Reto del Día - DARKIANO

Me recuerda a la voz de PERVERTMAN, que sentimiento le ha puesto :lol:

Que jodío Darkiano, lo ha gozado y todo el tío. Tiene voz de tipo joven, yo la hacia mas voz como la de perrino, pero vamos
:121:121

Ya que en el foro hay mucho cobarde (ya se vió en el hilo de "Marcate un Pai-Mei) y "rajao", sería interesante que algo o alguien abriese un hilo titulado más o menos "El hilo definitivo del audioforeo" en el que el que quisiese, se grabase un audio y lo subiese, para que todos nos pudiésemos poner voz unos a otros, ya que imagen no nos ponemos. El texto a recitar sería libre o uno ideado por Darkiano.
Si lo abrís, tanto Verruga, como Sargentocubata y yo, prometemos colaborar.

Por cierto, Darkiano, tiene ustec mis dieses. Gente que colabora y se parte el pecho por el foro son la que hacen falta por aquí. Tiene usted suerte que sus aportes son valorados en esta casa. Hembidia sana es lo que siento.

Refugiado rebuznó:
Ya que en el foro hay mucho cobarde (ya se vió en el hilo de "Marcate un Pai-Mei) y "rajao", sería interesante que algo o alguien abriese un hilo titulado más o menos "El hilo definitivo del audioforeo" en el que el que quisiese, se grabase un audio y lo subiese, para que todos nos pudiésemos poner voz unos a otros, ya que imagen no nos ponemos. El texto a recitar sería libre o uno ideado por Darkiano.
Pero si yo tengo voz de pito :lol:

Por cierto, Darkiano, tiene ustec mis dieses. Gente que colabora y se parte el pecho por el foro son la que hacen falta por aquí. Tiene usted suerte que sus aportes son valorados en esta casa. Hembidia sana es lo que siento.
Cierto. Lástima que tus últimos grandiosos aportes jotapegianos no hayan sido valorados debidamente.

Ahora a ver cuánto le tarda en llegar a casa en informe médico a Black Adder.

A mi lo que más me ha puesto es el velcro en la boca y los suspiros. Esta noche cae paha.

sargentocubata rebuznó:
Pero si yo tengo voz de pito :lol:

Y yo de polla, ¡no te jode!
Cada unx (copyright by ILG) tiene la voz que la madre naturaleza le ha dado. Ahora, si tienes problema en que alguien conozca tu voz aflautada.....

sargentocubata rebuznó:
Cierto. Lástima que tus últimos grandiosos aportes jotapegianos no hayan sido valorados debidamente.

¿Llegaste a ver la última aportación? Tampoco era para tanto.

Darkiano, cuelga las tomas falsas en las que te descojonas hombre...

Jajaja, maravillouso!!

Me ha hescho usté mojá lah bragah!! :D

Refugiado rebuznó:

Yo qué cojones voy a colaborar en nada, me vais a comer los huevos: tú, el retador y todo el foro junto.

Benito rebuznó:
Darkiano, cuelga las tomas falsas en las que te descojonas hombre...

Tuve que hacerlo tres veces, pero como sobreescribí el fichero no se guardaron las tomas falsas, lo siento. :lol:

Lo de "Dorian", quien te pillara, me salió espontáneo, metiéndome en el papel de lo que pensaría la maruja cuarentona media al leer semejante mierda infumable y expresándolo con la voz más amariconada posible.

Esa "pasión" y leer el texto entrecortado, de hecho, son intentos de aguantar la risa, que vaya cojones, no podían haber seleccionado otro texto que ese. :lol:

FLIC rebuznó:
Jajaja, maravillouso!!

Me ha hescho usté mojá lah bragah!! :D

Aprovecho esto para comentar algo MUY CURIOSO.

A la vista está que no tengo voz grave de macho alfa, de hombre en condiciones. A mi no me gusta nada.

Sin embargo, en Second Life, donde se usa la voz. Todas, y digo todas, me han dicho que les encanta mi voz y no pocas se han puesto cachondas (o las he puesto a propósito) usando mi voz de mierda.

Al principio pensé que lo decían por cumplir, por quedar bien, yo también suelo decir, aunque sea mentira, a la elegida para mi troleo del día, que tiene una voz muy bonita.

Pero ya es sospechoso que hasta los cibernovios de alguna se me mosqueen porque la novia les ha comentado por privado que les gusta mucho mi voz.

A ver si las foreras dan una opinión subjetiva, porque lo cierto es que a mi, mi propia voz, me parece una puta mierda.

En cuanto a los comentarios y alabanzas, se agradecen, pero ya saben que la fama es efímera y lo que hoy son mieles, mañana serán hieles, así que por favor, "envidias sanas" cero, que esto en tres días está olvidado, y espero con ansia la próxima elección y tarea del Retador de Foreros.

Darkiano rebuznó:
a mi, mi propia voz, me parece una puta mierda.
.

I-Know-That-Feel-Bro-Meme-Template-Blank.jpg

a mi estos cabrones me dicen que la mia se parece a la de torbe

Benito rebuznó:
I-Know-That-Feel-Bro-Meme-Template-Blank.jpg

a mi estos cabrones me dicen que la mia se parece a la de torbe

No conozco a nadie pero a nadie que le guste su voz ni mucho menos oírla grabada. Por cierto, yo tengo voz de treceañero confirmado por muchos y muchas:sad:

Una cosa es el tono de voz y otra cómo la impostas o modulas. El tono no es nada del otro jueves, pero entonar entonas bien para no haber recibido clases de locución, como entiendo que no las has recibido.

La voz es una cosa curiosa. Cuando yo trabajaba en la radio me gustaba ir a charlar con las locutrices un rato, porque alguna de ellas estaban muy buena (y de hecho alguna de ellas está ahora en la tele y todo). Sin embargo no te creas que a todas se les notaba que eran locutoras profesionales. De hecho casi no se le notaba a ninguna. Pero se ponían delante del micro y hostia puta la voz que sacaban, se te ponía dura sólo de oírlas. Eso se educa, y una persona con una voz normal puede sacar a la hora de locutar una voz de locutora de radio acojonante. Si encima tienes un vozarrón de natural, pues miel sobre hojuelas.

Pero que vamos, que no sé a santo de qué esta preocupación por si tu voz moja bragas o no cuando según tú mismo no quieres ni novia ni amante ni pollas porque odias a las mujeres y con tus pajas de tres horas tienes de sobra.

ilovegintonic rebuznó:
Pero que vamos, que no sé a santo de qué esta preocupación por si tu voz moja bragas o no cuando según tú mismo no quieres ni novia ni amante ni pollas porque odias a las mujeres y con tus pajas de tres horas tienes de sobra.

No es preocupación, es curiosidad sobre si es verdad que a una gran parte de la poblacíón femenina le gusta mi voz. Es que no me creo nunca nada de lo que salga de la boca de una mujer, y menos cuando sé que esas cosas se dicen por cumplir. Es sólo que resulta curioso que casi todas lo digan o se lo digan a los novios por privado. Que igual es para meter cizaña y crear mal ambiente, que será lo más probable.

De todas formas aunque tuviera una voz acojonante tipo Constantino Romero y hubiera asistido desde niño a clases de locución, poco importaría, porque visualmente antiestético sí que soy un rato, y eso por mucho que entrene y ensaye no me lo quita nadie. :lol:

:121

Vaya ahí también mi dies.

En la teoría del atractivo de la voz: En ello influye tanto el tono como el saber utilizarla. Ustec vocaliza bien, no parece tener acentos o dejes particulares y suena como alguien instruido. Su tono de voz no es el de C Romero (quien lo pillara) o R Langa, pero tampoco es aflautada o ridícula. Suena ustec como un adulto joven e inofensivo, cosa que tal vez interpreten como un pagafantas ideal. (Cosa que con los hechos ustec demuestra cuán falsas son ciertas impresiones :lol:)

Sólo quería decir que estoy de acuerdo con el subnormal de Moore, hasta que él no lo ha dicho yo no había caído pero es verdad que la voz de Darkiano suena a inofensiva y eso las hembras lo perciben rápido. Darkiano = pagafantas.

La primera vez que escuché mi voz grabada,me quedé acojonado del susto, luego ya me fui acostumbrando, y por supuesto, me gustaba mucho.
La de la radio, la de la tele me hacía menos gracia.

Leproso rebuznó:
La primera vez que escuché mi voz grabada,me quedé acojonado del susto, luego ya me fui acostumbrando, y por supuesto, me gustaba mucho.
La de la radio, la de la tele me hacía menos gracia.
¿?¿?¿?

¿Sales en la tele o en la radio? ¿Locutas publicidad? ¿Cantante de habaneras? ¿Te ganas la vida con tu voz?

ilovegintonic rebuznó:
¿?¿?¿?

¿Sales en la tele o en la radio? ¿Locutas publicidad? ¿Cantante de habaneras? ¿Te ganas la vida con tu voz?

ME CAGO EN DIOS, A QUE ES ELVIS?

Qué intriga. Yo creo que debe ser el que dobla a Homer, el que se murió.

Darkiano rebuznó:
Ya sabía yo cuando vi estos hilos, y al postear en el de Naxo, que me iba a tocar. :lol:

Suspiros por Dorian Gray - Darkiano

Ains... hoy mismo voy al cine a ver la peli.

Con esto de fondo adquiere otra dimensión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
¿?¿?¿?

Yo conozco de decirle ola k ase a roger, si, entre el grupito de gente que lo conocemos lo llamamos así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A el no se lo decimos.

Verruga rebuznó:
Sólo quería decir que estoy de acuerdo con el subnormal de Moore, hasta que él no lo ha dicho yo no había caído pero es verdad que la voz de Darkiano suena a inofensiva y eso las hembras lo perciben rápido. Darkiano = pagafantas.

Pues estoy completamente de acuerdo con Moore también. O me miran con desprecio o me toman por un pagafantas de libro.

Una cosa curiosa que estoy probando aunque aun no sé muy bien como va, es el tema de los programas que modifican la voz, que para internet pueden ser bastante útiles, especialmente en Second Life, donde se puede acomodar la voz al avatar que se vista en ese momento.

También es muy útil para el que quiera subir vídeos-denuncia a youtube y no quiera que se reconozca su voz. En vez de poner voz de loquendo, puedan usar uno de estos programas.

Para muestra, un botón:

Pagafantas - Darkiano

Y con esto, y estando ya cerca de las doce de la noche, hago una última confesión al foro y finalizo mi aportación a este hilo. Espero que mañana haya nuevos loles en esta gran familia foril.

IA-5879 - Darkiano

Un Saludo.

Para mi está masmejón como original, terminando con una especie de suspiro forzado.
Con las maquinitas quizá se pierde el lol, dicho desde el respecto y el cariño foril (no h0m0)

l◄arma after dark.

Atrás
Arriba Pie