Reto del Día - FOREROS VARIOS. Entra, que igual estás entre ellos

Me encantan los foreros que nunca quotean, se deben creer seres superiores y no entender que es una herramienta para saber que cojones estan diciendo, pero no. Quotear es rebajarse, es indigno y ellos son superhombres...

Toneti rebuznó:
Ya te digo, rodrigo.

Que carisma, que porte, que distinción. Anda vete a darle a la bici un rato tu y el otro anormal, en un tandem

Melangólico rebuznó:
Me encantan los foreros que nunca quotean, se deben creer seres superiores y no entender que es una herramienta para saber que cojones estan diciendo, pero no. Quotear es rebajarse, es indigno y ellos son superhombres...
Vaya película te montas tú solo con lo que piensan los demás. ¿Qué significa cuando alguien te responde comenzando por una palabra con ene? Porque sospecho que hay un patrón oculto tras ello desde hace tiempo.

Senior Putas rebuznó:
RECONOCEDLO, TODOS LOS QUE TRABAJAIS COMO FUNCIONARIOS (o lo quereis ser) SOÍS UNOS PARÁSITOS, MEZQUINOS Y E INÚTILES (que no pasa nada, que es algo muy loable).

De loable nada, son vagos que dan un apretón opositando de jovenes para luego no dar palo al agua en la puta vida. Rémoras de la sociedad, sanguijuelas de un sistema que parasitan mezquinamente.

Son los nuevos cortesanos. Se creen con derecho a no trabajar por haber sido seleccionados entre un grupo. Como si aprobar una oposición fuese algo que les da derecho a tener privilegios laborales porque ellos lo valen.

Y eso de que trabajan más barato que un empleado de una empresa pública es una falacia. Porque aunque cobren menos, también son menos productivos entre otras cosas porque no tienen a un jefe que si no llegas a los rendimientos requeridos te dan la patada en el culo. No estoy hablando de los altos cargos de las empresas públicas que son todos políticos enchufados, hablo de los empleados medios y bajos.

Es que yo no entiendo por qué a estas alturas un funcionario que contraten hoy ha de tener la plaza hasta el año que se jubile. ¿Qué pasa, por qué? ¿En qué beneficia a nadie eso? Si quitaran eso de las plazas eternas y contratasen con criterios normales y se les pudiese echar se iban a acabar muchas tonterías.

ilovegintonic rebuznó:
Es que yo no entiendo por qué a estas alturas un funcionario que contraten hoy ha de tener la plaza hasta el año que se jubile. ¿Qué pasa, por qué? ¿En qué beneficia a nadie eso? Si quitaran eso de las plazas eternas y contratasen con criterios normales y se les pudiese echar se iban a acabar muchas tonterías.

El trabajo indefinido es la principal motivación ante los sueldos inferiores a un trabajo en lo privado. O queréis la sanidad pública llena de doctores wilson pacheco?
Yo soy el primero que exterminaría a los golfos con un laser, pero servicio público y estado del bienestar (sanidad, educación y servicios sociales) creo que requieren funcionarios. Y todo trabajo de carácter indefinido en el futuro también (como las TIC). Yo lo que no contrataría sería auxiliares administrativos, que los pobrecitos están condenados a desaparecer, salvo que cambien sus funciones

Pues este foro esta lleno de parásitos funcionarios, porque bien que posteais por la mañana.

Que os toquéis los huevos en un horario laboral partido y por lo tanto más largo, no quiere decir que trabajeis más.

cocreta2000 rebuznó:
El trabajo indefinido es la principal motivación ante los sueldos inferiores a un trabajo en lo privado. O queréis la sanidad pública llena de doctores wilson pacheco?
Yo soy el primero que exterminaría a los golfos con un laser, pero servicio público y estado del bienestar (sanidad, educación y servicios sociales) creo que requieren funcionarios. Y todo trabajo de carácter indefinido en el futuro también (como las TIC). Yo lo que no contrataría sería auxiliares administrativos, que los pobrecitos están condenados a desaparecer, salvo que cambien sus funciones

La sanidad pública ya está llena de doctores Wilson Pacheco, no te equivoques. Lo que no puede ser es que llegue un tío, se saque las oposiciones en 1983 y lleve desde 1984 sin pegar ni chapa y cobrando, sin preocuparse de currar, de aprender a usar un ordenador, de actualizarse y de cháchara con el dinero de todos porque un día se sacó la oposición. Quita lo del trabajo vitalicio y deshazte de las rémoras y los parásitos y ya verás como los que sí que trabajan podrán cobrar como en la privada. Y si por el camino cae ese que he nombrado, que se hubiera puesto las pilas como hacemos todos los demás.

Toneti rebuznó:
Pues este foro esta lleno de parásitos funcionarios, porque bien que posteais por la mañana.

También pueden ser parados, estudiantes de turno nocturno, amas de casa o prejubilados como yo.

BuEstrA eNbiDia noS AsE maS fueRtEs.

Funcionario-preparando-jubi.jpg

Yo sólo posteo de mañana en la hora del bocadillo.

El resto del tiempo me parto los cuernos currando, viendo mucha mierda y gilipollas que se creen algo por ir en chaqueta.

sargentocubata rebuznó:
Yo sólo posteo de mañana en la hora del bocadillo.

El resto del tiempo me parto los cuernos currando, viendo mucha mierda y gilipollas que se creen algo por ir en chaqueta.

Es lo que tiene trabajar en El Corte Inglés. Hay más enchaquetados que curritos como tú.

En el Putas trataba de impresionar a las zorras diciendo que era un hostelero y que tenía un par de chiringuitos en plena playa.

Capitán Hediondo rebuznó:
:121: ETERNO

Es que perfectamente podría ser la respuesta a todos los hilos de esta página del General :?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los que escribes tú.

Toneti rebuznó:
BuEstrA eNbiDia noS AsE maS fueRtEs.

Funcionario-preparando-jubi.jpg

Yo he visto cosas que vosotros sí creeríais, funcivagos atacar servers y pcs para sabotear la informatización del edificio y que puedan seguir moviendo papeles, muchos papales y que parezca que hacen algo entre pausa y pausa cafelitera. He visto cigarritos brillar, cerca de la puerta de emergencia, en horario laboral.

Todos esos momentos se no perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Porque los curritos les seguiremos manteniendo la vidorra a estos castuzos de libro.

Pues yo, desde que ayer leí a cocreta loando a los funcionarios, tengo un comecome tan grande dentro de mí que me están dando ganas de prepararme unas "opos".
Espero que se me pase con la próxima paja.

Atrás
Arriba Pie