RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si quieres te pongo el pantallazo, pero yo gane a escoces, si no lo confirma pongo el pantallazo si quereis.

lo del goleador de el es el que ponia, que conste que el jugo con el nick de "escoces2" y no con "hearts", solo informo, pero yo gane el partido, y reclamo 2 goles mas para "dani" por alineacion ilegal de escoces :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
pues si quieres te pongo el pantallazo, pero yo gane a escoces, si no lo confirma pongo el pantallazo si quereis.

lo del goleador de el es el que ponia, que conste que el jugo con el nick de "escoces2" y no con "hearts", solo informo, pero yo gane el partido, y reclamo 2 goles mas para "dani" por alineacion ilegal de escoces :lol: :lol:

dimonio8 no me has entendido,no lo digo por ti,no porque no me fie de ti.
Lo digo porque escoces pasa de todo,no pone goleadores ni nada y si no
lo pones tu el suyo ni eso,lo decia por él no por ti.

Un poco de interes coño que no cuesta nada poner las cosas bien.

Pues sus goles se los doy a quien me parezca porque encima no juega
ni con el equipo con el que se apuntó...tiene huevos la cosa :?

Por fin algo de suerte, tras quedarse pillado el primer partido cuando el me ganaba 2-1 con bastante tiempo por jugar hemos acordado empezar un nuevo`partido, en el cual me he impuesto por 1-0 en el ultimo segundo con una contra brillante culminada por Forlan.

Arsenal 0- 1 Villareal.

Lastima los empates que cedi ayer.

Villareal 1 - 0 Arsenal

Partido raro ( y malo, por mi parte).
Tras una desconexion mia en el primer partido, empezamos otro, en el que hubo bastantes ocasiones, tiros al palo, etc, pero ningun gol.

Con el tiempo parado, en la ultima jugada del partido, me metio el 1-0.

Esto puede echar por la borda mis aspiraciones al titulo :cry:

shaolin_one rebuznó:
Villareal 1 - 0 Arsenal

Partido raro ( y malo, por mi parte).
Tras una desconexion mia en el primer partido, empezamos otro, en el que hubo bastantes ocasiones, tiros al palo, etc, pero ningun gol.

Con el tiempo parado, en la ultima jugada del partido, me metio el 1-0.

Esto puede echar por la borda mis aspiraciones al titulo :cry:

no te desanimes, queda mucho aún, tu preocúpate en ganar al recreativo ok?? puedes hacerlo :wink:

Vaya mirando la clasificacion parece que te he quitado un rival, Vader.

Lord_Vader rebuznó:
Hearts 0-4 CORDOBA C.F

Javi Moreno 3

Txiki 1

cierto

cada dia soy mas malo a esto

incresa rebuznó:
Hearts 1 Rcd Espanyol 1

Pochettino

Los últimos 20 segundos de partido, brutales, 3-4 paradones por portero...
El miedo a perder nos ha podido jejejje

cierto lo del final una pasada pero somos muy malos los 2 una pena

dimonio8 rebuznó:
Hearts - R.C.D. Mallorca: 1 - 5

Goles:

Fletcher Damon - Stankovic (2), Ibagaza, Dani (2)

con mi equiopo no me deja entrar nose por que

a goleador no opto a si que

gran partido dimonio

con esto estoy mas o menos al dia

se que os importa una mierda pero me ha venido todo de golpe

mas horas de curro, discusiones en el equipo de futbol con el entrenador muy fuertes, problemas con la familia, relaciones rotas con la novia(ex ya la muy zorra)

todo a la vez y lo que menos me apetecia era jugar a las chapitas lo siento muchisimo

intentare hacerme otro "hearts"
y jugar un poco mas en serio por que se que estas palizas os costara mas darmelas (cawendios ese 7-0 duele)

con cupido me va a costar jugar he cambiado de curro y ahora no tengo internet por las mañana no estoy a lo mejor si me acerco algun dia a comer a casa le doy un toke

ya jugare lo poco que me queda

escoces rebuznó:
con esto estoy mas o menos al dia

se que os importa una mierda pero me ha venido todo de golpe

mas horas de curro, discusiones en el equipo de futbol con el entrenador muy fuertes, problemas con la familia, relaciones rotas con la novia(ex ya la muy zorra)

todo a la vez y lo que menos me apetecia era jugar a las chapitas lo siento muchisimo

intentare hacerme otro "hearts"
y jugar un poco mas en serio por que se que estas palizas os costara mas darmelas (cawendios ese 7-0 duele)

con cupido me va a costar jugar he cambiado de curro y ahora no tengo internet por las mañana no estoy a lo mejor si me acerco algun dia a comer a casa le doy un toke

ya jugare lo poco que me queda

escoces no te desanimes y pa´lante :wink:

Que pasa putitas !!!!!

Sigo sin ordenador en casa :( pero por lo menos me conecto desde el curro a daros un poco el coñazo que estos dias no he podido ni eso

En cuanto tenga el ordenador de casa mañana o pasado (espero) jugare lo que m queda (siento retrasar la liga)

MisterSloth rebuznó:
De todos modos hearts tampoco es que sea un equipo muy real.

Pues yo recuerdo haber jugado contra el herats of midlothian( oa lgo asi) en Uefa hace algunos años.

AnaarionII rebuznó:
Cupido rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Cupido rebuznó:
Lo dicho, me ha metido un set :lol:

Ahora no te han mandado bolas al corner? :lol:

Afortunadamente hay gente que juega bien y no recurre a eso.

¿Yo sí recurro, no? Eres un triste. Si recurriera constantemente y fuera mi manera de jugar no me molestaría, pero parece que te escudas en eso para justificar la derrota. Te recuerdo que fui legal e hice falta al portero cuando se fue al córner, dándote, si no recuerdas mal, una última oportunidad que ¡oh! sorpresa, no aprovechaste. En fin, te acuerdas de lo que te conviene.

Pero si eres tu el que has vuelto a decir lo de la bola al corner. Por algo sera no?. Si te jode que lo haya dicho no haberlo hecho.

Cupido rebuznó:
Pero si eres tu el que has vuelto a decir lo de la bola al corner. Por algo sera no?. Si te jode que lo haya dicho no haberlo hecho.

Es es el problema, que no lo hice. Y si lo hubiera hecho, no tendría sentido que a mi siguiente turno te hubiera hecho falta al portero para que tuvieras una última oportunidad y el balón saliese del córner. Si es mentira eso, y es mentira también que el balón fue allí por un rebote (no por un envío controlado), dilo.

dejad de postear en el hilo de chaperos del mundial y jugad la liga primero cabrones mascachapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie