Reto del Día - FORERO DE PACOTILLA

sey9nr.jpg

si no quoteais todas las fotos de lenguas en cada post, me pierdo.

Como FDP se deje el explorador abierto,la piraña con vagina que le gobierna le va a dar golpisa.

Sr. Brans rebuznó:

:lol::lol::lol::lol:
AY que me LOL

Queremos, qué coño, necesitamos verle la cara entera, por Dios y por la virgen. Aunque sea pon los ojos, luego la nariz y ya nos hacemos un collage, pl0x.

John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:
AY que me LOL

Queremos, qué coño, necesitamos verle la cara entera, por Dios y por la virgen. Aunque sea pon los ojos, luego la nariz y ya nos hacemos un collage, pl0x.

Nop.
Pero por si te sirve de algo, a día de hoy la boca es lo mejor aue tiene.

No sé cómo decirlo, pero FdP, cada vez que te leo se me saltan las lágrimas. Quizá sea que en cada post se aprecia un poquito más de alegría, júbilo, ganas de vivir. Quizá inconscientemente estás sintiendo eso mismo que trasmites, empiezas a creer. No te darás cuenta ahora, pero creo que te estamos cambiando, el foro te está curando poco a poco; cada vez que sueltas pestes de tu señora, un gramo de entusiasmo se apalanca en su corazón y las ganas instintivas de matar a su mujer sujetan ese gramo de felicidac para siempre. Poco a poco, amigo, poco a poco.

Forero de pacotilla rebuznó:
Nop.
Pero por si te sirve de algo, a día de hoy la boca es lo mejor aue tiene.

Macho, eres un cabrón perdona que te diga. Nos pones los dientes largos y ahora nos dejas a media paja. El Purgatorio, el día que se acabe este día, no será suficiente para ti, algún ban o algún suplemento habría que meterte.

Atrás
Arriba Pie