Reto/Concurso del día - MANCUERNERS. Si te gusta ver pollas, pasa, pasa

Gran reto, las posibilidades son infinitas

dicks.jpg
 
Pues yo veía mejor este reto para runners-gorderelas, a los mancuerners mejor levantar una mancuerna de digamos, medio kilo con la polla Iniesta como decía el otro. Y poner afotos para que los mariposos que se esconden por aquí se hagan pajillas...

Pero de todos modos, señor retador, está subiendo el nivel de ocurrencia, cosa que es de agradecer después del cabreo que se pillaron algunos viendo lo que cobran otrunos.. Cosa que es de agradecer.
 
A ver si me entero.

Me bajo una aplicación que aborrezco porque la asocio con gente pesada y chupi que da el taladro constante con cosas que le importan SU PUTA MADRE.
La intento instalar en un móvil que me va a decir primero que los cojones, que no tengo espacio suficiente, y luego que no tengo las últimas librerías necesarias para esa PUTA MIERDA de aplicación.
Luego me busco otro móvil para intentar paliar esa circunstancia, porque ya que estoy, echo la tarde.
A continuación salgo a correr en lugar de ir a lucir lorza al gimnasio.
Y, como colofón, elaboro un detallado mapa de la zona en la que vivo para subirlo a un foro de lo más abyecto de internet.


Ponedme el castigo que toque y lo consideraré un honor.

Venga, hasta luego.
 
Estos retos de SLK son una auténtica castaña ¿A quien coño le interesa ver unas PL en una captura? Menos mal que Cimmerio estuvo TOPPER y le dió sal a su prueba, porque menudo éxito hubiera sido un hilo sobre preguntas referentes a un libro de mierda de frikis.

¿Y la mierdaza esa de las nóminas?

Illo, puestos a pedir que sea un calvo en la puerta de una comisaría con la cara de Torbe pegada en una nalga, que por lo menos da risa.
 
Yo le dije a Retador lo que pensaba. Lo sigo pensando. Pero en su defensa sí he de decir que no debe resultar fácil pensar retos que gusten a todo el mundo y sean viables. Tiene dos Mp con mis pareceres.

No sé si ha sido el ir a ver pollas, pero he estado pensando en ello (el reto, para ver pollas no hace falta pensar) y yo, al menos yo, creo que le debo a esta casa algo por los muchos momentos buenos que me ha hecho pasar. Consultados expertos informáticos, creo que tengo la solución para hacerlo técnicamente viable (que era mi única pega, en realidad) y haré lo que pueda por cumplirlo.

Tras ello, y con independencia de como resulte, solicitaré estar en el Purgatorio el mismo tiempo que aquellos de mis hermanos mancuerneros que no cumplan el reto.
 
Retador de Foreros rebuznó:
Mopor, ya hueles.

Como todo ser vivo del universo conocido, nada que un bocata no resuelva. Te lo digo yo, que admirándote conozco las proezas que travelos y otros seres del placer anal relatan y comparten en las escrituras.
 
NO CREO QUE SE PARA TANTO INSTALAR UNA PUTA APP Y CORRER 500 METROS DIBUJANDO UNA P Y UNA L. ¿NO? NO OS PIDO VÍDEO CIMMERIO'S STYLE, SOLO SABER SI TENÉIS LOS SANTOS COJONES DE HACER ALGO POR ESTA SANTA CASA Y DE PASO PONER A TRABAJAR EL TARRO PARA, YO QUÉ SÉ, DIOS ME LIBRE, DIBUJAR UN LOL, UN 101 O LA CARA DE LETO MECAGOENDIOSGENTUZA.
 
Que sí hostia Retador, no se sulfure que le va a dar algo.

Yo cumpliré, ya se lo he dicho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No te incomoda que te confudan todo el tiempo con Slk, Retador? Es como si te dicen que si te pones una bolsa en la cabeza nadie sería capaz de diferenciar entre tu retraso el suyo.
 
Bueno, vengo de cumplir mi reto. Ahora tengo que enterarme de cómo pasar el mapa del móvil para colgarlo aquí. No es que sean unas PL perfectas (parece que las ha hecho un mono espídico), pero me he tenido que coger el coche, irme a un parque a tomar por culo que no conozco y una vez allí ponerme a correr como un retra mirando el móvil e intentar hacer dos letras respetando los caminos del parque, por aquello de no atravesar setos, muros y demás :face::lol:.

Hinbesticgo y vengo a colgarlo.
 
Tiboroski rebuznó:
Bueno, vengo de cumplir mi reto. Ahora tengo que enterarme de cómo pasar el mapa del móvil para colgarlo aquí. No es que sean unas PL perfectas (parece que las ha hecho un mono espídico), pero me he tenido que coger el coche, irme a un parque a tomar por culo que no conozco y una vez allí ponerme a correr como un retra mirando el móvil e intentar hacer dos letras respetando los caminos del parque, por aquello de no atravesar setos, muros y demás :face::lol:.

Hinbesticgo y vengo a colgarlo.

El que tengo aquí abogado.
 
¿ Cuelgas las botas Retador o qué pasa aquí?
Tibo, aquí te esperamos, por ahora eres el único que hace algo.
 
21nmmuh.jpg



Edito: No había usado nunca la aplicación ni conocía el terreno, pero se ha hecho lo que se ha podido. Lo de estar cerca de una calle llamada "Tobago" es casualidad :lol:.
 
Tiboroski rebuznó:
21nmmuh.jpg



Edito: No había usado nunca la aplicación ni conocía el terreno, pero se ha hecho lo que se ha podido. Lo de estar cerca de una calle llamada "Tobago" es casualidad :lol:.

Joder, que mala caligrafía tienes. Pero está bien para ser quien eres.
 
Tiboroski rebuznó:
21nmmuh.jpg



Edito: No había usado nunca la aplicación ni conocía el terreno, pero se ha hecho lo que se ha podido. Lo de estar cerca de una calle llamada "Tobago" es casualidad :lol:.

Oye, el tramo rojo, ¿A qué se debe? ¿Corrías para atrás o algo?
 
Atrás
Arriba Pie