respuesta

  • Iniciador del tema paula
  • Fecha de inicio
P

paula

Guest
Hola amigos,soy paula,la chica que os habeis permitido el lujo de insultarme,yo simplemente di mi opinión,y creo que tampoco es para tanto,Dónde está la tolerancia ante pensamientos no iguales?,que yo pueda parecer contraria a las teorías un poco fantásticas del otro amigo,no quiere decir :ni que seaun estrecha,ni que sea intolerante...
Bueno,querido phallus,no tengo nada más que decirte,sigue tu camino ese.....je je je
:roll:
 
estimada... o mejor dicho querida paula... no te han recriminado tanto tu critica a phallus...sino la forma como la has hecho, en privado... si la hubieses hecho en abierto...quizas alguien te hubiese incluso ayudado.
 
ummm. si la primera intolerante eres tu. vive y deja vivir
 
A mi phallus ke no le diga nadie na jajjaaja enga troncs un abrazo
 
Pau/la

Nen/a????? Pero que hases? No ves que si metes tantas xuminadas el primer día te van a echar al garete??Ja,jajajajajaja.........con lo que molan las cosas que hace Phallus.......

P.D: Tengo un vibrator, lo quiere ? :wink:
 
Por lo que sé no has expuesto ninguna idea, sino que te has limitado a insultar a alquien en privado, lo de la tolerancia está fuera de lugar en esto, salvo por tu parte.
 
A ver... pq no qdas con phallus, os reconciliais, lo grabais y lo vemos?
 
la verdad que podias haber sido algo mas normal, pero si estas buena y nos mandas fotos te perdonamos.
 
Venga va, perdonados quedamos, bienvenida al foro Paula. Espero que me des caña, que por lo visto me la merezco :lol: . Saludos.
 
pero si lo que la molesta casi seguro que es que se ha tenido que leer 7 paginas de tu post autoporculizaciones...
 
Me encantaría, pero lo que de verdad me encantaría más es que algún moderador reactivase la encuesta, que cuando la hice la puse para 15 días, creyendo, iluso de mí, que nadie leería el hilo y se perdería en el olvido. Pero no fue así afortunadamente jejejeje.
 
PhallusErectus rebuznó:
Me encantaría, pero lo que de verdad me encantaría más es que algún moderador reactivase la encuesta, que cuando la hice la puse para 15 días, creyendo, iluso de mí, que nadie leería el hilo y se perdería en el olvido. Pero no fue así afortunadamente jejejeje.

Encuesta reactivada (es mi regalo d cumpleaños... ¿o debería decir "cumpleposts"?).
 
Atrás
Arriba Pie