respuesta de una BUKKAKERA

Rosa

Amigo Leo,
no sé que cuentas haces.
Ella cobra 500 Euros por la sesión de 2 o 3 horas, tendremos, lo de las horas, que negociarlo con ella.
Sin limite de hombres.
Podemos tocar a 100 Euros cada uno si solo vamos 5 o a 10 Euros cada uno si vamos 50.
Y esto es verdad.
Pero aunque toquemos a 100 Euros, si solo vamos 5, es un chollo, ¿o no?.
Los que conocemos a Rosa, y somos unos cuantos, bien lo sabemos.
Ahora hace falta uno que lo organice.
Entre 8 y 12 tíos seria perfecto, por el tema del control organizativo, y seria asequible económicamente, más o menos 50 Euros por unas 3 horas de sexo total.
El problema es ¿quien lo organiza?, yo no, y sobre todo ¿en qué apartamento, dónde lo hacemos?.
Otra aclaración, sí hace beso negro.
Saludos.
 
...

menudo foro que abri con esta chica, jua jua ,, vaya animados que estais, pero tener cuidado que no vayais a pillar algo, porque esta chica si tanto se ,lo monta sin goma, como para darle besos en la boca viendo que se lo traga todo sin problemas, debe ser una cachonda de la manera, jaja
suerte y cuidado con el VIH ,que esta en todas las partes, es mas alguno lo tiene y ni siquiera lo sabe ..
 
hola, ayer estuve en valencia capital y aproveche para irme con una lumi madurita, tipica ama de casa, hablandole de la gente del foro y demás me dejó hacerle unas fotos que la he colgado en el apartado de maduras que he abierto, como me corrí dos veces con ella, en el descanso seguí hablandole del foro y sobre la bukkake, ella esta interesada en hacerlo por el mismo precio que rosa, tiene piso grande donde organizarlo. a mi me coje un poco lejos, casí 200 km, pero la gente de valencia y que quieran desplazarse de otros lugares que sepais que Loli se presta hacer una bukkake.
teneis su telefono y algunas fotos en la sección madurás. por cierto sale en la página we atraxions.com pero sale muy desfavorecida, decirle que sois del foro que me ha dicho que os tratará bien.
un saludo y buena suerte si organizaís una bukkake, por cierto que si lo haceis avisad por si me viene bien ir.
la semana que viene estoy en madrid, si llegais a un acuerdo para la bukkake con rosa me apunto, yo os meteria a todos en mi habitación de del hotel, si podemos entrar todos de manera disimulada yo corro con ese gasto, y así nos ahorramos unas euros, pero no se si podremos meternos muchos.
un saludo de carracamen.
 
bueno si al final os poneis de acuerdo ,y conseguis sitio con esto del bukakke yo tambien me apunto.
 
bukkakke

Hola, soy nuevo en el foro y putero como el que más... Me apunto a lo del bukkakke con la tal Rosa. A ver si nos ponemos de acuerdo y lo organizamos, que me encanta la idea de participar en un bukkakke. Yo personalmente no tengo demasiado tiempo como para organizarlo, pero si alguno más colabora no me importaría hacerlo.
 
Re: bukkakke

gusiluz rebuznó:
Hola, soy nuevo en el foro y putero como el que más... Me apunto a lo del bukkakke con la tal Rosa. A ver si nos ponemos de acuerdo y lo organizamos, que me encanta la idea de participar en un bukkakke. Yo personalmente no tengo demasiado tiempo como para organizarlo, pero si alguno más colabora no me importaría hacerlo.

Leete las normas, ponte avatar y bienvenido.

Saludos
 
bukkakke con Rosa

De manera sutil, “puterodenavarra” ya ha comenzado a joder el hilo, al tiempo, al final se lo carga, es su especialidad.

En mi post anterior decía que Rosa hacia el beso negro, NO, no lo hace. Quería decir que SI, sí hace el griego, pero vete tú a saber porque, puse lo otro.
Rosa hace griego y penetración sin. Podemos hacerlo sin o con y quitarnos las gomas para vaciar la corrida en su garganta.
También hace la penetración múltiple, podemos penetrarla cada uno por un sitio, por el culo, el coño y la boca.
Besa de verdad.
Es incansable.
Incluso se atreve con dos por el coño, esta tía es una maravilla.
Tiene unos 40 años, buenas tetas no siliconadas y es guapa, esta buena para su edad.
Quiere 500 Euros a cambio de la fiesta. Todos los que seamos, da igual, durante 3 horas.
Lo ideal, unos 10, (50 Euros), para poder ser algo controlado, sobre todo por el tema del sitio, y que toquemos a más tiempo con ella.
No tiene sitio, lo que necesitamos es un sitio.
 
a mi personalmete me hace la idea bastante, pero 10 tios lo veo demasiado, prefiero pagar un poco mas y tocar a mas tambien :D , realmente veo que el problema es el sitio mas que otra cosa. entrar 10 personas en un apartamento alquilado para una orgia me parece que puede ser un desfase y no creo yo ni que lo permitan. intentemos buscar alguna soluccion.
 
fiesta con Rosa

Encontremos el sitio, y luego vemos cuantos somos, y cual debería de ser el número máximo, podemos hacerlo en dos tandas (yo me apunto a las dos).
Si algún forero tiene su piso disponible y dice que máximo 6, pues el gratis y ponemos los otros 5, 100 Euros cada uno, y fiesta organizada.
 
esa opcion me parece muy razonable sejo, yo no dispongo de piso propio pero si esa opcion de los 5+ l q pone l piso gratis sale adelante me apunto.
 
Acepto la oferta,yo pongo mi piso en el centro de Madrid (Plaza Mayor)con la condición que a mi me salga gratis. Mi piso es pequeño, lo ideal sería como máximo 5+yo+Rosa. Pues decir día y hora.
 
lostarrow118 rebuznó:
Acepto la oferta,yo pongo mi piso en el centro de Madrid (Plaza Mayor)con la condición que a mi me salga gratis. Mi piso es pequeño, lo ideal sería como máximo 5+yo+Rosa. Pues decir día y hora.

Parece que esto va cojiendo forma.....

Saludos
Sin rencores
 
BBJB rebuznó:
lostarrow118 rebuznó:
Acepto la oferta,yo pongo mi piso en el centro de Madrid (Plaza Mayor)con la condición que a mi me salga gratis. Mi piso es pequeño, lo ideal sería como máximo 5+yo+Rosa. Pues decir día y hora.

Parece que esto va cojiendo forma.....

Saludos
Sin rencores

MANDARME MP CON DIA Y HORA
 
que pasa señores, ahora que tenemos piso no nos ponemos de acuerdo, mañana seria un buen dia para el festival. pongamonos de acuerdo por favor.
 
superluv rebuznó:
que pasa señores, ahora que tenemos piso no nos ponemos de acuerdo, mañana seria un buen dia para el festival. pongamonos de acuerdo por favor.

Mañana genial, yo me apunto

Mandadme MP con mas info
 
tetasgordas rebuznó:
superluv rebuznó:
que pasa señores, ahora que tenemos piso no nos ponemos de acuerdo, mañana seria un buen dia para el festival. pongamonos de acuerdo por favor.

Mañana genial, yo me apunto

Mandadme MP con mas info

bueno hay q esperar a ver q dicen el señor lostarrow q pone el piso y sejo q es uno d los organizadores del evento.

100 pavetes por barba.
 
q esto salga hacia delante.

señores les he mandado un mensaje a todos los que he leido en los posts que podrian estar interesados en este tema. ponganse en contacto, no me importa organizar todo el tema sin animo de lucro alguno por supuesto, simplemente por sacar esto adelante, puede ser algo para recordar. el señor que pone el piso por favor que me contacte para ver cuando puede ser posible organizar el evento.

gracias.
 
Se dejaba hacer fotos ¿?
Que es lo que vais a hacer al final, bukkake, mas follada, mas de todo ¿??¿?

Saludos
 
todo lo que se deje hacer, pero primero a ver si nos ponemos de acuerdo.
 
Parece que al final todo el mundo se raja como siempre no ¿?
Lo que se deberia hacer es dejar clarisimo en el post quien quiere ir, luego Hacer una lista y ya desde hay mandar privados.
Si la tia se deja hacer fotos yo me apunto.

Saludos
 
Arriba Pie