Reto del Día - FOREROS VARIOS. Entra, que igual estás entre ellos

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Reacciones
1
tumblr_ljsvbmnE791qey6h8o1_500.png

Espera Clint, que por ahí viene la panda.

tumblr_mg65cscbG51qcidxzo1_500.jpg

A ver, señores, un negro me ha pagado para que los siguientes foreros de la siguiente lista escaneen sus
nóminas. Ya saben, la queremos enterica, con el paint tapáis los datos personales. No me toquen los cojones que esta mañana he tenido que coser a balazos al caballo por tirarme a la entrada del pueblo.

-SLK (o su padre)
-ensaladadeestacas
-RUTKWOSKY
-BAILARE SOBRE TU TUMBA
-celbruil
-naxo
-MIP
-ILG

-le sauternes
-SUBNORMAL de monguiver
-DickDiver
-TORBE
-...

Yo no tengo nómina, pero si la tuviera no la escanearía ni aquí ni en ninguna parte ni harto de vino.

Así que no se si me libro o qué.

Si falláis vosotros el ban se lo lleva TONETI, tranquilos :lol:

Salvadle la vida al negro, yo qué sé, un extracto, un cheque, vuestro jefe con un post-it en la frente con la cantidad al año, etc...

Os puedo facilitar nóminas a quien no tenga.
Me las pedís y os las envío.

Oye, Refugiado, yo quiero una. ¿qué te iba a decir? me la mandas con el cheque o te doy el IBAN por privado.

Aquí una nomina:

Admitiría ofertas que me paguen más, porque trabajar menos ya no se puede.

¿Y ese plus de voluntariedad?, ¿Eres el que baja al núcleo del reactor a medir los niveles de radiactividad?

Madre mía, con lo que gana el sartenes me pagaba yo las deudas en menos de un año, :lol:
Bien baneado estará.

Tiboroski rebuznó:
En DKV?

Edito: Sabemos algo de Publio ya?

La empresa me paga el seguro en DKV, no trabajo en DKV. Por lo que se dijo Publio lleva criando malvas unos cuantos años.

Tools of the trade rebuznó:
Madre mía, con lo que gana el sartenes me pagaba yo las deudas en menos de un año, :lol:
Bien baneado estará.

Creo recordar que se baneaba a la que menos. Así que ya vas posteando tu nómina de becaria y explicando cuantas veces tienes que ponerte de rodillas para merecerla.

Verruga rebuznó:
Oye, Refugiado, yo quiero una. ¿qué te iba a decir? me la mandas con el cheque o te doy el IBAN por privado.

Tú no estás en la lista.
Lo siento.

No tengo nómina. Lo siento Toneti.

Con lo que te has gastado este mes en juguetes nos podemos hacer una idea. Postea los tickets del toys r us.

le sauternes rebuznó:
La empresa me paga el seguro en DKV, no trabajo en DKV. Por lo que se dijo Publio lleva criando malvas unos cuantos años.

Creo recordar que se baneaba a la que menos. Así que ya vas posteando tu nómina de becaria y explicando cuantas veces tienes que ponerte de rodillas para merecerla.
A nosotros no nos pasan el seguro por la nómina.
Eh, tranquilo, :lol: Lo de becaria fue el año pasado, a ver si aún voy a recibir yo.
Verruga rebuznó:
Que PUTA eres.

Ed: Trabaja en no sé qué de plásticos y derivados, como Torquemada.
Admite que tú también te has puesto pitoso al ver esos números, so marica.

Tools of the trade rebuznó:
A nosotros no nos pasan el seguro por la nómina.

Es obligatorio desde 2014 tributar por todos los conceptos de pago en especies:

Coche de empresa para uso particular, seguros privados pagados por la empresa, planes de pensiones y mamadas en horario laboral.

Si no te lo descuentan es porque no percibes dichos complementos, claro.

le sauternes rebuznó:
Aquí una nomina:

Admitiría ofertas que me paguen más, porque trabajar menos ya no se puede.

Eso es una señora nómina. Mis felicitaciones

Pd. Mi nómina ya la he subido al reto de Toneti, no voy a hacer el ridículo dos veces

Aqui nadie tiene nómina.

No si aparte de medir 1'90 y tener estudios superiores, el forero medio va a ser autonómo y emprendedor.

Es un orgullo participar en un foro de gente pudiente y con el dinero por castigo. Siempre confié en vosotros.

Adam Kesher rebuznó:
No hay problema hombre, si es Sociedad el último IS de la empresa o la cuenta de pérdidas y ganancias. Si eres autónomo con ver el modelo 390 o el 130 del último trimestre ya nos podemos hacer una idea.

Pues es que el año 2014 estuve en Inglaterra entero, y fue ahí donde como es natural tenía la residencia y pagaba mis impuestos, no aquí, y en este aún estamos a primeros de marzo, con lo cual aún no he presentado una mierda, así que lo último que puedo aportar es el IRPF correspondiente que presenté en 2014 y que corresponde a mis ingresos de 2013, donde sí tenía nómina: la que me puse. Si te vale, ahí lo llevas.
Captura_zpscb8zksim.png

Atrás
Arriba Pie