Reto/Concurso del día - MANCUERNERS. Si te gusta ver pollas, pasa, pasa

ignaciofdez rebuznó:
¡ Edit:
Un momento:
¿ Nueces incluido dentro del grupo Mancuernas ? hmmmm

l<armagim

Coño, si estaba hasta yo, aunque a mi me metieron de últimas por eso. Bueno, fue por bocazas más que por eso.
 
Perrino Chico rebuznó:
Coño, si estaba hasta yo, aunque a mi me metieron de últimas por eso. Bueno, fue por bocazas más que por eso.

Y curiosamente no estaban en esa lista Rendder, ElAldeano (al que supongo que le estarán preparando un reto en alguna fiesta), Slowhand, Clint_isgud, BO2, Boniato, Zurraspas, Socarrat...

A Morzhilla supongo que lo excluyeron por haber tenido ya su reto.
 
Perrino Chico rebuznó:
Gregory también le pega a los hierros? pues no era un gordo pancetas? Pa 4 días que llevará Kokillo dándole ya es un mancuerner, sí señor.



Eso digo yo, lo más parecido a los hierros que cojo es un cuchillo para untar mermelada. De todos modos sí admito pasar por el hilo de corredores.


No había visto esto ¿cuál es la fecha límite? Si tengo cuartel este fin de semana cumplo, lo más tardar mañana. Además tengo a la churri fuera de España viendo a la familia que le debían días del trabajo.
 
Faltaba Black Adder también, ese chico hacía pesas al menos dos veces por semana.
 
Bueno si el castigo está ya puesto lo aceptaré. El día 11 estuve fuera de la ciudad todo el día, el 12 llegué a casa a la noche (comí en el trabajo) y ayer estuve en casa de mis padres, por eso no me había dado cuenta de esto.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno si el castigo está ya puesto lo aceptaré. El día 11 estuve fuera de la ciudad todo el día, el 12 llegué a casa a la noche (comí en el trabajo) y ayer estuve en casa de mis padres, por eso no me había dado cuenta de esto.
Venga, vale, disculpas aceptadas :lol:
 
Que os folle un buitre anda :lol:



Tengo muerte por Barbacoa, algo muy de mancuernero, sí. Ahí sus quedáis.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Tengo muerte por Barbacoa, algo muy de mancuernero, sí. Ahí sus quedáis.

Málaga está a tiro de piedra de Almería... Gregorio localizado :1

tumblr_nl5f4hyQbc1r559klo1_500.jpg
 
Me duele que pienses así Lebrom, yo nunca robaría una barbacoa, todo lo más la compraría, la usaría y la devolvería al día siguiente.


Voy a salir a correr, dentro de un rato cumplo con lo estipulado.
 
Ya estoy aquí


thump_2295273screenshot2015031512.png



Espero que no importe que haya usado el mismo palo vertical para la P y la L, aclararé que he recorrido esa calle dos veces, una para arriba para hacer la P y luego hacia abajo para hacer la L.
 
ilovegintonic rebuznó:
Entiendo que estás de viatge en el mar, en barca, y por tanto no hay suelo por el que correr. ¿No?
Luego te prongo foto.
 
No es por quejarme y tal... soy hetero sin fisuras.

Pero el título promete ver pollas o almejillas y cosas de ésas guarrindongas y, de momento, jij y tal pero nah de nah.

van-cleef-1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie