respuesta de una BUKKAKERA

BBJB rebuznó:
Parece que al final todo el mundo se raja como siempre no ¿?
Lo que se deberia hacer es dejar clarisimo en el post quien quiere ir, luego Hacer una lista y ya desde hay mandar privados.
Si la tia se deja hacer fotos yo me apunto.

Saludos

no se deja BBJB
 
pero bueno casi q me da lo mismo q no s deje hacer fotos, el momento en vivo puede ser algo para no olvidar, ver esa cara d viciosa todo lefada durante tres horas puede ser memorable, te pongo los dientes largos BBJB, apuntate hombre.

ciao
 
Dijimos que por 500 € estaba todo el tiempo que hiciese falta con tantos tios como fuese y follandosela las veces que queramos no ?
Miraré a ver si tengo algun local o casa disponible.
Lo de las fotos es una pena porque seria interesante para el foro.
Deciais tambien de no ser muchos, cuantos mas menos gastos individuales y si estais toda la noche no habrá problemas de descargar las veces que haga falta.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Dijimos que por 500 € estaba todo el tiempo que hiciese falta con tantos tios como fuese y follandosela las veces que queramos no ?
Miraré a ver si tengo algun local o casa disponible.
Lo de las fotos es una pena porque seria interesante para el foro.
Deciais tambien de no ser muchos, cuantos mas menos gastos individuales y si estais toda la noche no habrá problemas de descargar las veces que haga falta.

Saludos

eso mismo BBJB 500 por 3 horas d sexo desenfrenado, vamos q ya falta menos, adelante con esto.
 
Digo yo que para el que ponga la casa no le será dificil esconder una camara de video que pueda tener alguno de los q vais, q pena q sea de tan lejos, si no me apuntaba.

Eso si cuando pase cronica detallada en el foro, eh? :P
 
lpgc22 rebuznó:
Digo yo que para el que ponga la casa no le será dificil esconder una camara de video que pueda tener alguno de los q vais, q pena q sea de tan lejos, si no me apuntaba.

Eso si cuando pase cronica detallada en el foro, eh? :P

ya lo pense pero la tia s puede mosquear si se entera por casualidad y joder la fiesta, pero no t preocupes q si esto sale adelante tendras la cronica por escrito.
 
ya tenemos piso donde celebrar el evento.

bueno el señor lostarrow me acaba de comunicar que pone su piso para celebrar el evento del bukkake de rosa, por favor manden mensajes los que esten realmente interesados, ya he recibido 4 por ahora, para ponernos de acuerdo y poder celebrarlo a ser posible la semana que viene.

muchas gracias al miembro lostarrow por su ofrecimiento.

ciao
 
Re: ya tenemos piso donde celebrar el evento.

Desde luego como alguien grabe algo yo no me apunto al evento.
No quiero salir en ningún reportaje, y tampoco quiero engañarla a ella.
Por ese camino yo me borro, por mi parte podéis seguir adelante con la fiesta pero yo no quiero saber nada de grabaciones ni de fotos.
 
nada de fotos

nada de fotos sejo, por lo sano, cada uno se va con su experiencia a casa y luego q la relate aqui si quiere.
 
Re: nada de fotos

Puedes ponerme en la lista.
Suerte para que puedas formar un grupo de foreros majos y rapidamente.
Sejo
 
Ya está casi todo preparado. Lo único que hace falta es concretar día y hora. Le he comunicado al organizador que para mi lo ideal es de lunes a jueves a partir de las 9 PM, pero si los interesados no pudieran podría ser para el domingo día 6-Nov o para el sábado 12 de Nov.

Al final seremos 5+YO+Rosa y NO habrá cámaras, solo mucho sexo y un buen gangbang.
 
lostarrow118 rebuznó:
Ya está casi todo preparado. Lo único que hace falta es concretar día y hora. Le he comunicado al organizador que para mi lo ideal es de lunes a jueves a partir de las 9 PM, pero si los interesados no pudieran podría ser para el domingo día 6-Nov o para el sábado 12 de Nov.

Al final seremos 5+YO+Rosa y NO habrá cámaras, solo mucho sexo y un buen gangbang.

camas¡¡ vete moviendo los muebles lostarrow q vamos a necesitar espacio :D :D :D
 
Se admite uno más?

Hola a todos:

Soy un forero más que he ido leyendo de vez en cuando este post. Vivo en Madrid y, la verdad, me encantaría apuntarme al jolgorio, eso sí, como dice Sejo, sin cámaras ni fotos y siempre que sea en día de diario a partir de las 9 PM.

Espero vuestras noticias, gracias
 
Para cuando uno en Barcelona!!!??? :)

Hola Foreros, este es mi 1º publicacion espero ser bien recibido :roll: .
Esta genial lo que habeis hecho en Madrid a ver si los de barcelona nos unimos y hacemos algo parecido no??
bueno espero que alguien se apunte a mi propuesta :wink:
Un saludo a todos y gracias.
 
pues nada, bajate para madrid q s va a celebrar una muy pronto.
 
confirmacion.

acabo de hablar con el señor lostarrow q pone el piso para el tema de la fiesta gang bang, bukkake de rosa. la disponibilidad del miembro lostarrow y de su piso para semana que viene es de lunes al viernes a partir de las 9 de la noche y el fin de semana se tiene que confirmar todavia. por favor mandar mp para confirmar el dia q os viene mejor a vosostros, a mi personalmente me viene bien cualquier dia de esos.


ciao
 
Re: confirmacion.

Me vale cualquier día.
Prefiero el viernes.
Lo que vote la mayoria.
El voto de lostarrow vale doble, o triple, digo yo...
 
hola a todos, gracias criville por acordarte d mi jejeje, yo lo mas seguro es q si pueda, pero depende finalmente del trabajo, si me mandan fuera d madrid no podré, pero d momento si puedo, pero me asaltan algunas dudas, Rosa esta avisada y conforme contodo esto? yo le mandé un mail para q me diera su opinion pero no me contestó., tb yo soy d los q no quiere q haya grabacion ni fotos, pq a ella no le mola nada y pq a mi tampoco la verdad :) teneis pensado follarosla sin o con goma? ella permite incluso q os corrais dentro asi q quien quiera q lo haga, no hay problema, otra cosilla, si somos algunos mas d esos 5 previstos, hay algun problema o alguien se quedará fuera?, y ya por ultimo, a pesar d haber estado varias veces con rosa, me gustaria asisitir para correrme las veces q pueda, y lo haré todas en su garganta para q se lo trague todo, pero dudo bastante q vaya para follarmela delante d vosotros, no se si alguien tiene algun inconveniente con eso, pagaré como todos y me correré como todos, pero supongo q no me la follaré, si a alguien no le mola q esté alli para no follarmela y solo esté para correrme sobre ella, q me lo diga y dejaré mi plaza libre a otro, y esto tb va x si alguien q quiera ir y se la quiera follar, se queda sin plaza por ir yo, lo ideal seria q fueramos todos los q lo digamos, si somos 7 en vez d 5 , no creo q pase nada, ademas asi tocamos a menos, pero eso depende de lo q diga el d la casa tb, rosa me dijo n su dia q si por ella fuera, hasta 10 mas ella estaba bien, asi q espero q nadie se quede fuera, pq cuanta mas lefa le echemos, mas se tragará.

Saludos a todos y me decis con lo q sea. Responder a las preguntas q hice please.
 
pedroperez rebuznó:
hola a todos, gracias criville por acordarte d mi jejeje, yo lo mas seguro es q si pueda, pero depende finalmente del trabajo, si me mandan fuera d madrid no podré, pero d momento si puedo, pero me asaltan algunas dudas, Rosa esta avisada y conforme contodo esto? yo le mandé un mail para q me diera su opinion pero no me contestó., tb yo soy d los q no quiere q haya grabacion ni fotos, pq a ella no le mola nada y pq a mi tampoco la verdad :) teneis pensado follarosla sin o con goma? ella permite incluso q os corrais dentro asi q quien quiera q lo haga, no hay problema, otra cosilla, si somos algunos mas d esos 5 previstos, hay algun problema o alguien se quedará fuera?, y ya por ultimo, a pesar d haber estado varias veces con rosa, me gustaria asisitir para correrme las veces q pueda, y lo haré todas en su garganta para q se lo trague todo, pero dudo bastante q vaya para follarmela delante d vosotros, no se si alguien tiene algun inconveniente con eso, pagaré como todos y me correré como todos, pero supongo q no me la follaré, si a alguien no le mola q esté alli para no follarmela y solo esté para correrme sobre ella, q me lo diga y dejaré mi plaza libre a otro, y esto tb va x si alguien q quiera ir y se la quiera follar, se queda sin plaza por ir yo, lo ideal seria q fueramos todos los q lo digamos, si somos 7 en vez d 5 , no creo q pase nada, ademas asi tocamos a menos, pero eso depende de lo q diga el d la casa tb, rosa me dijo n su dia q si por ella fuera, hasta 10 mas ella estaba bien, asi q espero q nadie se quede fuera, pq cuanta mas lefa le echemos, mas se tragará.

Saludos a todos y me decis con lo q sea. Responder a las preguntas q hice please.

pedroperez, cada uno puede hacer lo q le apetezca, si no l aquieres follar no la folles, el que quiera con goma o sin q lo haga y el q se quiera apuntar pues q lo haga, la unica limitacion q hay para este evento es el vicio de cada uno, por ahora somos 5 fijos, asi q todo el mundo a apuntarse al evento.

ciao
 
pues parece ser ke akel proyecto ke komenzo hara unas semanas va a llevarse a cabo, ke envidia yo no puedo pk me pilla bastante lejos pero espero vuestra cronica si os animais a postearla
 
criville_jb rebuznó:
superluv rebuznó:
pedroperez rebuznó:
hola a todos, gracias criville por acordarte d mi jejeje, yo lo mas seguro es q si pueda, pero depende finalmente del trabajo, si me mandan fuera d madrid no podré, pero d momento si puedo, pero me asaltan algunas dudas, Rosa esta avisada y conforme contodo esto? yo le mandé un mail para q me diera su opinion pero no me contestó., tb yo soy d los q no quiere q haya grabacion ni fotos, pq a ella no le mola nada y pq a mi tampoco la verdad :) teneis pensado follarosla sin o con goma? ella permite incluso q os corrais dentro asi q quien quiera q lo haga, no hay problema, otra cosilla, si somos algunos mas d esos 5 previstos, hay algun problema o alguien se quedará fuera?, y ya por ultimo, a pesar d haber estado varias veces con rosa, me gustaria asisitir para correrme las veces q pueda, y lo haré todas en su garganta para q se lo trague todo, pero dudo bastante q vaya para follarmela delante d vosotros, no se si alguien tiene algun inconveniente con eso, pagaré como todos y me correré como todos, pero supongo q no me la follaré, si a alguien no le mola q esté alli para no follarmela y solo esté para correrme sobre ella, q me lo diga y dejaré mi plaza libre a otro, y esto tb va x si alguien q quiera ir y se la quiera follar, se queda sin plaza por ir yo, lo ideal seria q fueramos todos los q lo digamos, si somos 7 en vez d 5 , no creo q pase nada, ademas asi tocamos a menos, pero eso depende de lo q diga el d la casa tb, rosa me dijo n su dia q si por ella fuera, hasta 10 mas ella estaba bien, asi q espero q nadie se quede fuera, pq cuanta mas lefa le echemos, mas se tragará.

Saludos a todos y me decis con lo q sea. Responder a las preguntas q hice please.

pedroperez, cada uno puede hacer lo q le apetezca, si no l aquieres follar no la folles, el que quiera con goma o sin q lo haga y el q se quiera apuntar pues q lo haga, la unica limitacion q hay para este evento es el vicio de cada uno, por ahora somos 5 fijos, asi q todo el mundo a apuntarse al evento.

ciao

Bueno Superluv ya te envie mens privado asi que espero tu llamada, en cuanto a las palabras de PedroPerez estoy bastante de acuerdo con el pero es bastante posible que me la folle sobre todo para probar la dobre penetracion, aunque voy por ver la cantidad de sabo que es capaz de tragar Rosa y ver como le llenan el culo y el coño de leche calentita.. Ah! Y hacedme caso de que alguien se encargue de comprar algunas bebidas y algo de picar, estar tres horas haciendo sexo debe cansar si nos lo montamos bien creo que podemos estar mas de ese tiempo incluso con Rosa......... Por cierto si tu organizas esto y hablas con Rosa seria conveniente decirle que deberia de hacerse una buena lavativa en el culete antes de acudir, a mi me ha pasado y alguno mas que yo he leido por ahi tambien no es muy agradable sacarla manchada del culo, aparte del mal olor claro esta... Nos vemos!

facial006.jpg

ya se han puesto en contacto con ella, no se si la habran comentado lo de limpiarse el ojete, imagino q ella controlara la situacion ya, por lo de las bebidas estoy d acuerdo, si no hay problema por vosotros, q me la siga chupando a mi mientras descansais :D :D :D . bueno a ver si se fija el dia ya vemos todo.

ciao
 
El resto de foreros esperamos que nos conteis esa experiencia con pelos y señales!!! :pla
 
Rosa

Sobre las bebidas cada uno que lleve lo que piense beber, si piensa tomarse un cubata (existen botes de eso), o una cerveza, pues que lleve dos, quedará como dios invitando a la chica.
No se trata de emborracharla, pero si se toma un cubata sé desinhibe mucho más, estoy de acuerdo con Pedropérez.
Cada uno que haga lo que quiera, pero guarreria vamos a tener, creo que los escrupulosos no deberían de asistir.
Buscamos llenarla de lefa.
Pero oye, si alguno va solo a mirar de lejos, es su problema, no seré yo quien le diga que pintas aquí.
De verdad, lo importante es que no digamos yo voy y luego plantón, a ella la va a dar igual, va a cobrar su dinero de la misma manera, pero para nosotros los participantes seria una putada.
Por favor, animaros, y decir que venís solo los que lo tengáis seguro.
Mañana seria un buen día.
 
Arriba Pie