Respuestas a lo que está pasando

Así estais. Distraidos con tonterias en vez de aprovechar la vida. Que si forero esto, que si quedamos y te meto, que ya te adelanto que no podrías. Y fijándoos en la ortografía como si eso os fuera a yudar en lo más mínimo. Pero como te sientes un pedazo de mierda, y esto va por ti, Floriano, vas a lo fácil, a lo inútil, a lo que has visto hacer a otros, a mirar cómo se escribe mejor. Pero que tonto eres, como dijo Bender. Yo seguiré estando para el que quiera una respuesta a algo importante. Perdona Florian si te has sentido atacado, no era mi intención, tan solo te nombraba por lo que radias.

Está contrastado en estudio por pares, una verdad incontestable.
Esto es como la vida misma , el yin y el ban, y esas cosas.
Servidor siempre ha sido peñista, ya lo sabes y :nohomo:
Recién me estais, entre tú y otros nancis, fastidiandome la vida, descubriendome la verdadera cara de don Adolfo, me minais la moral.
Por otro lado, no se qué diantres te habrá hecho el estimado ex, pero me estoy loleando como un mong (más) con los tags y los post que pones acerca de la homosepsualidad del estimado granaíno.

Mis dies.

Pero que tonto eres, como dijo Bender.
Como dijo Bender, como dijo Bender ,...
.:ñeñeñe:

¿Ese jugaba en el Rayo u qué ?

K#rma peñeña.

Así estais. Distraidos con tonterias en vez de aprovechar la vida. Que si forero esto, que si quedamos y te meto, que ya te adelanto que no podrías. Y fijándoos en la ortografía como si eso os fuera a yudar en lo más mínimo. Pero como te sientes un pedazo de mierda, y esto va por ti, Floriano, vas a lo fácil, a lo inútil, a lo que has visto hacer a otros, a mirar cómo se escribe mejor. Pero que tonto eres, como dijo Bender. Yo seguiré estando para el que quiera una respuesta a algo importante. Perdona Florian si te has sentido atacado, no era mi intención, tan solo te nombraba por lo que radias.
a mi basicamente si me queda un brazo y el nabo, va todo bien.

Y si no se te para

Aymara GIF

Eres un trol de calidad justita, empezando por esa ortografía desastrosa con la impronta de la ESO.

Revisa la sintaxis, que es muy importante, y no vuelvas a referirte a mi persona a menos que utilices el plural mayestático. De otro modo no recibirás respuesta alguna.

Respeta las jerarquías, maricón.

Esto es como la vida misma , el yin y el ban, y esas cosas.
Servidor siempre ha sido peñista, ya lo sabes y :nohomo:
Recién me estais, entre tú y otros nancis, fastidiandome la vida, descubriendome la verdadera cara de don Adolfo, me minais la moral.
Por otro lado, no se qué diantres te habrá hecho el estimado ex, pero me estoy loleando como un mong (más) con los tags y los post que pones acerca de la homosepsualidad del estimado granaíno.

Mis dies.

Como dijo Bender, como dijo Bender ,...
.:ñeñeñe:

¿Ese jugaba en el Rayo u qué ?

K#rma peñeña.

No soy el único rapsoda del foro que narra las trepidantes aventuras de Uncle meat en cuartos oscuros, glory holes y zonas de cruising donde el susodicho ha cimentado su leyenda. Es vox populi que jamás ha empleado su ridículo micropene para otra cosa que miccionar sentado sobre la taza del retrete. El aprovechar los tags de los hilos y los temas tratados, solo es una forma de homenajear a tan ilustre granaino.

En serio, el tipo es marica, haz un poco de espeleología foril y descubrirás en sus mensajes algunos indicios de su pérdida de aceite y su afición desmedida por las pollas tostadas de más allá del Estrecho. Y no lo digo en términos despectivos ni peyorativos, porque ahora estas cosas son signo de modernidad y distinción, sino como una forma de llamar a las cosas por su nombre, y ya que no está entre nosotros hay que recordar su legado entre los presentes, especialmente entre los foreros que no lo conocieron. Nobleza obliga y tal.

Está pasando mucho. Respeta las jerarquías dice el anormal de arriba. Si supieras quien soy te arrodillarías y me darías las gracias por mostrar la verdad sin pedir nada a cambio. Pero no sorprende, el humano sólo entiende a base de golpes. Cuano algo se le regala exige más en vez de agradecer. Bien por Benito que ha encontrado la paz en la redención. Suspendidos los demás por crear aldarullos y fijarse en lo más tonto de la vida como las letras que están de moda en su siglo.

Atrás
Arriba Pie