Quiero respuestas femeninas.

Yo contare experiencias que creo que encajan con esto.

En una ocasion, conoci a una chica que me owneo via msn. Era simpatica, teniamos mucho de que hablar y la cosa iba bien... blao blao blao. Cuando vi sus fotos dije : OMG que monina ! :oops: porque era guapa de cara y picara. Las fotos eran solo de su rostro y nada mas, yo le deje claro como era yo al completo. ( Una puta birria, no me mandeis mp's )

Decidimos quedar y que me encuentro ? OMG x 1000 :shock: Una puta foca artica ! Como minimo unos 90 0 100 kg de peso en una reducida estatura. Un pandero imposible de abarcar para un tipo de 55 kilos como yo.:oops:

Rapidamente interprete como un bellaco y no hice que se me notara mi estupefaccion ante tal engaño en el que me habia metido esa zorra. Tras pasear y fumar un rato, empece en encontrarle atractivo mientras hablabamos ... fuimos a su casa y me fundi en sus carnes.

Sin follar eso si.
 
Bea_astur rebuznó:
Debate abierto:¿que significa la palabra morbo? creo que todos no lo vemos igual misogino te esperamos en este hilo.

para buscar en la rae no se necesita a Misógino
 
Morbo es amagarte con Cosa 2 para poder intimar con Cosa 1.

w_kendra16.jpg


Realmente la pederastia si procede del morbo, lo otro ya es una parafilia sin nombre.
 
Morbo, claramente atracción por algo contrario a lo que te gusta.
Mariconismo cobarde, porque las escondes y te da vergüencita lo que piensen tus amigos
 
Puto forochateo de los cojones... cómo se nota que los administradores los fines de semana se los toman libres.

Si estás malita, TE JODES, si tuvieras los mil euros que te ofreció el mierda de JD, ahora tendrías una enfermera cuidándote y un osito amoroso dándote besitos. Te conformas con la atención gratuida familiar y con mi más profundo desprecio.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Puto forochateo de los cojones... cómo se nota que los administradores los fines de semana se los toman libres.

Si estás malita, TE JODES, si tuvieras los mil euros que te ofreció el mierda de JD, ahora tendrías una enfermera cuidándote y un osito amoroso dándote besitos. Te conformas con la atención gratuida familiar y con mi más profundo desprecio.

Joder, deja a la pobre chica, que tiene derecho a estar mimosa enferma como anda que arranques tenéis
 
Ostia por una vez me siento identificado, yo a veces preferi tirarme a una fea y gorda antes que una tia "buena" :D, hay que decir que algunas veces lo hacia por que la gorda sabia que iba a hacer de todo, en cambio la otra no. Tambien es verdad que luego mis amijos se reian de mi :( . Pero bueno algunos de ellos aun no habian follado nisiquiera a un orco asi que....
 
Bea_astur rebuznó:
Debate abierto:¿que significa la palabra morbo? creo que todos no lo vemos igual misogino te esperamos en este hilo.
Aquí estoy, pues me ha llamado.

Pepoo rebuznó:
para buscar en la rae no se necesita a Misógino
En efecto, y bien que les haría a todos consultar el diccionario frecuentemente. No obstante, creo obligatorio copiar la definición aquí:
morbo. (Del lat. morbus).
1. m. enfermedad (‖ alteración de la salud).
2. m. Interés malsano por personas o cosas.
3. m. Atracción hacia acontecimientos desagradables.

MzDazz rebuznó:
Morbo, claramente atracción por algo contrario a lo que te gusta.
Mariconismo cobarde, porque las escondes y te da vergüencita lo que piensen tus amigos
Yo creo que si a uno no le gusta, no se siente atraído. Más bien emplearía yo la palabra morbo para designar el sentimento por algo que se considera imperfecto, desagradable, fuera de la norma, de lo que admite la sociedad.

Si a mí me gustan las rubias y una vez me encamo con una morena, no es que la morena me produjera morbo, sino que, simplemente me gustó. Sin embargo, si yazco con una señorita de culo gigantesco porque, precisamente su culo despertó mi deseo, puede que lo haga por morbo. Por el morbo de gozar con aquello que se considera malo o de mal gusto en la sociedad actual.

El morbo no es el gusto por lo que no es tan bello, sino por lo que es feo o se tiene por feo en nuestro habitual parecer.
 
A mi si me dan morbo algunos feos, pero me imagino que es porque tienen algún tipo de atrctivo. Los que tienen algo desagradable en su aspecto no, por lo menos, no sin conocerlos yque me gusten comopersona.
 
joey tempest rebuznó:
viendola el culo sabes si es fea? :lol:

para mi morbo es esta tia,no es nada guapa pero a mi me pone muchisimo,la prima de yola berrocal

prado1.jpg
Tu no has follao en tu puta vida, vamos decir que esta preciosidad no es guapa, lo que hay que oir, por el amor de dios.
 
Morbo

Yo a veces he llegado a fantasear con cosas horribles, escenas que jamás confesaría sino es bajo este anónimo usuario, y que seguramente me horrorizarían si ocurrieran: un grupo de zombies o de marcianos asquerosos violándome, robocs con enormes falos, un viejo desdentado o un deficiente dándome placer a través de un glory hole, y cosas aún más repugnantes que el sentido del decoro femenino me impide reproducir...


Mis fantasías más excitantes no tienen como protagonistas, pues, mozalbetes atléticos y apolíneos, aunque en la "realidad" sean estos los que me resulten más atractivos.

https://blogs.diariovasco.com/media/guapos020.jpg
Y es el que los seres humanos somos así de retorcidos y nauseabundos y, como diría Goya, el sueño de la razón produce monstruos...

PD: ¿soy una enferma o a alguno de vosotros os pasa también?:oops::oops:
 
El problema de muchas mujeres es que acostumbráis a describir como "feos" a los hombres que os atraen. Me imagino que es un mecanismo de defensa femenino para justificar la atracción sexual hacia un hombre. Os sentís menos culpables si el objeto de deseo es "feo" que si es "guapo". Pero en realidad, sólo os mojan las bragas los guapos. Yo estoy harto de escuchar a mis hermanas y a compañeras del trabajo decir que los siguientes hombres son feos:

Cannavaro:

cannavaro3web.jpg


Santi Millán:

h27c9f3.jpg


Javier Bardem:

244.bardem.javier.100506.jpg


Y un largo etcétera de hombres que ellas pretenden venderte como "feos con encanto" para paliar el sentimiento de culpabilidad y sentirse especiales. He comprobado que se enfadan mucho cuando un hombre como yo les dice: "sí claro, feo, por eso os gusta a todas, porque es feo". En general, no están acostumbradas a que los hombres nos metamos en su terreno a la hora de juzgar la estética masculina. Tradicionalmente, los hombres sólo hemos entendido de belleza femenina, siendo unos absolutos analfabetos en lo relativo a la belleza masculina, pero las nuevas generaciones de hombres sabemos distinguir a un hombre guapo de un forero de putalocura a pesar de no ser gaylords, y eso a ellas les molesta.

En resumen, que sois unas hipócritas, y hoy digo hipócritas porque me he cansado de decir el consabido putas.
 
A saber como seras tu que te haces las fotos con una bolsa de carreful en la cabeza :lol:

A mi tb me gustan algunas que no estan buenas, unas me dan morbo vete a saber por que y otras por su forma de ser.

Las tias buenas son muy aburridas.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Santi Millán:

h27c9f3.jpg


Javier Bardem:

244.bardem.javier.100506.jpg

Estos dos son feos de cojones, encima parecen gitanos (tal vez por ser español), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero, que encima es un hijo de la gran puta que va de guay y de chupi como si tuviera 20 años, cuando debe de tener casi 40 si no los tiene ya.
 
Ya dijo Freud que las dos pulsiones básicas de la humanidad son la agresividad y el sexo. Dos caras de la misma moneda, dos billetes de 50 si esto fuera el foro putas.

Quizá por ello, lo que estáis describiendo se conoce de sobra en el cine de terror como...

"Estoy aterrorizado pero no puedo apartar la mirada" :lol:

Si una persona te da morbo y placer aunque no sea guapa objetivamente ¿Cuál es el problema?. ¿Te la follas para tí o para la vecina del quinto?. Es acojonante como por mucho que la peña vaya de freak, de liberal, de janderground y de transgresor, en el fondo sigue bajo la férula del qué dirán, del no hay que ser sino parecerlo y de toda esa puta mierda inútil que en el fondo no hace sino alejarte del estado de ánimo adecuado para pegar un polvo realmente cósmico.

Y eso, claro, siempre que el arrosegament genital no suponga una puñalada irreparable a tus propios principios físicos y mentales fruto de la más absoluta desesperación. Yo personalmente a las de las fotos que dan el pego las dejo cordialmente en su casa y luego voy a fumarme un porro y hacerme una paja como un caballero siempre que consiga no pensar demasiado en lo penoso de todos nosotros/as/us por aquello de mantener la trempera y las ganas de vivir.


Neutral Malvado rebuznó:
El problema de muchas mujeres es que acostumbráis a describir como "feos" a los hombres que os atraen. Me imagino que es un mecanismo de defensa femenino para justificar la atracción sexual hacia un hombre. Os sentís menos culpables si el objeto de deseo es "feo" que si es "guapo". Pero en realidad, sólo os mojan las bragas los guapos. Yo estoy harto de escuchar a mis hermanas y a compañeras del trabajo decir que los siguientes hombres son feos:

Cannavaro:



Santi Millán:



Javier Bardem:

(Fotos omitidas para reducir el, seguro que secretamente deseado por algunos, incremento del ya sobrado contenido gayer de este hilo.)

Y un largo etcétera de hombres que ellas pretenden venderte como "feos con encanto" para paliar el sentimiento de culpabilidad y sentirse especiales. He comprobado que se enfadan mucho cuando un hombre como yo les dice: "sí claro, feo, por eso os gusta a todas, porque es feo". En general, no están acostumbradas a que los hombres nos metamos en su terreno a la hora de juzgar la estética masculina. Tradicionalmente, los hombres sólo hemos entendido de belleza femenina, siendo unos absolutos analfabetos en lo relativo a la belleza masculina, pero las nuevas generaciones de hombres sabemos distinguir a un hombre guapo de un forero de putalocura a pesar de no ser gaylords, y eso a ellas les molesta.

En resumen, que sois unas hipócritas, y hoy digo hipócritas porque me he cansado de decir el consabido putas.


AMO



Ovidio rebuznó:
Las tias buenas son muy aburridas.


Imagino que no todas pero basándome en mi reducida experiencia (sólo me he follado en mi vida a un par de pavas de las que literalmente hacen parar el tráfico) parece que en un importante porcentaje es así. Supongo que es la ley universo-tomateril del mínimo esfuerzo.


Tu autoestima no deberia subir en función del grado de belleza de la chica que te hayas tirado ;)

Señorita, tiene usted toda la razón y me gusta su modo de pensar pero también comprenda en función de las realidades que muestran los dos quotes anteriores que de vez en cuando el placer de la dignidad reparada (si es simple orgullo o discapacidad no sirve) es incluso mayor que el de la polla.
 
Ovidio rebuznó:
Estos dos son feos de cojones, encima parecen gitanos (tal vez por ser español), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero, que encima es un hijo de la gran puta que va de guay y de chupi como si tuviera 20 años, cuando debe de tener casi 40 si no los tiene ya.

¿Feos? Me cago en Dios, si tuviéramos todo el flujo vaginal que estos dos han hecho brotar de los coñitos de las telespectadoras españolas, podríamos llenar tres piscinas olímpicas como mínimo. Por si alguien no lo sabe, el primero fue un verdadero sex symbol para las putitas catalanas durante la etapa de Buenafuente en TV3, cuando todavía aún no era conocido fuera del ámbito catalanohablante.

Tú sigue fiándote de la palabra de las mujeres, y te verás conducido al desengaño más mayúsculo. Cuando tu novia te diga: "Ay, el Borjamari, qué feo es. Es más tonto... Está loco!" Empieza a sospechar, investiga su teléfono móvil, husmea sus tangas en busca de semen ajeno, porque se está gestando una cornamenta como la copa de un pino.
 
Atrás
Arriba Pie