Respuestas definitivas ante las borderías femeninas

¿A alguien se le ocurre una frase ingeniosa para responder a la pregunta: "qué coche tienes"? Mira que la odio, la pregunta es de lo más interesado y superficial.

Gracias. :twisted:
 
johnny knoxville rebuznó:
¿A alguien se le ocurre una frase ingeniosa para responder a la pregunta: "qué coche tienes"? Mira que la odio, la pregunta es de lo más interesado y superficial.

Gracias. :twisted:
Depende del grado de destrucción que desees en la respuesta

"Uno en el que se folla bastante bien"

"No sabía que supieras de coches"

"Un 'marca ficticia'"
 
johnny knoxville rebuznó:
¿A alguien se le ocurre una frase ingeniosa para responder a la pregunta: "qué coche tienes"? Mira que la odio, la pregunta es de lo más interesado y superficial.

Gracias. :twisted:

"No lo sé, depende de la elección del chofer"

"Si me dejas ver tu carrocería, te dejo ver mi coche y probar mi motor"

Si está buena : "Tengo un panda, pero cuando te vea se convertirá en un Mercedes"
Si es un orco : "Tengo un Mercedes, pero si te ve se convertirá en un Panda"
 
un frase que me ha hecho sañir un par de veces con la cabeza bien alta (la de pensar) a sido:

No te preocupes,yo merezco algo mejor que tu

Es una frase simple que puedes decir incluso cuando vas borraho.
En otro hilo explique la situacion en la que la utulice y no tengo ganas de buscarlo.

Un saludo!
 
johnny knoxville rebuznó:
¿A alguien se le ocurre una frase ingeniosa para responder a la pregunta: "qué coche tienes"? Mira que la odio, la pregunta es de lo más interesado y superficial.

Gracias. :twisted:

un _________ por? tanto te importa? todo esto con una sonrisa y una mirada tierna.
Se le caera la cara de verguenza
 
Tamara rebuznó:
un _________ por? tanto te importa? todo esto con una sonrisa y una mirada tierna.
Se le caera la cara de verguenza

Seguro que sí.
Si es un Corvette, estará encantada de que se le caigan las bragas junto con la cara.
Si es un Clio se le caerá el interés, también.
Una tia que pregunta eso (a mi nunca me lo han preguntado) se delata claramente incluso antes de empezar.
La opción del chofer me parece lo mejor. El vacile ingenioso al poder.
 
Vaserqueno rebuznó:
Tamara rebuznó:
un _________ por? tanto te importa? todo esto con una sonrisa y una mirada tierna.
Se le caera la cara de verguenza

Seguro que sí.
Si es un Corvette, estará encantada de que se le caigan las bragas junto con la cara.
Si es un Clio se le caerá el interés, también.
Una tia que pregunta eso (a mi nunca me lo han preguntado) se delata claramente incluso antes de empezar.
La opción del chofer me parece lo mejor. El vacile ingenioso al poder.
que se delata esta claro, y que esa sonrisa y esa mirada de "me he dado cuenta de lo puta que eres antes de lo que tenias previsto" es la mejor respuesta tambien.

esa o " y que mas da si vamos a follar en el baño?"

edito: puta :137
 
Tamara rebuznó:
esa o " y que mas da si vamos a follar en el baño?"
Mira esa me gusta mucho más.
Ya que dudo que ninguna se interese en mí por mi coche, por lo menos me rio un rato.
 
johnny knoxville rebuznó:
¿A alguien se le ocurre una frase ingeniosa para responder a la pregunta: "qué coche tienes"? Mira que la odio, la pregunta es de lo más interesado y superficial.

Gracias. :twisted:

Un delorean, voy a usarlo para viajar al pasado y evitar que te engendren, zorra.
 
Esto con IloveZorras no pasaba. Un hilo que promete ser realmente interesante y salen los cuatro subnormales de turno a joderlo hablando gilipolleces de GinaGross.

Yo os maldigo a todos. :x :x :x
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Esto con IloveZorras no pasaba. Un hilo que promete ser realmente interesante y salen los cuatro subnormales de turno a joderlo hablando gilipolleces de GinaGross.

Yo os maldigo a todos. :x :x :x

Con tu aportación lo acabas de solucionar, puta de mierda.
 
Bueno retomando el tema del hilo siempre se puede hacer alusion a cualidades desagradables como:

Su olor corporal: Perdona pero me voy porque me da ascazo el olor que tienes.

Su tamaño: Vaya desde lejos parecias menos gorda.

Tambien vale su pelo, sus piernas y cualquier cosa que se os ocurra acerca de su cuerpo.

La pregunta de que coche tienes nunca me la han hecho, pero yo le diria : Tengo cosas mucho mas interesantes que mi coche (media sonrisa y guiño de ojo)
Si se vuelve a interesar ya si le diria tengo un --------- pero para follar es mas comoda mi cama.
 
Yoda_lo_sabe rebuznó:
La pregunta de que coche tienes nunca me la han hecho, pero yo le diria : Tengo cosas mucho mas interesantes que mi coche (media sonrisa y guiño de ojo)
Si se vuelve a interesar ya si le diria tengo un --------- pero para follar es mas comoda mi cama.

Directamente se puede responder a lo del coche: "tengo cama, no hará falta que manches la tapicería de mi coche".
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Esto con IloveZorras no pasaba. Un hilo que promete ser realmente interesante y salen los cuatro subnormales de turno a joderlo hablando gilipolleces de GinaGross.

Yo os maldigo a todos. :x :x :x

Tienes razón en cuanto a los que rebentaron el post, da verguenza leer la primera página. Pero tranquila puta barata, tu eres mas gilipollas que todos ellos juntos.

EDIT: joder con las puta.
 
Vaserqueno rebuznó:
La opción del chofer me parece lo mejor. El vacile ingenioso al poder.


Gracias.

Se trata de desmontar sus ¿borderías? de la manera más fina y elegante posible.

Por ejemplo,si el ultra-mega-orco-de mordor más espantoso se te acerca y te dice "¿bailas?", tú, con muy buenos modales, le puedes decir "Si, estupendamente bien.Y si encuentro alguna que lo merezca, puede que lo veas".

Imaginación al poder.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Usted se siente muy solo y triste. Un abrazo sin mariconadas y ánimo.

Eso ha quedado ridículo, ha sonado como a un ser que, buscando en su interior, ha encontrado la explicación a como actua otro ser totalmente diferente. No, no se ganará la vida de esta forma, aunque es divertido que me haga el trabajo sucio.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Esto con IloveZorras no pasaba. Un hilo que promete ser realmente interesante y salen los cuatro subnormales de turno a joderlo hablando gilipolleces de GinaGross.

Yo os maldigo a todos. :x :x :x


¿Hablando gilipolleces?
¿El considerarla vitriólica es una gilipollez?
¿Es Vd. de las que considera que cualquier tiempo pasado fué mejor?
¿O acaso es un clon de nuestra estimada Gina, usado para poder utilizar el lenguaje soez que a Ella no le pega?
¿O peor aún, es la amante despechada, pero con un rescoldo de pasión,sin vislumbrarse su remisión?
¿Sabe Vd. que por sus palabras podría ser tomada por una feminazi de mucho cuidado?


E independientemente de todo lo anterior, Gina ha dado muestras más que suficientes de poder defenderse de las ¿gilipolleces? que Vd. considera hemos vertido sobre su persona.


(¿Estará revolcándose de risa en su Torre de cristal, Gina?)


Preguntémonos, preguntémonos...
 
con este post me acuerdo del otro día que estuve sola en un bar de sol tomándome una caña. Había un par de chicos (proyectos de hombres) y empezaron a decirme por detrás que qué hacía una tía bebiéndose una caña sola :? (¿también pensaís vosotros así?). Después uno se me acercó a pedirme la hora y le dije que se la preguntase a sus amiguitos... el tío de al lao de unos casi 60 años me dijo cuando se iba que a ver si iba a tener luego frío en la calle y después otro tío de unos 40 se me acercó y me acabó invitándome a otra. Me dijo que fuera con él a tomarme algo por ahí y como vio que pasaba de él, el muy iluso me dijo que ya se iba (esperando que me fuese detrás).

acaso no podemos entrar a un bar solas?
acaso no podemos beber una cerveza solas?
acaso tenemos que ser complacientes por estar solas?
acaso de verdad creía ese tío que me iba a ir detrás de él?

en fin, una odisea. con esto quiero decir que hay que saber cuando entrar a las tías y de qué manera para no recibir una mala respuesta.
Un poco de ojo...
 
Si, claro, amiwita.
Pero se supone que este hilo vale para tener respuestas ante borderías que sueltan cuando uno se acerca como Dios manda y con educación. Si uno lo hace así, que el "no" sea igualmente educado, y no grosero. Para eso está este hilo
Saludos
 
Aci Dulante rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Usted se siente muy solo y triste. Un abrazo sin mariconadas y ánimo.

Eso ha quedado ridículo, ha sonado como a un ser que, buscando en su interior, ha encontrado la explicación a como actua otro ser totalmente diferente. No, no se ganará la vida de esta forma, aunque blablabliblobloblo.

Usted se sigue sintiendo muy solo y muy triste a pesar de todo, amigo quisquilloso y mequetrefe. Es habitual que los glorificados, los gallardos y valerosos sean criticados por los que no saben, los que no pueden, los que no se atreven... con la cómoda severidad del que se autocomplace de una vida contemplativa en su raída butaca.

P.D: pero yo ya no le doy más abrazos de padre, que le veo venir... bucanero
 
ilovegintonic rebuznó:
Si, claro, amiwita.
Pero se supone que este hilo vale para tener respuestas ante borderías que sueltan cuando uno se acerca como Dios manda y con educación. Si uno lo hace así, que el "no" sea igualmente educado, y no grosero. Para eso está este hilo
Saludos

si tú te acercas como "dios manda" y una tía te responde mal te lo mereces.
Coño, que a las creídas y gilipollas se las ve de lejos. No es lógico que una chica sea como sea tenga derecho a mofarse de un hombre que encima ha hecho el esfuerzo por conocerla, símbolo de que le gusta.
Por lo menos habría que agradecerlo como forma de elogio, piropo...
Para la próxima vez, afinad vuestro punto de mira que quizás sea que no vayáis directos a las adecuadas..Pero vamos, una respuesta maleduca sin venir a cuento sólo puede venir de una retrasada, acaso es eso lo que queréis, una retrasada?
 
Bettersea rebuznó:
si tú te acercas como "dios manda" y una tía te responde mal te lo mereces.
No he entendido esa frase.
Bettersea rebuznó:
....Pero vamos, una respuesta maleduca sin venir a cuento sólo puede venir de una retrasada, acaso es eso lo que queréis, una retrasada?
Es que parece que por la noche son legión.
En cuanto están buenas, vestiditas provocadoras, y el que se acerca no es de su agrado, cataplúm.
Vale que se acercan muchos, pero no creo que sean modos.
 
Bettersea rebuznó:
Coño, que a las creídas y gilipollas se las ve de lejos. No es lógico que una chica sea como sea tenga derecho a mofarse de un hombre que encima ha hecho el esfuerzo por conocerla, símbolo de que le gusta.
Por lo menos habría que agradecerlo como forma de elogio, piropo...
Para la próxima vez, afinad vuestro punto de mira que quizás sea que no vayáis directos a las adecuadas..Pero vamos, una respuesta maleduca sin venir a cuento sólo puede venir de una retrasada, acaso es eso lo que queréis, una retrasada?

No es cierto que se las vea de lejos, ni de cerca tampoco. Solo a algunas, a las que ningun tío de bien se les acerca. En lo demás, te doy la razon :shock: :oops: . Y si la retrasada folla y está buena, pues para un rato si, pero sin borderías, por favor.
 
Vaserqueno rebuznó:
Bettersea rebuznó:
si tú te acercas como "dios manda" y una tía te responde mal te lo mereces.
No he entendido esa frase.
Bettersea rebuznó:
....Pero vamos, una respuesta maleduca sin venir a cuento sólo puede venir de una retrasada, acaso es eso lo que queréis, una retrasada?
Es que parece que por la noche son legión.
En cuanto están buenas, vestiditas provocadoras, y el que se acerca no es de su agrado, cataplúm.
Vale que se acercan muchos, pero no creo que sean modos.

por dónde salís a ligar? hay chicas monas y no por ello menos agradables en otros sitios que no necesariamente tienen que estar en Alonso Martínez de fiesta (por ponerte un ejemplo, si eres de Madrid) y tampoco necesariamente tienen que leerse la superpop. Haberlas las hay, pues poneros a buscarlas :wink:
Saludos!
 
Bettersea rebuznó:
por dónde salís a ligar? hay chicas monas y no por ello menos agradables en otros sitios blablabla

Hay algunos depravados que sólo intentan ligar por aquí... (¿¿tienes msn?? ¡gñe!)

P.D: escanéate las tetas
 
Atrás
Arriba Pie