Respuestas definitivas ante las borderías femeninas

borderías

Ya se que chicas simpáticas van quedando pocas,pero el aprenderse la
lista de borderías para decirlas a las tías a la hora de ligar,lo que hace
es desgastar tus neuronas.
 
Bettersea rebuznó:
con este post me acuerdo del otro día que estuve sola en un bar de sol tomándome una caña. Había un par de chicos (proyectos de hombres) y empezaron a decirme por detrás que qué hacía una tía bebiéndose una caña sola :? (¿también pensaís vosotros así?). Después uno se me acercó a pedirme la hora y le dije que se la preguntase a sus amiguitos... el tío de al lao de unos casi 60 años me dijo cuando se iba que a ver si iba a tener luego frío en la calle y después otro tío de unos 40 se me acercó y me acabó invitándome a otra. Me dijo que fuera con él a tomarme algo por ahí y como vio que pasaba de él, el muy iluso me dijo que ya se iba (esperando que me fuese detrás).

Eso te pasa por entrar en la bodega del tio Paco, donde manolo heredia y sus hamijos se reunen para tomar unos carajillos y unas tapitas y hablar de mujeres.

Si vas a un sitio con clase eso no pasa.
 
Re: borderías

putero2006 rebuznó:
Ya se que chicas simpáticas van quedando pocas,pero el aprenderse la
lista de borderías para decirlas a las tías a la hora de ligar,lo que hace
es desgastar tus neuronas.

Di que sí, es mejor responder siempre "PUTA" te digan lo que te digan. Según la entonación comprenderán si es con odio o con ganas de follar.
 
Re: borderías

Moporday rebuznó:
putero2006 rebuznó:
Ya se que chicas simpáticas van quedando pocas,pero el aprenderse la
lista de borderías para decirlas a las tías a la hora de ligar,lo que hace
es desgastar tus neuronas.

Di que sí, es mejor responder siempre "PUTA" te digan lo que te digan. Según la entonación comprenderán si es con odio o con ganas de follar.

y yo añado:
ademas de puta,le digo que me voy a visitar a su madre y a su hermana qu e seguro me hacen descuento,asi que tu te lo pierdes :twisted:
 
Re: borderías

yomismo1 rebuznó:
y yo añado:
ademas de puta,le digo que me voy a visitar a su madre y a su hermana qu e seguro me hacen descuento,asi que tu te lo pierdes :twisted:

je,je,je,así seguro que hundes más la moral a la tía ... :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie