Reto/Concurso del día - MANCUERNERS. Si te gusta ver pollas, pasa, pasa

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
tumblr_ni88hmmFCs1syv3zao1_540.jpg


Gñá! Foreros del Macuernas, tengo un reto para algunos de vosotros. Se me está acumulando el trabajo, es lo que tiene ser el mejor, todos los "fumadores" vienen a comprar mis servicios. Caballeros, a continuación pondré una lista, los foreros que aparezcan en ella tendrán que descargarse una app tipo runastic y tendrán que, con la localización GPS y un poco de runing, hacer unas enormes letras PL con el recorrido en su ciudad.

¿Por qué reto/concurso? Porque, además, si añaden algo de lol al asunto, tendrán un plus como antaño, un deseo si quieren llamarlo de otra manera. Corran y nada de excusas, caballeros.

FOREROS:
- ignaciofdz
- Tiboroski
-
Gregory
- Kokillo
- iskariote
- Spawner
- PERRINO
- Enésimo clon de Nueces
 
No hay nada más triste que ver correr a un gordo ciclado. Son como curasanes atrofiados, moviéndose a cámara lenta y luchando por no morir de un paro cardiaco a cada paso.
 
Ya verás como alguno acaba atropellado por mirar al iPhone para cerrar la "P", mientras cruza una calle.
 
Runtastic, mamona, se llama Runtastic :lol:

Y para que no haya excusas, aquí les dejo a los intrépidos foreros la última versión de la aplicación para android.


Código:
Runtastic PRO scv.5.7.1

https://mega.co.nz/#!AppGGRra!7OhNtQWG-UDT2ohHZGhELGvDd4FU0bbVPXQ9dsbFFDs
 
El pana Ijnacio vive en las porquerizas, lleva dos meses con un es15, más una mancha importante de curro y con un selular que es puritito pleistoceno. Mandadlo directamente al purgatorio.
 
Que lo haga con pintura y una brocha y le eche una foto desde el campanario
 
sargentocubata rebuznó:
Runtastic, mamona, se llama Runtastic :lol:

Y para que no haya excusas, aquí les dejo a los intrépidos foreros la última versión de la aplicación para android.


Código:
Runtastic PRO scv.5.7.1

https://mega.co.nz/#!AppGGRra!7OhNtQWG-UDT2ohHZGhELGvDd4FU0bbVPXQ9dsbFFDs

:lol::lol::lol:
Eso.

No se aceptan excusas. Como si le piden el smartphone a sus primos pequeños.
 
Gregory también le pega a los hierros? pues no era un gordo pancetas? Pa 4 días que llevará Kokillo dándole ya es un mancuerner, sí señor.
 
Retador de Foreros rebuznó:
tumblr_ni88hmmFCs1syv3zao1_540.jpg


Gñá! Foreros del Macuernas, tengo un reto para algunos de vosotros. Se me está acumulando el trabajo, es lo que tiene ser el mejor, todos los "fumadores" vienen a comprar mis servicios. Caballeros, a continuación pondré una lista, los foreros que aparezcan en ella tendrán que descargarse una app tipo runastic y tendrán que, con la localización GPS y un poco de runing, hacer unas enormes letras PL con el recorrido en su ciudad.

¿Por qué reto/concurso? Porque, además, si añaden algo de lol al asunto, tendrán un plus como antaño, un deseo si quieren llamarlo de otra manera. Corran y nada de excusas, caballeros.

FOREROS:
- ignaciofdz
- Tiboroski
-
Gregory
- Kokillo
- iskariote
- Spawner
- PERRINO

Retad´Or desde hace bastantes días llevo con problemas en el teléfono (ahí andan el hilo de los móviles, Sargento y Kokillo de testigos). Por no poder, no puedo ni descargarme las fotos que me envían por el whats, así que imagine.

Si me facilitan direcciones exactas, me comprometo a hacerlo antes de mañana a esta hora.
 
¿Direcciones de qué? Consiga un telf donde pueda instalar la APP o lleve la tablet con usted, si lo desea :lol:
 
Retador de Foreros rebuznó:
¿Direcciones de qué? Consiga un telf donde pueda instalar la APP o lleve la tablet con usted, si lo desea :lol:

Se explica usted como el puto culo, pero creo que ya lo he entendido. No tengo otro móvil (es mi primer smartphone) y no tengo posibilidad de tenerlo salvo comprándolo, cosa que por supuesto no voy a hacer. Mi tableta lleva jodida meses.

Por otro lado, un mancuerner de pro no usa runtastic, con lo que el reto es un fail. Ha intentado emular la chuli de Cimmerio y ha resultado una chorrada ridícula. Ya pensaré en algo.

Y se dice ruNNing, hijo de puta.

Edito: Me voy a levantar hierros y ver pollas. No necesariamente por ese orden.
 
Ni vencer el plazo ya dejan antes de castigar?

Pues amén al Purgatorio, a ver si ahora vamos a llorar por eso.
 
Si te vas a poner así, te quito de la lista y te pongo reto mañana para ti solo. Respuesta por MP.
 
Retador de Foreros rebuznó:

Hijoputa, si lo sé no digo nada. Lo voy a tener chungo, pero lo intentaré. A ver como se descarga esa mierda, que no tengo ni puta idea del mega ese.
 
Vale, ya tengo descargada al app, ahora, dónde coño tengo que meterla en el móvil? tengo el móvil enganchado al pc y tengo acceso a él, pero dónde la meto? en qué carpeta?

Es un Samsung galaxy trend, o algo así me han dicho.
 
Instalada, eso si, yo lo hago en coche, que ni soy mancuerner ni quiero serlo
 
Perrino Chico rebuznó:
Instalada, eso si, yo lo hago en coche, que ni soy mancuerner ni quiero serlo

Mejor lo hace por los pasillos de su colmado, asi tendremos un plano detallado de su local, por si alguna noche nos da por ir a buscar risketos.
 
Atrás
Arriba Pie