Respuestas definitivas ante las borderías femeninas

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.374
Como veo que hay mucha puta suelta sin educación ni vergüenza y al tiempo veo que también hay mucho tío que a las primeras de cambio se arruga ante una respuesta borde, propongo crear un hilo en el que se posteen las consabidas frases bordes que dicen las tías cuando uno con educación y tranquilidad les entra. Esto, al menos, antes de que se legalice el disparo en el jeto o el derramamiento de ácido en la cara, que es lo que en muchos casos -casi todos- se merecen estas borderías.

Espero que los foreros de bien se estrujen las meninges para encontrarles respuestas a borderías de ese calado. También postead las frases que habeís oido a ver si completamos al menos un buen número de ellas con sus respuestas. Como otro forero que oyó esto...

PUTILLA MALEDUCADA: No se ha hecho la miel para la boca del cerdo
RESPUESTA CORRECTA: Te he pedido fuego, no que me comas la polla


De este rollo, a modo de vademécum, podemos sacar unas cuantas. Lanzo una al aire...

individuo que se acerca a una
PUTILLA MALEDUCADA: Media vuelta, AR!!!
RESPUESTA CORRECTA:.....
 
ante cualquier bordería ,llámales gorda,aunque no lo estén les vas a joder y a traumatizar
 
ilovegintonic rebuznó:
Como veo que hay mucha zarigüeya suelta sin educación ni vergüenza y al tiempo veo que también hay mucho tío que a las primeras de cambio se arruga ante una respuesta borde, propongo crear un hilo en el que se posteen las consabidas frases bordes que dicen las tías cuando uno con educación y tranquilidad les entra. Esto, al menos, antes de que se legalice el disparo en el jeto o el derramamiento de ácido en la cara, que es lo que en muchos casos -casi todos- se merecen estas borderías.

Espero que los foreros de bien se estrujen las meninges para encontrarles respuestas a borderías de ese calado. También postead las frases que habeís oido a ver si completamos al menos un buen número de ellas con sus respuestas. Como otro forero que oyó esto...

PUTILLA MALEDUCADA: No se ha hecho la miel para la boca del cerdo
RESPUESTA CORRECTA: Te he pedido fuego, no que me comas la polla


De este rollo, a modo de vademécum, podemos sacar unas cuantas. Lanzo una al aire...

individuo que se acerca a una
PUTILLA MALEDUCADA: Media vuelta, AR!!!
RESPUESTA CORRECTA:.....

Si además de darte media vuelta te inclinas, mejor.
 
Allá por el año 98 cuando yo contaba unos 14 años de edad, me llevaron a la fuerza como público a un programa de televisión llamado entonces "Música SI". Al acabar la insufrible actuación de los mexicanos Maná, yo inocente de mi, me dirigí corriendo al centro del escenario para pedirle al solista melenudo que por favor me diera un par de besos alegando la vil excusa de que era fan de ellos, la cuestión era pillar cacho.
El caso es que aquel degenerado sin corazón se dio la vuelta y me dijo:

- No. Se me han acabado.

El tio se largó a los camerinos y yo me quedé allí exhausta, con los ojos vidriosos oyendo de fondo las risas de los crueles adolescentes que hacían comentarios acerca de lo ocurrido y de mi camiseta de la Onda Vaselina.
Desde entonces odio a ese grupo, y al resto de hombres porque me recuerdan a ellos. Vivo obsesionada con la venganza, con el dia en que pueda verlos sufrir, al solista y al bateria enano que me regaló una baqueta para que cerrara el pico. Nadie juega conmigo, NADIE.

Por eso y por todo lo demás, mereceis sufrir. Miles de respuestas crueles caigan sobre vosotros, patrañosos.
 
Gina Gross rebuznó:
Discurso en el que muestra a partes iguales su lamentable gusto musical, estético y su hondo resentimiento

Vengarse está feo. Aparte de eso, este hilo te puede ayudar a calmar tu viejo rencor.
 
Yo he oído que los de Maná llevan a los conciertos a un "ojeador". Un tío que examina a las fans de las primeras filas y a las más cachondas las invita a conocer a los de Maná en los camerinos. Ellas acceden y tras unos tequilas se las tiran :eek:
Eso dice muy poco en tu favor Gina, o te desecharon por ser preteen o por ser very orc.

PD: yo te follaría a gusto :oops:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo he oído que los de Maná llevan a los conciertos a un "ojeador". Un tío que examina a las fans de las primeras filas y a las más cachondas las invita a conocer a los de Maná en los camerinos. Ellas acceden y tras unos tequilas se las tiran :eek:
Eso dice muy poco en tu favor Gina, o te desecharon por ser preteen o por ser very orc.

PD: yo te follaría a gusto :oops:

suscribo tu post data. Además, para que vea que no le guardo rencor, lo haría con dulzura :lol:
 
Esos mexicanos tienen puntos de genialidad sin duda. Malacantoche es una buena muestra de ello..
 
Gina Gross rebuznó:
Por eso y por todo lo demás, mereceis sufrir. Miles de respuestas crueles caigan sobre vosotros, patrañosos.


Gina, quiero ponerle los cuernos a mi novia con una madrileña.
 
Gina Gross rebuznó:
Allá por el año 98 cuando yo contaba unos 14 años de edad, me llevaron a la fuerza como público a un programa de televisión llamado entonces "Música SI". Al acabar la insufrible actuación de los mexicanos Maná, yo inocente de mi, me dirigí corriendo al centro del escenario para pedirle al solista melenudo que por favor me diera un par de besos alegando la vil excusa de que era fan de ellos, la cuestión era pillar cacho.
El caso es que aquel degenerado sin corazón se dio la vuelta y me dijo:

- No. Se me han acabado.

El tio se largó a los camerinos y yo me quedé allí exhausta, con los ojos vidriosos oyendo de fondo las risas de los crueles adolescentes que hacían comentarios acerca de lo ocurrido y de mi camiseta de la Onda Vaselina.
Desde entonces odio a ese grupo, y al resto de hombres porque me recuerdan a ellos. Vivo obsesionada con la venganza, con el dia en que pueda verlos sufrir, al solista y al bateria enano que me regaló una baqueta para que cerrara el pico. Nadie juega conmigo, NADIE.

Por eso y por todo lo demás, mereceis sufrir. Miles de respuestas crueles caigan sobre vosotros, patrañosos.

Querida (o no) srta. Gina Ross

Siempre he pensado que tiene usted una forma de escribir de lo más pedante y como para intentar parecer 'cool' que me inquieta... y en algunos casos, me provoca incontenibles brotes psicóticos muy violentos de los cuales se benefician prostitutas inmigrantes e indefensas, mujeres que deambulan solas por la calle a medianoche, su mismísima madre y alguna simpática mascota doméstica.

Piense en ello, por favor. Cada vez que escribe esa basura, muere algún ser vivo inocente.

Siempre suyo,

P.D: Y admítalo, coño. Usted era una estúpida groupie descerebrada (y quizás con 22 lo siga siendo, ya que hasta con 50 años y menopáusica todavía está en edad de serlo, aunque sea de Julio Iglesias) y por supuestísimo, se sabía todas las canciones de 'Maná' al dedillo.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Siempre he pensado que tiene usted una forma de escribir de lo más pedante y como para intentar parecer 'cool' que me inquieta...

Pienso exactamente igual, pedante y cool. Pero aún así me siento irresistiblemente atraído por ella, y su avatar ayuda.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Querida (o no) srta. Gina Ross

Ardo en deseos de penetrarla durante 2 minutos antes de correrme en pequeñas cantidades sobre sus nalgas (Si llego a tiempo). Sin embargo, voy a resultar interesantemente idiota para ver si surge un misterioso interés por su parte.
 
Señorita Gina, a la fuerza a la fuerza no creo que la llevasen además ha confesado su admiración por tan penoso grupo mexicano, que ya tenía usted una edad ... Creo que lo de llamarlas "gorda" o "puta gorda" siempre es una buena salida si la mala ostia te impide pensar o "cerda" o "asquerosa" diciendolo como con una mezcla de asco y odio y te piras tranquilo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo he oído que los de Maná llevan a los conciertos a un "ojeador".

Un montón de cantantes y grupos lo tienen. Melendi el primero, puto greñudo asqueroso........ :12
 
Aci Dulante rebuznó:
Querida (o no) srta. Gina Ross

Ardo en deseos de penetrarla durante 2 minutos antes de correrme en pequeñas cantidades sobre sus nalgas (Si llego a tiempo). Sin embargo, voy a resultar interesantemente idiota para ver si surge un misterioso interés por su parte.

¿Ejemplo de proyección psicológica o de proyecto de gein?
 
Gina Gross rebuznó:
Allá por el año 98 cuando yo contaba unos 14 años de edad, me llevaron a la fuerza como público a un programa de televisión llamado entonces "Música SI". Al acabar la insufrible actuación de los mexicanos Maná, yo inocente de mi, me dirigí corriendo al centro del escenario para pedirle al solista melenudo que por favor me diera un par de besos alegando la vil excusa de que era fan de ellos, la cuestión era pillar cacho.
El caso es que aquel degenerado sin corazón se dio la vuelta y me dijo:

- No. Se me han acabado.

El tio se largó a los camerinos y yo me quedé allí exhausta, con los ojos vidriosos oyendo de fondo las risas de los crueles adolescentes que hacían comentarios acerca de lo ocurrido y de mi camiseta de la Onda Vaselina.
Desde entonces odio a ese grupo, y al resto de hombres porque me recuerdan a ellos. Vivo obsesionada con la venganza, con el dia en que pueda verlos sufrir, al solista y al bateria enano que me regaló una baqueta para que cerrara el pico. Nadie juega conmigo, NADIE.

Por eso y por todo lo demás, mereceis sufrir. Miles de respuestas crueles caigan sobre vosotros, patrañosos.


Sra. o Srta. Gina:

Resulta sumamente curioso el tono irónico,que no ya cínico, de todos sus mensajes. Podría suponerse, asimismo, que su existencia en este foro
obedece al inconfesable deseo de ser reconocida como la cianhídrico, pero seguramente sus motivaciones ocultas van más allá.
Realmente deberíamos analizar si, en el fondo, el mensaje subliminal de este post no es tan subliminal, y se acerca a la realidad más de lo que Vd. misma desearía.
Me congratulo de quotearla, por cierto.
 
Respuesta Zen rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Allá por el año 98 cuando yo contaba unos 14 años de edad, me llevaron a la fuerza como público a un programa de televisión llamado entonces "Música SI". Al acabar la insufrible actuación de los mexicanos Maná, yo inocente de mi, me dirigí corriendo al centro del escenario para pedirle al solista melenudo que por favor me diera un par de besos alegando la vil excusa de que era fan de ellos, la cuestión era pillar cacho.
El caso es que aquel degenerado sin corazón se dio la vuelta y me dijo:

- No. Se me han acabado.

El tio se largó a los camerinos y yo me quedé allí exhausta, con los ojos vidriosos oyendo de fondo las risas de los crueles adolescentes que hacían comentarios acerca de lo ocurrido y de mi camiseta de la Onda Vaselina.
Desde entonces odio a ese grupo, y al resto de hombres porque me recuerdan a ellos. Vivo obsesionada con la venganza, con el dia en que pueda verlos sufrir, al solista y al bateria enano que me regaló una baqueta para que cerrara el pico. Nadie juega conmigo, NADIE.

Por eso y por todo lo demás, mereceis sufrir. Miles de respuestas crueles caigan sobre vosotros, patrañosos.


Sra. o Srta. Gina:

Resulta sumamente curioso el tono irónico,que no ya cínico, de todos sus mensajes. Podría suponerse, asimismo, que su existencia en este foro
obedece al inconfesable deseo de ser reconocida como la cianhídrico, pero seguramente sus motivaciones ocultas van más allá.
Realmente deberíamos analizar si, en el fondo, el mensaje subliminal de este post no es tan subliminal, y se acerca a la realidad más de lo que Vd. misma desearía. Me congratulo de quotearla, por cierto.

Se acerca tanto a la realidad que yo misma vi el video en youtube y me reconocí en una de esas jaulas que colgaban del escenario y desde donde encerrados, nos azuzaban para que aplaudiésemos. A mi me dejaron sin bocata de chorizo.



Amroth Elendil rebuznó:
Querida (o no) srta. Gina Ross

Siempre he pensado que tiene usted una forma de escribir de lo más pedante y como para intentar parecer 'cool' que me inquieta... y en algunos casos, me provoca incontenibles brotes psicóticos muy violentos de los cuales se benefician prostitutas inmigrantes e indefensas, mujeres que deambulan solas por la calle a medianoche, su mismísima madre y alguna simpática mascota doméstica.

Piense en ello, por favor. Cada vez que escribe esa basura, muere algún ser vivo inocente.

Siempre suyo,

P.D: Y admítalo, coño. Usted era una estúpida groupie descerebrada (y quizás con 22 lo siga siendo, ya que hasta con 50 años y menopáusica todavía está en edad de serlo, aunque sea de Julio Iglesias) y por supuestísimo, se sabía todas las canciones de 'Maná' al dedillo.

Es leer esa palabra y los pelos como escarpias, oiga
 
Juas, hasta en este mismo hilo nos putean las tias, machos.

Y yo que ya no salía de casa por no recibir cortes... ahora hasta en los foros.
 
Haced como yo, queda solo con mujeres que lleven pocas horas muertas, jamas oiras una mala palabra de ellas.
 
kakel rebuznó:
Haced como yo, queda solo con mujeres que lleven pocas horas muertas, jamas oiras una mala palabra de ellas.

Ya lo he probado. Malas palabras no, pero aun sueltan gases.

(Y un día contaré cuando me follé a aquella sordomuda tan guapa -pero en el general-)
 
cuellopavo rebuznó:
kakel rebuznó:
Haced como yo, queda solo con mujeres que lleven pocas horas muertas, jamas oiras una mala palabra de ellas.

Ya lo he probado. Malas palabras no, pero aun sueltan gases.

(Y un día contaré cuando me follé a aquella sordomuda tan guapa -pero en el general-)

Pues anda que yo...
 
Gina Gross rebuznó:
Se acerca tanto a la realidad que yo misma vi el video en youtube y me reconocí en una de esas jaulas que colgaban del escenario y desde donde encerrados, nos azuzaban para que aplaudiésemos. A mi me dejaron sin bocata de chorizo.

Por supuesto, ese debe ser el motivo desencadenante de todos sus traumas.Indíquenos una dirección, y seguramente recibirá ingentes cantidades, aunque no estoy seguro que adjunten el pan.
¿O era su contestación una bordería femenina?




gina la fina rebuznó:
le quiere chupar más que la sangre rebuznó:
P.D: Y admítalo, coño. Usted era una estúpida groupie descerebrada (y quizás con 22 lo siga siendo, ya que hasta con 50 años y menopáusica todavía está en edad de serlo, aunque sea de Julio Iglesias) y por supuestísimo, se sabía todas las canciones de 'Maná' al dedillo.

Es leer esa palabra y los pelos como escarpias, oiga


No dé mayores muestras de preocupación. Con el consejo anterior no tendrá por qué volver a preocuparse del tema,ya lo verá.
 
Arriba Pie