Reto del Día - DARKIANO

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Reacciones
1
leevancleef.jpg

Forero Darkiano, ha sido complicando encontrarle en este pueblo perdido,
tres semanas cabalgando, pero por fin estamos cara a cara.
Tengo un mensaje para usted, de un amigo, o enemigo.
Me piden que se cree una cuenta en goear y se grabe leyendo el siguiente fragmento:

Todo sucede muy deprisa. De pronto estoy cayéndome, y en cuestión de segundos estoy entre sus brazos y me aprieta fuerte contra su pecho. Respiro su aroma limpio y saludable. Huele a ropa recién lavada y a gel caro. Es embriagador. Inhalo profundamente.

—¿Está bien? —me susurra.

Con un brazo me mantiene sujeta, pegada a él, y con los dedos de la otra mano me recorre suavemente la cara para asegurarse de que no me he hecho daño. Su pulgar me roza el labio inferior y contiene la respiración. Me mira fijamente a los ojos, y por un momento, o quizá durante una eternidad, le sostengo la mirada inquieta y ardiente, pero al final centro la atención en su bonita boca. Y por primera vez en veintiún años quiero que me besen. Quiero sentir su boca en la mía.

Bésame, maldita sea!, le suplico, pero no puedo moverme. Un extraño y desconocido deseo me paraliza. Estoy totalmente cautivada. Observo fascinada la boca de Christian Grey, y él me observa a mí con una mirada velada, con ojos cada vez más impenetrables. Respira más deprisa de lo normal, y yo he dejado de respirar. Estoy entre tus brazos. Bésame, por favor. Cierra los ojos, respira muy hondo y mueve ligeramente la cabeza, como si respondiera a mi silenciosa petición. Cuando vuelve a abrirlos, ha recuperado la determinación, ha tomado una férrea decisión.

—Anastasia, deberías mantenerte alejada de mí. No soy un hombre para ti —suspira.

Me mandas hacer eso a mi y de la risa no puedo completar ni dos frases. Menos mal que Darkiano parece una persona seria, podrá hacerlo.

Éste ha tenido gracia, eso si, menos mal que ha quedado bien claro lo de las consecuencias, las horas y esas cosas.

Perrino Chico rebuznó:
Éste ha tenido gracia, eso si, menos mal que ha quedado bien claro lo de las consecuencias, las horas y esas cosas.

Caballero, día, 24H, hasta las 23 : 59. ¿Consecuencias? Las que quiera el Admin.

Coño he confundido el nombre, no era Dorian, era Christian. Pero el texto sí lo he leído bien, así que espero que se acepte por buena.

Y ahora ¿quién me quita a mi la calentura que he pillado?

Espero que al próximo forero le hagáis enseñar cacho para aliviar este frenesí que me ha entrado. Letrerito en mano dedicado a mi, si fuera posible.

hqdefault.jpg

Creo, creo que ¡tenemos un nuevo record! AMAZORD
¿Y ahora que hago yo en este pueblo olvidado todo el día?
:lol:

Tómate unas cruzcampitos con los compadres mientras habláis del Carnaval de Cádiz, la Semana Santa y la Feria de Sevilla.

Y de paso pensar retos más jodidos :lol:

Coño, menudas risas me estoy echando leyendo el reto!

Foreras sacándose el dedo de la almeja al escuchar la voz "poco poderosa" de Darkiano

Darkiano lee en voz alta como Susana Griso, enfatizando en todas las frases y como con la voz entrecortada de la emoción.

No es por nada pero este reto hubiese estado bien para Lolitonta, que somos muchos los foreros que queremos oírla hablar por si habla gangosa.

Joder, no puedo escucharlo ahora y ya me jode, pero sólo de imaginarme a Darkiano leyendo la mierda esta me está entrando la risa floja.

Retador de foreros parece que va cogiendo forma.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Aaay Dorian, quién te pillara!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy por el Ventolín.

PERRINO: De poco poderosa nada, que lo ha hecho muy bien, coño, :lol:.

Se ha gustado y todo el jodío [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Qué vívido, cuánto sentimiento, qué forma de regodearse :lol:.

♪ioputa♫ :121
l◄arma y no mese mueran nunca.

Tiene voz de chaval joven, y de haber fumado pocos trujas.

¡La virgen! detrás de esta voz se me aparece la imagen del ignaciofdez con bigote.

Magnífico el último "¡Ay Dorian, quién te pillara!"

Atrás
Arriba Pie