Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si yo tengo voz de pitoRefugiado rebuznó:Ya que en el foro hay mucho cobarde (ya se vió en el hilo de "Marcate un Pai-Mei) y "rajao", sería interesante que algo o alguien abriese un hilo titulado más o menos "El hilo definitivo del audioforeo" en el que el que quisiese, se grabase un audio y lo subiese, para que todos nos pudiésemos poner voz unos a otros, ya que imagen no nos ponemos. El texto a recitar sería libre o uno ideado por Darkiano.
Si lo abrís, tanto Verruga, como Sargentocubata y yo, prometemos colaborar.
Cierto. Lástima que tus últimos grandiosos aportes jotapegianos no hayan sido valorados debidamente.Por cierto, Darkiano, tiene ustec mis dieses. Gente que colabora y se parte el pecho por el foro son la que hacen falta por aquí. Tiene usted suerte que sus aportes son valorados en esta casa. Hembidia sana es lo que siento.
sargentocubata rebuznó:Pero si yo tengo voz de pito![]()
sargentocubata rebuznó:Cierto. Lástima que tus últimos grandiosos aportes jotapegianos no hayan sido valorados debidamente.
Refugiado rebuznó:Si lo abrís, tanto Verruga, como Sargentocubata y yo, prometemos colaborar.
Benito rebuznó:Darkiano, cuelga las tomas falsas en las que te descojonas hombre...
FLIC rebuznó:Jajaja, maravillouso!!
Me ha hescho usté mojá lah bragah!! :D
Darkiano rebuznó:a mi, mi propia voz, me parece una puta mierda.
.
Benito rebuznó:![]()
a mi estos cabrones me dicen que la mia se parece a la de torbe
ilovegintonic rebuznó:Pero que vamos, que no sé a santo de qué esta preocupación por si tu voz moja bragas o no cuando según tú mismo no quieres ni novia ni amante ni pollas porque odias a las mujeres y con tus pajas de tres horas tienes de sobra.
¿?¿?¿?Leproso rebuznó:La primera vez que escuché mi voz grabada,me quedé acojonado del susto, luego ya me fui acostumbrando, y por supuesto, me gustaba mucho.
La de la radio, la de la tele me hacía menos gracia.
ilovegintonic rebuznó:¿?¿?¿?
¿Sales en la tele o en la radio? ¿Locutas publicidad? ¿Cantante de habaneras? ¿Te ganas la vida con tu voz?
Darkiano rebuznó:Ya sabía yo cuando vi estos hilos, y al postear en el de Naxo, que me iba a tocar.
Suspiros por Dorian Gray - Darkiano
Ains... hoy mismo voy al cine a ver la peli.
ilovegintonic rebuznó:¿?¿?¿?
¿Sales en la tele o en la radio? ¿Locutas publicidad? ¿Cantante de habaneras? ¿Te ganas la vida con tu voz?
Verruga rebuznó:Sólo quería decir que estoy de acuerdo con el subnormal de Moore, hasta que él no lo ha dicho yo no había caído pero es verdad que la voz de Darkiano suena a inofensiva y eso las hembras lo perciben rápido. Darkiano = pagafantas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.