Reto/Concurso del día - MANCUERNERS. Si te gusta ver pollas, pasa, pasa

Senior Putas rebuznó:
¡Uy!, como se las gasta este clonc de SLK.
A ver si te crees que Slk es el único que se da cuenta de que eres subnormal. Da igual, me caes bien, mientras no mentes a los travelos todo irá bien.
 
IGNACIOFDEZ: me gustan los travelos, pongo fotos de travelos y hago chistes de travelos FORERO INTENTANDO INTEGRARSE: buenas dominadas, se te van a rifar los travelos IGNACIOFDEZ: cómo te atreves! insinúas acaso que me gustan los travelos!? Te ataco con que a ver si vas a ser tú al que le gustan los travelos dando a entender que es algo vergonzante :lol:
 
Bueno, bueno, hasta me ha sentado mal la merienda de la indignación que llevo con este asunto de los travelos. Acabo de cagar por segunda vez hoy, cosa extraña en mí, que nunca cago dos veces. Me han echao travelo en el cola cao o algo.
 
cállate de una puta vez almorzamindas
 
Verruga rebuznó:
Te doy 80 euros por el zarrio de bici ese que tienes, no es que la quiera, lo hago por hacerte un favor a ti. Mira que es fea la puta, eh.

Vives en la calle Montecillo, Miraflores de la Sierra. En el segundo chalet de la izquierda. :1
♪ioputa♫
La mi bici tiene 30 años, y anda de coxones; el motor a glucógeno anda ya un poco tocado, pero de mecánica, el famoso Campagnolo, es duro como la su jeta.
Y le insito: Resido en Las Porquerizas provincia de Madrid, pueblo antiguo creado allá por el siglo XIII; ubicado 8 km. arriba de un ahora famoso pueblo (porque tiene un penal) que se llama Las Chozas.
Si la gente refina cambia los nombres, no tengo la culpa. Se llama así de origen, no hay más otias.

Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Y que ha puesto fotos de travelos y expresado su gusto por los travelos en numerosas ocasiones también lo sabe todo PL, pero si se lo dices se enfada. Si quiere decir algo ya lo dice él. No jokes. No se lo tengáis en cuenta a Verruga, también se está integrando.
No me malinterprete, ♪ioputa♫
No me enfado con ustec. Además con este user no me está permitodo enojarme con ningún user, debo ser todo amol.
Es que creí ver en ustec algo asín como una especie de complejo hacia el mundo travel, como bien lo expresó el pana fumeta.

Asinquecualo, sepa disculpar, quizá lo redacté mal, no prentendía utilzar expresiones acíbares hacia ustec, máxime sabiendo que se está integrando recién en el foro y debemos ser condescendientes con los nóveles.

Tools of the trade rebuznó:
Además, TODO PL sabe dónde vive Don Ijnacio, es la casa que está rodeada de gatos.
Pues si señá Toooools, odio a los gatos casi más que al Mandril: 14 sobrevivieron este invierno y la matriarca preñá otra vez. No se que les ve la gente a los gatos, el bicho más inútil de la creación.:face:

l<arma antifelis.
 
ignaciofdez rebuznó:
No me malinterprete, ♪ioputa♫ No me enfado con ustec. Además con este user no me está permitodo enojarme con ningún user, debo ser todo amol. Es que creí ver en ustec algo asín como una especie de complejo hacia el mundo travel, como bien lo expresó el pana fumeta. Asinquecualo, sepa disculpar, quizá lo redacté mal, no prentendía utilzar expresiones acíbares hacia ustec, máxime sabiendo que se está integrando recién en el foro y debemos ser condescendientes con los nóveles.
Yo tampoco me enfado y además me ha servido para hacerme mucha gracia a mí mismo con lo del travelo en el colacao y demás. Soy mi mayor fan. Por eso no tengo amigos y necesito integrarme aquí.
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
A ver si te crees que Slk es el único que se da cuenta de que eres subnormal. Da igual, me caes bien, mientras no mentes a los travelos todo irá bien.

Slk es el único que me entiende, nuestras subnormalidades se sincronizan más allá del espacio y del tiempo, yo en otra vida fui Slk y Slk en otra vida fue yo, lo cual no quita para siga subnormaleando por encima de la media y creandose users sin pasado LOL en un intento de ocultar su subnormalidad para volver a mostrarla a la humanidad y que todos disfrutemos de ella, para que su subnormalidad profunda quede como un recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue, vive rápido y deja un cadaver bien de subnormal en el foro, por eso Slk, eres el mejor subnormal que he conocido, el que hacía de la subnormalidad un modo de vida, que la recogía con avaricia, que la quería toda para el para mostrarla en el foro.
Vamos, que eres subnormal querido klaus, pero no en plan risas foriles, sino de verdad, en la vida real, sobre tu teclado hay un retard, una de esas personitas "especiales", pero yo se que tu lo valoras.
 
Senior Putas rebuznó:
Slk es el único que me entiende, nuestras subnormalidades ... y tal
¿ Qué marca de cognac adiciona ustec al colacao por las tardes, Senior ? (121)
l◄arma ebria.
 
Que digo que dos tíos random tienen un desencuentro, lo arreglan, integración y kharma, y no pasa nada. Pero ahí tenéis a la mujer standar, en este caso en forma de putarraca asquerosa, haciendo borregueo malmetedor con a saber qué oscuras intenciones. Podemos aprender mucho de esto, amigos.
 
Traductor de ignaciofdez rebuznó:
Resido en Miraflores de la Sierra provincia de Madrid, pueblo antiguo creado allá por el siglo XIII; ubicado 8 km. arriba de un ahora famoso pueblo (porque tiene un penal) que se llama Soto del Real.

Hala Madrid.
 
Senior Putas rebuznó:
Slk, cuidado, llevas los cordones desatados.
ja, ja. Era mentira, te he engañado.

Que bien manejado el efecto sorpresa del spoiler. Empiezas leyendo y cuando llegas al botón, lo abres, y zas, por arte de magia le das una vuelta completa al mensaje del post. Sublime, me he quedado flipado.

Sabiendo manejarlos el foro ofrece muchos recursos que pocos foreros utilizan con tanta maestría.
 
Verruga rebuznó:
Que bien manejado el efecto sorpresa del spoiler. Empiezas leyendo y cuando llegas al botón, lo abres, y zas, por arte de magia le das una vuelta completa al mensaje del post. Sublime, me he quedado flipado.

Sabiendo manejarlos el foro ofrece muchos recursos que pocos foreros utilizan con tanta maestría.

andate con ojo que el nuevo verruga en 4 dias lleva cientipico post en vena, y controla mas que tu, te va a pasar por la izquierda en una semana.
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Bueno, bueno, hasta me ha sentado mal la merienda de la indignación que llevo con este asunto de los travelos. Acabo de cagar por segunda vez hoy, cosa extraña en mí, que nunca cago dos veces. Me han echao travelo en el cola cao o algo.

Es tu subconsciente comenzado un proceso de autodilatacion del esfínter en salida, para prepararlo a recibir en entrada.

No luches contra ello.
 
tumblr_mgd9ovz8B31s2j4qao1_500.png

¿Tibo y mi lista con los números?
 
Retador de Foreros rebuznó:
tumblr_mgd9ovz8B31s2j4qao1_500.png

¿Tibo y mi lista con los números?

El povre no se enteró que debía lanzar una vez del dado por cada nominado. Lo lanzó una sola vez y dijo que había salido el 6. Luego se la jincaron por el orto.
 
Retador de Foreros rebuznó:
tumblr_mgd9ovz8B31s2j4qao1_500.png

¿Tibo y mi lista con los números?

No sé la finalidad, seguramente no me la dirá y si me la dice luego hará lo que considere. Dado que ya mostré mi deseo de compartir el mismo castigo que mis hermanos mancuerneros, no seré yo quien contribuya a posibles consecuencias negativas si tal fuera el caso. Usted haga lo que considere, que ILG ejecute y así sea. Sin rencores por mi parte.

Refugiado rebuznó:
El povre no se enteró que debía lanzar una vez del dado por cada nominado. Lo lanzó una sola vez y dijo que había salido el 6. Luego se la jincaron por el orto.

No está usted en su mejor semana, Refulliado.

Edito: Me acaba de entrar un sorito en la pesé o algo porque se me ha cerrado la ventana y me ha empezado a salir publi di merda.
 
Ya lo hago yo, desgraciado. Bueno, ILG, aquí tienes los números, entiéndalos como le plazca, pero que el castigo tenga relación, ¿semanas en el purgatorio? ¿días de ban? ¿ban para los pares? ¿purgatorio para los impares?

- Gregory 3
- Kokillo 5
- iskariote 4
- Spawner 1
- Nueces 3
 
¡ Protesto señoría !
(Por si cuela y no les cae castigo a los panas del mancuernas; manía les tienen si)

Edit:
Un momento:
¿ Nueces incluido dentro del grupo Mancuernas ? hmmmm

l<armagim
 
Está buscando el ejercicio definitivo de fuerza, uno que combine sentad1llas, peso dolce, press de banca y militar. Eso sólo lo buscaría un mancuerner.


O un vago.
 
Lebrom rebuznó:
Está buscando el ejercicio definitivo de fuerza, uno que combine sentad1llas, peso dolce, press de banca y militar. Eso sólo lo buscaría un mancuerner.


O un vago.

jamas entendere esa disciplina, hacer uno como que se sienta en la barrera del sonido, para levantarse otra vez del tiron.

muchacho tomate tu tiempo, quedate abajo un rato, rascate un testiculo, dile al monitor del gimnasio "cariño, traeme una birra ya que vas" cuando te pase por delante, cogete la toalla y hazte un ovillico a echar la siesta...


no se, lo que se hace cuando uno se sienta.

o sino, llamadlo "torturadillas", y no blasfemeis ya mas.
 
Es evidente que el ejercicio tiene múltiples variantes

uU9kah3.gif
 
Lebrom rebuznó:
Es evidente que el ejercicio tiene múltiples variantes

uU9kah3.gif
no, tiene una, agacharse y desagacharse, independientemente de las cosas
 
Atrás
Arriba Pie