Reto/Concurso del día - MANCUERNERS. Si te gusta ver pollas, pasa, pasa

Retador de Foreros rebuznó:
is-hr-evidence-based-are-you-kidding-me.jpg

you-talkin-to-me.jpg


Tools of the trade rebuznó:
Oye, el tramo rojo, ¿A qué se debe? ¿Corrías para atrás o algo?

Armin Tamzarian rebuznó:
Los tramos rojos indican más velocidad.

Primera noticia. Ha sido bajar la imagen y aparecer los colorines. En cuanto acabe esto desinstalo y fuera ;).
 
:lol::lol::lol:

Pero hombre de Dios, si la calle de al lado es una L como la copa de un pino.
 
Tibo, me cuenta alguien por mp que te has bajado la imagen al ordenador y luego has dibujado las letras con el Paint. ¿Qué hay de cierto en ello?
 
Refugiado, le digo que con el paint lo haría aún peor que eso. Además, no tenía ni puta idea de lo de los colorines que luego comentó Armin.

John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pero hombre de Dios, si la calle de al lado es una L como la copa de un pino.

Es que no he encontrado ninguna imagen fake como...Ooopssss !!

Edito: hago captura de pantalla completa (no sé si eso se podría trucar con el paint, pero para que no se diga...)

feo1lk.jpg
 
Con el paint no creo que lo hubieras hecho peor.
Torbe nos libre de que nunca tengas que escribir "Help" así en grande para que puedan rescatarte de algún lado, :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Con el paint no creo que lo hubieras hecho peor.
Torbe nos libre de que nunca tengas que escribir "Help" así en grande para que puedan rescatarte de algún lado, :lol:

Tápese usted que lo de su reto sí que fue algo arduo... :lol::lol:. Vaya tela.
 
Tiboroski rebuznó:
Tápese usted que lo de su reto sí que fue algo arduo... :lol::lol:. Vaya tela.

Yo hice lo que me dijeron, qué le voy a hacer si creen que solamente valgo para eso. Ojalá me hubieran propuesto un gimcana, una pista americana o dibujar un PL con el runtastic ese, pero como soy mujer solo sirvo para bajarme los pantalones. Rasismo de género li diuen.
I HAS A SAD.
 
Tiboroski rebuznó:
Tápese usted que lo de su reto sí que fue algo arduo... :lol::lol:. Vaya tela.

Sobre todo tela es lo que se vio en su reto.

Hay que hacerlo hoy el reto? Pues yo hasta las 8 o más no podré y no creo que tenga mucho tiempo para hacerlo, tendré que hacerlo en la dehesa que es más fácil, aunque a esas horas igual me pilla algún toro o lince o algo de eso.
 
No sólo me niego a designar castigo para mis hermanos mancuerneros estimado Armin, sino que asumiré como propio el que les asignen y lo cumpliré con ellos.
 
Tools of the trade rebuznó:
No caerá la breva del toro, Perrino, la única manera que muevas tus lorzas.

Ya te digo. Si las muevo, eh, pero no de una manera mancuerner ortodoxa. Soy más de gimnasia de gordas y eso.
 
Tools of the trade rebuznó:
Todos recibimos correos de kokillin, básicamente ofertas del Lider, ¿Tú no?

No, porque sabe que yo trabajo allí.
A mí me escribe para pedirme que lo lea y lo quotee.
 
Turbotroski ha ganado. Ahora la vida de Chuchi Pirata le pertenece.
 
Jesús Pirata es el nombre del user de PL, pero si preferís chuchi también vale
 
Tools of the trade rebuznó:
El pana Ijnacio vive en las porquerizas, lleva dos meses con un es15, más una mancha importante de curro y con un selular que es puritito pleistoceno. Mandadlo directamente al purgatorio.
♪iaputa♫
Servidor cojo y sin tiempo se lo hace de calle. A ver si se cree que soy un puro pusilánime como los jóvenes de ahora
Perrino Chico rebuznó:
imagedata.php


La L ha salido boca abajo
Con dos webs :121
Mis respectos y admiración foril (n0 h0m0)

____________...._____________

Mañana le mango el selular al mi hijo, me descargo la app de la pura Mamona y me apunto al lio.
l<arma y reto aceptado.
 
Pues ya veré cómo me lo monto porque mañana tengo el día completito y encima salgo de viaje. Que parece que lo hace adrede el ioputa.
 
Por eso es reto del día, por joder no más. Lo que no sé es si valdrá mañana
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Jajaja! A ver quién lo hace mejor!

¿En serio?... yo creía que en esta santa casa era imposible hacer spam, porque su naturaleza propia es la del spam y todo en ella es spam, hasta que leí ese masuno y vi que era posible, ya me puedo morir, ya lo he visto todo, mañana me mato.
 
Atrás
Arriba Pie