Reto del Día - DARKIANO

Darkiano rebuznó:
Pues estoy completamente de acuerdo con Moore también. O me miran con desprecio o me toman por un pagafantas de libro.

Una cosa curiosa que estoy probando aunque aun no sé muy bien como va, es el tema de los programas que modifican la voz, que para internet pueden ser bastante útiles, especialmente en Second Life, donde se puede acomodar la voz al avatar que se vista en ese momento.

También es muy útil para el que quiera subir vídeos-denuncia a youtube y no quiera que se reconozca su voz. En vez de poner voz de loquendo, puedan usar uno de estos programas.

Para muestra, un botón:

Pagafantas - Darkiano

Y con esto, y estando ya cerca de las doce de la noche, hago una última confesión al foro y finalizo mi aportación a este hilo. Espero que mañana haya nuevos loles en esta gran familia foril.

IA-5879 - Darkiano

Un Saludo.

" IA-Circo...8...79" :lol:

Nuestro querido amigo Darkiano es de los foreros que trabajan, que trabajan con eficacia para avivar la llama que LOL, nuestro Padre, mantiene siempre encendida gracias a esos esfuerzos y a los de muchos otros.

Que LOL nos guarde siempre a todos nosotros en sus senos.

ilovegintonic rebuznó:
¿?¿?¿?

¿Sales en la tele o en la radio? ¿Locutas publicidad? ¿Cantante de habaneras? ¿Te ganas la vida con tu voz?

No me gusta hablar de aquellos días, pero quizá por que al salir del hospital nuevo, lo único que se veía era esto.

28qrzly.jpg

y me causó infinita tristeza, o por que hace unos días tuve la ocasión de volver a estar con mis amigos de lances radiofónicos y televisivos, he tenido el atrevimiento de decirlo.

Y si os place condescender con mi incipiente cochez, recordaré inicios en una caseta de obra, en las afueras, en un solar lleno de barro (hoy enorme urbanización con rastros de muchas perras y miseria humana); la música eran mis vinilos y allí ya conocí por primera vez a un siervo de la SGAE, gente mala, de verdad.

Concejales de cultura analfabetos, auténticos mulos de varas, hoy en la cárcel, pero millonarios, buenos alcaldes preocupados por su gente y otros auténticos criminales; gente y gentuza, pero aún sigo (como el cínico buscando a un hombre bueno, no buenas personas, que hay muchas, si no a un hombre bueno, da para hilo). El avance, las grandes ocasiones, las enormes jornadas: Madrid, Lisboa, Sevilla, Cartagena (la de Indias, la otra pa ellos), Nimes, Soria, Cáceres y más y más plazas que no se me vienen ahora a las mientes.
Los amigos, los amigos, años sin vernos y como si hubiéramos estado cenando la víspera (eso le extraña sobremanera a mi mujer: la última vez que les viste, en el entierro de tu padre, hace más de diez años, y os tratáis como si os vierais a diario).
Normal, se trata de amistad, algo que desconocen absolutamente las mujeres y que por ello desprecian (da para hilo).
Me canso, que hondo dolor, cuantos hijos de puta, miserables y despreciables ignorantes pueblan los contornos(da por el culo).
Hay que buscar un hombre bueno.

29vxe3a.jpg

Leproso rebuznó:
La primera vez que escuché mi voz grabada,me quedé acojonado del susto, luego ya me fui acostumbrando, y por supuesto, me gustaba mucho.
La de la radio, la de la tele me hacía menos gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verruga rebuznó:
Pero di quién eres o dónde tocabas o cantabas, no nos dejes así ahora. l

A mi se me asemeja, por la forma de expresarse, a Julia Otero.

Refugiado rebuznó:
o a charles herrera puesto de mamajuana.

Verruga rebuznó:
Pero di quién eres o dónde tocabas o cantabas, no nos dejes así ahora. l

Si ha hecho mención de que ha sido locutor de radio y ha salido en la TV, debería ser Tony Aguilar que estuvo en diversos programas de los 40 principales entre otras cadenas de television conduciendo espacios musicales como Leña al mono que es de goma en Antena 3 (1993) y Zona franca (1995) en TVE, Fórmula Weekend (1999) en canal +, por nombrar algunas.

Empezó siendo pinchadiscos, de ahí lo de los vinilos.

Refugiado rebuznó:

Eso quisiera yo, ser esa jaca de postin, pues follaría todos los días; sin de dejar de menos a la gran suerte de gozar del elenco de tertulianos que pastan derredor de la moza.

Fíjese ustec, Santiago José Carrillo Solares, político y criminal español ( Gijón, Enero de 1915 - por fin, Madrid, Setiembre de 2012) y sin olvidar a la prez de las letras hispanas de hoy en día y del mañana, sin duda alguna.

Argail rebuznó:
Que jodío Darkiano, lo ha gozado y todo el tío. Tiene voz de tipo joven, yo la hacia mas voz como la de perrino, pero vamos
:121:121
Y cuando has escuchado mi voz? Por teléfono dicen las marujas que tengo voz muy seria y que acojona y eso, pero el otro día me escuché en la radio y no me pareció tan seria.

Y de hablar por la tele me acabo de librar hace escasos minutos con los de canal Extremadura

Leproso rebuznó:
Eso quisiera yo, ser esa jaca de postin, pues follaría todos los días; sin de dejar de menos a la gran suerte de gozar del elenco de tertulianos que pastan derredor de la moza.

Osea que eres Tony Aguilar el de Anda ya o, su homónimo Manu Tenorio. (por el parecido razonable)

parecidos1.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Y cuando has escuchado mi voz? Por teléfono dicen las marujas que tengo voz muy seria y que acojona y eso, pero el otro día me escuché en la radio y no me pareció tan seria.

Y de hablar por la tele me acabo de librar hace escasos minutos con los de canal Extremadura

Si hombre, bueno, a lo mejor me confundo. No fuiste tu uno de los que tuvisteis que grabar un vídeo diciendo tonterías hace algunos meses, me parece que si... recuerdo que tenías una voz muy grave. Oye, que a lo mejor me equivoco, mi medicación consigue que no me acuerde de lo que cene anoche

Ay Dorian quién te pillara. Hijoputa, estoy en la cocina fumando con la ventana abierta y yo creo que he despertado a todos los vecinos con las carcajadas mecagondiox.

Atrás
Arriba Pie