respuesta de una BUKKAKERA

bukkake

Es verdad que no se puede entrar en la Web de Rosa, vete tú a saber porqué.
Lo del cayo malayo supongo que no será por Rosa, ella es muy guapa.
Me apunto a la orgía de 10 tíos para quedar he ir a una casa de putas, con una puta que haga bukkake de verdad, (que se trague el semen del grupo sin decir ni “mu” y que previamente haga de todo para preparárnosla para la descarga).
Si tenéis la chica. Yo me apunto el primero
¡Que comience la lista!
Saludos.
 
no se no se ...

es una lastima que este ella en madrid, porque semejante guarra es pàra lo que es, para bukkake sin parar, lefadas facial, y por todos los lados, sabeis si hay alguna guarra como esta o algo menos, porque igual que ella sera imposible por navarra??
 
Vaya, vaya

putero de nafarroa .... empiezas el post de la bukkakera y ahora

nos sueltas que si no hay ninguna parecida en Navarra .... la verdad

es que no lo entiendo .... no eras tu el que se iba a pasar por el

flowers, y que bajaba tanto por Madrid y tal y pascual .... por

cierto haber si la del bukkake pillará un sidas ... porqué ya sabes,

como tu dices, más de uno lo tiene ...

Agur eta patxaran bat
 
Tatuado rebuznó:
Vaya, vaya

putero de nafarroa .... empiezas el post de la bukkakera y ahora

nos sueltas que si no hay ninguna parecida en Navarra .... la verdad

es que no lo entiendo .... no eras tu el que se iba a pasar por el

flowers, y que bajaba tanto por Madrid y tal y pascual .... por

cierto haber si la del bukkake pillará un sidas ... porqué ya sabes,

como tu dices, más de uno lo tiene ...

Agur eta patxaran bat

Ultimo aviso Tatuado: vale ya de piques
 
querido tatuado

Veo que eres poco ingenuo buscando unos piques conmigo,absurdos por cierto, si ni siquiera me conoces, nunca he hablado de ir al flowers, si es cierto que voy a madrid, pero mis temas tendre por trabajo o lo que sea para no darte a ti a leer u oir las oportunas explicaciones que hago o dejo de hacer en mi tiempo libre.
No te equivoques nene, que seguro que estas en la edad de la lactancia, y no precisamente tomando el biberon de mama, y esto es un foro español, no pongas cosas en vasco, o euskera, procura tener mas educacion, que espero que los queridos moderadores te pongan en tu sitio, porque la verdad para mi eres un indeseable con tu actitud, has quedado bastante a la altura de la mierda en este aspecto.
Este foto en ningun momento desea crear conflictos de ningun tipo, yo puedo aconsejar o desaconsejar, opinar o no opinar de te,as en los cuales yo entiendo ( y tu la verdad dudo que entiendas tanto como yo) del tema de las putas, pero en ningun momento te permitire queme faltes al respeto como lo hgas hecho en esta ocasion.

Modera tu lenguaje, este forto es en plan colegueo, y si no tienes lo que hay que tener no entres con tus peliculas a la gente, que la gente sabe de sobra viendo los comentarios quienes son unos crios, o quienes no lo son, quienes son unos payasos ( como yo tal vez, o tal vez no) o quienes no lo son, quienes saben de lo que hablan, por experiencia, o quienes cuentan sus peliculas y no hace falta mirar a nadie,
Madurar es vcuestion de tiempo y edad, no es cuestion de fumarse un porro y hacerse una paja, se educado y la gente te corresponmdera, con consejos, comentarios, o ayudas de cosa,pero faltando no iras a ningun sitio.
Lo dicho, modera tu lenguaje nene,
P.D. me hago llamar aqui puterodenavarra, todo junto y no putero de nafarroa, que mucha gente no sabra que nafarroa significa Navarra, y no tienen el por que saberlo, respetas a la gente, que seghun tu perfil, tienes una edad que deberias de ser maduro, pero veo por loque demustras que no sabes estar a la altura de las circunstancias, lastiam que haya energumenos como tu molestando e intentando crear un mal ambiente entre la gran familia de los PUTEROS, donde el unico tema que nos interesa es todo lo relacionado con el placer, el sexo ya sea de pago o no, y opino que tus muchisimos comentarios de los cuales me he torado revisando muchos de tius mensajes la gran mayoria por no decir casi todos no tienen la verdad ningun sentido los comentarios que aportas aqui, lastima la inmadurez, que seguro que eres un chavalin muy majo, pero cuando duermes.
 
no pikes por favor, tatuado dejalo q siempre le andas buscando al putero d navarra y no sabemos muy bien pq, es un tio muy majo, asi q dejale en paz. Seamos una comunidad unida q al fin y al cabo nos une nuestro hobbye con el puterio a todos....
 
...

Gracias por tu mensaje,Pedroperez, pero por mucho que le digamos que se comporte una u otra persona, es como los niños pequeños, no hagas esto y venga, y luiego claro algun padre le mete el bofeton a su hijo, no es mi caso, ojo, pero bueno, la gente inteligente sabra a que atenerse con esta clase de individuos, y observando sus comentarios que mas del 99 por cien son de caractewr interesante al genero equivalente a un cero zapatero, pues es lo que hay.
El tiempo es el unico factor que pone a cada uno en si sitio.
 
Bukkake ya

Pues eso, quedemos una buena pandi para darle una meriendita a Rosia. Yo pienso estar una semana a pan y gua para dejarle la cara calada. Bueno, y si se bebe algo, también genial.
¿Alguien se apunta?
 
Vaya panda de liantes ..

Lástima que viva en Mallorca, porque colaboraria en su mascarilla facial a la cuarentona esa.


¿¿¿Sabeis si viaja???...
 
Re: Bukkake ya

Si gusupu organiza una fiesta con Rosa, o con otra, yo el primero, lo importante es que no halla escrupulosos por medio, el que se apunte tiene que saber de que va la cosa...
Gusupu, apúntame en tú lista.
Saludos.


gusupu rebuznó:
Pues eso, quedemos una buena pandi para darle una meriendita a Rosia. Yo pienso estar una semana a pan y gua para dejarle la cara calada. Bueno, y si se bebe algo, también genial.
¿Alguien se apunta?
 
Rosa

He hablado con la tal Rosa del tema, el único problema es que no tiene sitio para hacerlo. Si lo hace en un local liberal nos saldría carísimo, tendríamos que pagar la entrada del sitio y a ella. La solución es un apartamento, que tocaríamos, si somos muchos, a muy poco dinero. ¿Pero... en que apartamento?, la cosa parece sencilla, pero ella no sabe, y yo tampoco. En cuanto a lo que cobraría Rosa... podríamos salir a unos 50 Euros por persona por dos o tres horas de sexo haciendo de todo con la tía y a pelo.

https://www.rosa.amigos-friends.com

2.jpg

14.jpg
[/quote]
 
Hola sejo, soy Carraca Men de Alicante, yo tengo una tia parecida a rosa en Alicante, y he hecho un bukake con un amigo, primero corridas en la boca y luego lluvia dorada, pero ella tiene apartamento, me podrias decir si rosa aceptaria lluvia dorada despues de corrida?
Si es así pongo en marcha mi maquinara para encontrar un apartamento y hablar personalmente con Rosa. Dime algo
UN saludo
 
CARRACAMEN rebuznó:
Hola sejo, soy Carraca Men de Alicante, yo tengo una tia parecida a rosa en Alicante, y he hecho un bukake con un amigo, primero corridas en la boca y luego lluvia dorada, pero ella tiene apartamento, me podrias decir si rosa aceptaria lluvia dorada despues de corrida?
Si es así pongo en marcha mi maquinara para encontrar un apartamento y hablar personalmente con Rosa. Dime algo
UN saludo

yo la conozco y la lluvia no la permite, eso si. el semen se lo traga todo todo
 
Si que concreta el tema, podeis contar conmigo, puede ser una experiencia bastante bizarrilla y divertida.
 
hola, entonces sólo se traga el semen y hace beso negro y griego??? bueno de esas hay muchas en alicante, y si no hace lluvia dorada, a mi no me hace mucho el tema de la kukkake, aunque no la desestimo.
Si quereis puedo proponerle a la "fátima" que tengo por aqui hacer una bukkake en toda regla como se ven en las peliculas de JOHN TOMPSON, ese tio si que sabe hacer peliculas de bukkake y tiene buenas guarras que se dejan hacer de todo, pero de todo, todo, si teneis oportunidad mirad una peli de este tio, es el puto amo.

Lo dicho si quereis negocio una bukkake en Alicante con esta tia, pero como digo: con follada, corridas encima de ella por parte de todo el personal y luego lluvia dorada, esto creo que es lo ideal y apoteosico para una bukkake, el cagar encima NO porque ya es una guarrada, guarrada, guarrada.
un saludo compañeros
 
HOLA CRIVILLE, NO DUDO QUE ROSA SEA UNA MAQUINA DE AMAR Y MATAR A POLVOS, Y CUANDO VAYA A MADRID LA VOY A LLAMAR PARA PROBARLA, PERO... PARA QUE SEPAS LO QUE HE HECHO CON ESTÁ "FATIMA" Y NO ES QUE SE LLAME FATIMA, YO LA LLAMO FATIMA POR NO LLAMARLA VIRGEN, TE CUENTO LO QUE HAGO CON ELLA:
PRIMERO ME CORRO DENTRO DE SU BOCA, SE TRAGA PARTE DEL SEMEN, PORQUE A CONTINUACIÓN NO LA DOY OPCIÓN A LIMPIARSE, ME MEO EN SU CARA Y CUERPO, Y PUEDO JURAR QUE ES ASÍ.
YO NO SOY UN SADICO NI UN PERTURBADO MENTAL, AL REVÉS SOY UNA PERSONA MUY ESTABLE, PERO EN EL SEXO LLEVO VARIOS AÑOS QUE SOY MUY ANIMAL, Y LO RECONOZCO, ADEMÁS LE HE METIDO EL RABO POR EL CULO HASTA EL FINAL MIENTRAS LA HIJA DE PUTA SE METIA UN PEDAZO CONSOLADOR DE UNOS 25 CM, DE ESOS QUE LLEVAN BOLAS DENTRO Y SE MUEVEN. LA TIA COBRA ENTRE 60 Y 80 EUROS LA HORA Y SEGÚN SERVICIO, NO TIENE MAXIMO, PERO A MI MAS DE 80 NO ME COBRA, PORQUE YA SOY CLIENTE DESDE HACE UN AÑO Y CUANDO PUEDO VOY A VERLA.
LA PROXIMA VEZ LA HABLARÉ DEL TEMA E INTENTARÉ HACERLE UNA FOTO Y COLGARLA, PERO LA TIA ES:
DE PIEL MORENA, MACIZA (NO GORDA), TETONA SOBRE 130 CM, Y CARA GUAPA, PARACE ANDALUZA. AH! POR CIERTO ES ESPAÑOLA DE UNOS 43-45 AÑOS, PERO MUY BUENA. A MI ME FASTIDIA EL COLOR DE SU PIEL, PORQUE ME GUSTAN BLANQUITAS, MUY BLANQUITAS, PERO NO LE DOY IMPORTANCIA.
por cierto, moderador perdona por las mayusculas, me he dado cuenta al final, y tambien por extenderme tanto con esta lumi pero estoy contestando al compañero.
un saludo a todos.
 
Bukkake con Rosa, o con otra.

Yo creo que lo mínimo que debería de hacer Carracamen es pasarnos el teléfono de la amiga Fátima, que hablemos con ella y tal.
Solo faltaría que nos desplazásemos hasta allí y luego nada.
En cuanto a lo del bukkake con Rosa, un bukkake es correrse encima de una tía y ya esta.
Rosa de propina se traga la lefada.
Pero si no queremos una 'bukkake, si lo que queremos es un gangbang seguro que con ella no habrá problema, la follamos, la damos por el culo y nos corremos en su boca para que se lo trague. Pero esto no es un bukkake. Es un gangbang.
Pero yo estoy de acuerdo, los que nos apetezca la hacemos de todo y el que no se atreva que se limite a vaciar en su boca.
Ahora hace falta que el amigo gusupu se implique, que fue el que lo propuso y lo organice. O Criville, que se le ve voluntarioso.
Yo ayudo si queréis, pero no tengo mucho tiempo para esto, y francamente, lo veo tan difícil que no me apetece, pero egoístamente hablando contad conmigo para la orgía.
Saludos.
 
ahí va el tlf. 675 146030 ojo es una mujer que hace doble vida su familia no sabe nada de esto, actua con muchisima discreción y selecciona muy bien a sus clientes, es más ha habido casos de que ha vetado clientes. Teneis que decir que llamais por que habeis visto el anuncio en el periodico Información de alicante, porque como vea un minimo de indiscreción y piense ¿como tiene este mi telefono?, etc. se mosquea y te cuelga el telefono y lo cierra todo el dia, por eso ser cautos y le entrais por el anuncio en el periodico, a partir de ahí id probando con preguntitas, ya sabeis... haces frances natural hasta el final..., completo... beso negro, griego, lluvia dorada, etc, etc. e id pidiendo precios, y finalmente proponerle lo de la bukkake a ver que dice. ya os digo que a mi me conoce y lo hemos hecho, supongo que conmigo la confianza y demás hace que se decida como lo hizo, por ello repito que seais cautos y deis confianza que os note buena personas y vereis como es cierto lo que os digo.
ala mucha suerte chavalines, y a triunfar con la "fátima" que ya he dicho en otra ocasión que no se llama fátima, que la llamo "fátima" por no llamarla la virgen maría.
al lio.
 
Me apunto a lo de Rosa. Todo lo que decís de ella me gusta.
Soy de los tíos de "gustos sencillos": una buena sobada (para entrar y hacer entrar en calor), una buena follada (chocho y culo a mogollón) y una buena corrida. Si además se comen lo que entrego, mucho mejor.

Nunca he hecho una de éstas (varios tíos con la misma pava), y me pone cachondo el pensarlo. Así que, ya tenéis otro.

Lo único es que últimamente viajo mucho y no paro demasiado por casa (alrededores de Madrid). Pero lo intentaré. También puedo echar una mano con lo del lugar...
 
criville_jb rebuznó:
CARRACAMEN rebuznó:
hola, entonces sólo se traga el sabo y hace beso negro y griego??? bueno de esas hay muchas en alicante, y si no hace lluvia dorada, a mi no me hace mucho el tema de la kukkake, aunque no la desestimo.
Si quereis puedo proponerle a la "fátima" que tengo por aqui hacer una bukkake en toda regla como se ven en las peliculas de JOHN TOMPSON, ese tio si que sabe hacer peliculas de bukkake y tiene buenas guarras que se dejan hacer de todo, pero de todo, todo, si teneis oportunidad mirad una peli de este tio, es el puto amo.

Lo dicho si quereis negocio una bukkake en Alicante con esta tia, pero como digo: con follada, corridas encima de ella por parte de todo el personal y luego lluvia dorada, esto creo que es lo ideal y apoteosico para una bukkake, el cagar encima NO porque ya es una guarrada, guarrada, guarrada.
un saludo compañeros

Hola Carracamen, pues como bien dicen de Rosa hay cosillas que a todos nos gustaria hacer y no hace, como beso negro y lluvia dorada, a mi no me llama en exceso lo de la lluvia dorada pero si el beso negro.
De todos modos en tu bubbake con la tal Fatima para nada mencionas lo de tragar leche, cosa que con Rosa no pone ningun limite de tragar corridas lo que deja mucho a su favor, yo estaria dispuesto a ir a tu bubbake en Alicante si te decides a organizarlo, si de todos modos conoces a Fatima y es tan guarra como dices me gustaria probarla personalmente, haber si es posible facilitases informacion sobre ella.
En cuanto a mencion de peliculas: A GOOD SOURCE OF IRON eso si que son peliculas, tias que tragan mas de veinte corridas de una vez que gozada.
videos6mamadas.jpg

hola criville, estoy 100% d acuerdo, las pelis d a good source of iron son la leche (nunca mejor dicho), cual es la mejor a tu juicio d esas?

d las d GGG o 666 las mejores tias y mas guarras son Betty y Annette, son la hostia en serio.
 
rosa estaria encantada d la orgia, permite seguro penetracion anal y vaginal sin goma d quien quiera (obviamente el q quiera capuchon q se lo ponga), incluso penetracion multiple, no va a poner pegas siempre me lo dejó claro, ella querria 500€ por 3 horas de penetraciones a saco con o sin goma y se tragaria TODA la leche q seamos capaces d darle, necesitariamos lugar d encuentro y el maximo d gente posible para tocar a cuanto menos mejor cada 1 (ella pide 500€ seamos 2 o 20 personas....)
 
Arriba Pie