Reto/Concurso del día - MANCUERNERS. Si te gusta ver pollas, pasa, pasa

Perrino Chico rebuznó:
Por eso es reto del día, por joder no más. Lo que no sé es si valdrá mañana

Pues como no sea así voy cogiendo sitio.

0130arrival.jpg
 
Senior Putas rebuznó:
¿En serio?... yo creía que en esta santa casa era imposible hacer spam, porque su naturaleza propia es la del spam y todo en ella es spam, hasta que leí ese masuno y vi que era posible, ya me puedo morir, ya lo he visto todo, mañana me mato.
Qué dices de spam, pobre retrasado. Déjame disfrutar de este apasionante reto.
 
Menuda reputísima mierda de reto. Me estáis dando bastante vergüenza ajena todos. ¿Dónde está la gracia o lo que sea de este reto? Lo pregunto en serio, es que no le veo el sentido.


El subnor de Retador cada día se supera. Para que este reto tuviese algo de chicha, sobre todo para los retados, se debería de haber seleccionado a unos cuantos foreros de la misma ciudad (ej. Madris), quedando a una hora en un lugar determinado (ej. Retiro). Y que cada uno hiciese el recorrido a su libre albedrío y mirando de reojo a todo quisqui por si detectaba a otro forero. Luego poner todos las rutas trazadas y ver en qué punto y momento se han cruzado foreros y que digan si es verdad eso de que un forero podría reconocer a otro si se lo cruza por la calle por medio de una conexión telepática o intuitiva.
 
Pues a mí me gusta así. ¡Las letras de Perrino casi no se entienden! Jajajajjja ajaaaa aaaajjj aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj
 
Verruga rebuznó:
Menuda reputísima mierda de reto. Me estáis dando bastante vergüenza ajena todos. ¿Dónde está la gracia o lo que sea de este reto? Lo pregunto en serio, es que no le veo el sentido.


El subnor de Retador cada día se supera. Para que este reto tuviese algo de chicha, sobre todo para los retados, se debería de haber seleccionado a unos cuantos foreros de la misma ciudad (ej. Madris), quedando a una hora en un lugar determinado (ej. Retiro). Y que cada uno hiciese el recorrido a su libre albedrío y mirando de reojo a todo quisqui por si detectaba a otro forero. Luego poner todos las rutas trazadas y ver en qué punto y momento se han cruzado foreros y que digan si es verdad eso de que un forero podría reconocer a otro si se lo cruza por la calle por medio de una conexión telepática o intuitiva.

Vale.

En lo que a mi respecta, solo Tibo ha superado el reto, más que nada, porque no veo la foto de perrino. Si antes de las 10 no vuelve a postearla (él o quien sea) será uno de los castigados. ¿El castigo? Fácil. Tibo no quería castigar ¿no? Pues ahora dejaremos su destino en manos de la fortuna. Forero Tiboroski, quiero que seas un buen hombre y tires un dado de seis caras por cada uno de los hombres listados y postees los resultados, buenos días.
 
Retador de Foreros rebuznó:
Vale.

porque no veo la foto de perrino. Si antes de las 10 no vuelve a postearla (él o quien sea) será uno de los castigados.

Yo por Chuchi hago lo que sea.
A ve si ahora la ve mejor, Sr. Retador:

 
Como sea que me minó la moral la señá Tooools: Si ella, con ese cuerposcombro que Zeus le ha dado, nos mostró sus bragas ipso facto, pues como que te obliga.
Además la mancha de curro ha desaparecido recién y tengo unos dias de asueto, pues me puse un poco con el gilirreto este.
Todo sea por el lol (Elcabezas dixit).

- Me pongo las Kaleji
Llevo tres meses sin correr, hube de sacarlas del armario. Tuve que hacerme un vendaje en forma de T que me recomendó el fisio, como precaución antes de correr.
Para que vea la señá Toooools y el resto de la conforería que no es excusa banal lo de mi es15, ♪iaputa♫
s0k3NbKm.jpg


- Salgo a correr:
Tenía planeado para hoy limpiar y poner en marcha la bici, asinquecualo la tonterida me sirve como para calentar.
Hago una especie de PL por el puro pueblo, vean:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como no tengo selular modelno para colocar las apppps esas que postea la Mamona, pues hago un apaño con el Gooooogle maps. Chapucero, pero total, para el PL pues como que vale:
AxgTVZwl.jpg


El punto LOL: Como me dejé el maletero abierto, no es que me robaran nada, por acá no pasa un alma, fue casi maspeor, mese colaron los puros gatos into del auto. (odio eterno a los felinos, les tengo tanta manía como si fueran del Mandril).

- Bonus: Dominadas
Como sea que hay un joven cachitas de gilnasio en mi curro, que no se cree que haga series de dominadas, y, ya que nos ponemos, por efecto Pisuerga, como he denotado en este antro infecto que hay varios conforeros que al llegar a los 30 les da el bajón de ánimo, eso de "vamos cuesta abajo" y tal, pues vean que si se puede mejorar, ♪ioputas♫ pusilánimes.
Una serie de 7 dominadas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las hago de espaldas para que no me vean el panceto que me está saliendo desde que no corro, ♪ioputas♫

l◄arma retante.
 
ignaciofdez rebuznó:
Como sea que me minó la moral la señá Tooools: Si ella, con ese cuerposcombro que Zeus le ha dado, nos mostró sus bragas ipso facto, pues como que te obliga.
Además la mancha de curro ha desaparecido recién y tengo unos dias de asueto, pues me puse un poco con el gilirreto este.
Todo sea por el lol (Elcabezas dixit).

- Me pongo las Kaleji
Llevo tres meses sin correr, hube de sacarlas del armario. Tuve que hacerme un vendaje en forma de T que me recomendó el fisio, como precaución antes de correr.
Para que vea la señá Toooools y el resto de la conforería que no es excusa banal lo de mi es15, ♪iaputa♫
s0k3NbKm.jpg


- Salgo a correr:
Tenía planeado para hoy limpiar y poner en marcha la bici, asinquecualo la tonterida me sirve como para calentar.
Hago una especie de PL por el puro pueblo, vean:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como no tengo selular modelno para colocar las apppps esas que postea la Mamona, pues hago un apaño con el Gooooogle maps. Chapucero, pero total, para el PL pues como que vale:
AxgTVZwl.jpg


El punto LOL: Como me dejé el maletero abierto, no es que me robaran nada, por acá no pasa un alma, fue casi maspeor, mese colaron los puros gatos into del auto. (odio eterno a los felinos, les tengo tanta manía como si fueran del Mandril).

- Bonus: Dominadas
Como sea que hay un joven cachitas de gilnasio en mi curro, que no se cree que haga series de dominadas, y, ya que nos ponemos, por efecto Pisuerga, como he denotado en este antro infecto que hay varios conforeros que al llegar a los 30 les da el bajón de ánimo, eso de "vamos cuesta abajo" y tal, pues vean que si se puede mejorar, ♪ioputas♫ pusilánimes.
Una serie de 7 dominadas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las hago de espaldas para que no me vean el panceto que me está saliendo desde que no corro, ♪ioputas♫

l◄arma retante.


aRE7EnY.gif


:lol:
 
Esas dominadas están muy bien, le van a crecer unas dorsales que se le van a rifar todas las trans de la Casa de Campo cuando vaya por allí a pasear.
 
HerbMan rebuznó:
No puedo ver los vidriocs :cry:
Pues no se pana fumeta.
En selular no probé, pero en PC se ven bien tanto con el Chrome como con el Firefox. Esta vez, creo, que no es culpa del puro Pablo ese. Pruebe con otro navigueitor.

Klaus Mª:
Denoto que tiene un algo con los shemalos. No pasa nada pana, libérese, mire unos cuantos vidrios y pics de trannys, y si le gusta, le gusta.
Luego ya si la cosa va a mas, pruebe por ahí, que según me dicen hay cienes de scorts y esas cosas por buen precio. No se quede con ese reconcome dentro, home.

l◄arma y retarddor.
 
Si a mi me dan grima las trannys. Ni siquiera sabía que se llaman trannys. Creía que hacía gala de su gusto por ellas/os sin mayor problema, como parte de su yo foril, no se ofenda, no vuelvo a nombrarlo, si hay que ocultarlo se oculta. Es que aún estoy un poco verde, me estoy integrando.
 
No volvamos al debate shemalos yes shemalos no hamijos,quedó meridianamente claro que el amor platónico por tan enigmáticos seres es legítimo,también quedo claro que el imborrable olor a hombre que deben desprender haría imposible abstraerse y adentrarse en su espacio vital con erectas intenciones.
O algo así,que amplie el camarada rockjiblanco :lol:
 
Pero si no hay debate, que a ignaciofdez le guste fantasear con degustar o ser penetrado analmente por enormes rabos de tíos con implantes a mí me parece tope fetén. Si pensaba que él lo llevaba con orgullo. Si no le gusta que se diga no lo digo más y espero sepa perdonarme. Yo he venido aquí a hacer amistad. Karma y rabos gordos para todos.
 
Te doy 80 euros por el zarrio de bici ese que tienes, no es que la quiera, lo hago por hacerte un favor a ti. Mira que es fea la puta, eh.

Vives en la calle Montecillo, Miraflores de la Sierra. En el segundo chalet de la izquierda. :1
 
No tienes pa putas tendrás pa bicis, desharrapao, que eres un desharrapao.

Además, TODO PL sabe dónde vive Don Ijnacio, es la casa que está rodeada de gatos.
 
Y que ha puesto fotos de travelos y expresado su gusto por los travelos en numerosas ocasiones también lo sabe todo PL, pero si se lo dices se enfada. Si quiere decir algo ya lo dice él. No jokes. No se lo tengáis en cuenta a Verruga, también se está integrando.
 
Atrás
Arriba Pie