace mucho y ya conté mí experiencia. El problema de la goma que cada uno haga lo que quiera y si quieres les das a tragar la leche o no, pero no te la chupa con plástico la da asco.
Yo me apunto a la orgía con ella, si alguno se decide a hacerla que cuente conmigo, pero por mi parte preferiría que no fuesen los indecisos, es una guarra, y para ir con ella tienes que ser consciente de ello. El gran problema de esa tía es que no tiene sitio, y dice que en los apartamentos no te dejan en grupo, y parece ser que tienen controlados los movimientos, tendría que ser en un apartamento que si pagas les de igual. Si somos muchos tocaríamos a muy poco dinero, por tres horas haciendo de todo, yo la conozco bien, para mí es la mejor de todas, incluso mejor que la tal Carmen de Delicias y esa también es mucho.
 
Re: Me sumo a la orgía

Sejo rebuznó:
Yo soy cliente de la tal Rosa y es tremenda la tía, de guarra como las Chinas de Barcelona que he probado no hace mucho y ya conté mí experiencia. El problema de la goma que cada uno haga lo que quiera y si quieres les das a tragar la leche o no, pero no te la chupa con plástico la da asco.
Yo me apunto a la orgía con ella, si alguno se decide a hacerla que cuente conmigo, pero por mi parte preferiría que no fuesen los indecisos, es una guarra, y para ir con ella tienes que ser consciente de ello. El gran problema de esa tía es que no tiene sitio, y dice que en los apartamentos no te dejan en grupo, y parece ser que tienen controlados los movimientos, tendría que ser en un apartamento que si pagas les de igual. Si somos muchos tocaríamos a muy poco dinero, por tres horas haciendo de todo, yo la conozco bien, para mí es la mejor de todas, incluso mejor que la tal Carmen de Delicias y esa también es mucho.

se d4eja hacer fotos esta guarra?
estais tardando en postear sus melones
 
Re: Me sumo a la orgía

Nunca la he preguntado si se deja fotografiar, pero en el escrito que ha publicado puterodenavarra ella deja muy claro que no. Tampoco se como bajar fotos de Rosa, pero la puedes disfrutar en la página www.rosa.amigos-friends.com.
¡Vamos!, quizás entre todos la hacemos un bukkake y luego nos reímos de GGG.
 
Otra opción es ir aun piso de chicas y hablar con la madam:

- 10 personas, una chica ya contratada y ninguna pregunta.
 
ElTioPutas rebuznó:
Otra opción es ir aun piso de chicas y hablar con la madam:

- 10 personas, una chica ya contratada y ninguna pregunta.

joder q crack ;) yo me apunto q despues d haberme apuntao al bukkake q hizo Torbe en madrid, ya voy a todo jajaja
 
por cierto, me habeis puesto cachondo con esta tia, y la he llamado para quedar mañana otra vez q hacia tiempo q no quedaba con ella y me da un morbazo d la leche. Se lo propondré a ver q me dice.
 
Rosa es un encanto de mujer que se entrega al 100%. Buen pecho natural y una fiera en la cama incluído un apoteósico griego. Se puede hacer todo sin o con, a gusto del consumidor. Se la ve sana y saludable. Tiene unos 40 años y en implicación, no tiene comparación con cualquier joven. Hace un francés de categoría tragándose todo, como le gusta al amigo pedropérez. Es una magnífica elección.

No se deja fotografiar porque tiene su vida y trabajo. Gana mucho al natural respecto a las fotos que se encuentran.
 
Yo no puedo entrar a la pagina web.

Podeis postearla de nuevo
 
Arriba Pie