Reto del Día - FOREROS VARIOS. Entra, que igual estás entre ellos

Forero de pacotilla rebuznó:
Oh my god! he puesto una 'c' de más!

Que cosa pedante estás hecha...

Sólo señalo lo patético que resulta insultar a otra persona cuando el insulto procede de alguien con carencias culturales básicas. Tampoco te lo tomes como algo personal, es simplemente un comentario dicharachero de un compañero de foro.

Sin rencores, vroder.

John McClane rebuznó:
Tampoco soy tan pobre, hoy la patata llevaba ketchup. Uno es tan rico como se sienta. Yo gano 263 pavos al mes, 200 en piso y 63 en comer ¿qué más quiero? Di el paso, salí de casa de mi padres, no tengo familiares que me den curro y la vida es una mierda.

John, no me caes bien pero lo cierto es que te respeto

Morzhilla rebuznó:
Joder, soy pobre como un perro

Será según que perros, no? porque a mi no me da envidia ningún dato de los que han salido. Que mi cuarto de kilo al año bien que me facturo, sin contar lo de blanco.

S8aj8e.gif

Ahora llegara cachondo con su paguita y nos cagaremos todos en sus muertos

Sartenes, ¿si fueses pobre como McClane también te gastarías los duros en que fornidos traviesos perforasen tu ano con fruicción, o por el contrario eso es solo consecuencia de no saber que hacer con los billetes?

Gracias.

A ti te lo voy a contar :lol:

McClane es rico. Vive en una tierra donde se desconoce el usar abrigo, solo le cabe extender una mano para que le pasen un cubata de ron Arehucas, puede comer papayas maduras cuando quiere y vestirse de mujer en Carnaval sin que ningún desgraciado como tú le llame maricón.

Y además ni es guardia civil ni gilipollas.

Y si te pica, te rascas, clon de mierda.

Como Torbe no ponga la suya van a estar muy apretados en el Purgatorio. Porque está muy gordo.

Cuántos ministros encubiertos trabajan aquí, pues?

John McClane rebuznó:
Tampoco soy tan pobre, hoy la patata llevaba ketchup. Uno es tan rico como se sienta. Yo gano 263 pavos al mes, 200 en piso y 63 en comer ¿qué más quiero? Di el paso, salí de casa de mi padres, no tengo familiares que me den curro y la vida es una mierda.

Mecagoendiox, venga ese abrazo, hermano. Oye, tío, que no sabía que eras un pauper, entre nosotros nos entendemos y nos debemos ayudar. Lo que necesites pídemelo, lo que sea, compadre.

Hay que tener poquita clase, educación y modales para enseñar en público lo que se gana. Como se nota que sois unos pobres venidos a más, la gente rica de verdad, ricos de cuna que se les dice, jamás hablan de dinero en público por considerarlo vulgar. Por más dinero que ganéis no os despegaréis del tufillo de pobres que se pega desde niño y ya nunca se quita. Que sepáis que los ricos de cuna pueden oler un nuevo rico a la legua y que jamás seréis aceptados.

Slowhand rebuznó:
Sólo señalo lo patético que resulta insultar a otra persona cuando el insulto procede de alguien con carencias culturales básicas. Tampoco te lo tomes como algo personal, es simplemente un comentario dicharachero de un compañero de foro.

Sin rencores, vroder.

Un tio tan listo como tú debería de saber que desde hace tiempo la palabra 'solo' va sin tilde. En cualquiera de sus acepciones.
Es triste ir de RAE-man y luego caer en estas cosas...

le sauternes rebuznó:
A ti te lo voy a contar :lol:

McClane es rico. Vive en una tierra donde se desconoce el usar abrigo, solo le cabe extender una mano para que le pasen un cubata de ron Arehucas, puede comer papayas maduras cuando quiere y vestirse de mujer en Carnaval sin que ningún desgraciado como tú le llame maricón.

Y además ni es guardia civil ni gilipollas.

Y si te pica, te rascas, clon de mierda.

Espero que esto no haya sido un intento de post ofensivo, maricón :lol:

Un tio tan listo como tú debería de saber que desde hace tiempo la palabra 'solo' va sin tilde. En cualquiera de sus acepciones.
Es triste ir de RAE-man y luego caer en estas cosas...

Espero que esto no haya sido un intento de post ofensivo, maricón :lol:

En realidad no es sólo así, pero ahora le sacará de dudas Evaldo.

le sauternes rebuznó:
¿Y que pasa, que no pueden beber lo que les sale de los cojones en Murcia, o que? :lol:

No te muestras tan simpático y abierto cuando hablo de mis vinos de 3 euros del mercadona. :lol:

Si alguien necesita liquidez, Sauternes, ILG y yo podemos prestar algo de efectivo al 0,5% de interés y a devolver en comodísimos plazos.

vinchen rebuznó:
No te muestras tan simpático y abierto cuando hablo de mis vinos de 3 euros del mercadona. :lol:

Puede que no haya hablado bien de los vinos del Mercadona pero no puedes decir que no haya hablado siempre bien de ti y de tu paladar :1

Refugiado rebuznó:

¿Eso qué es? Como no dices nada no sabemos que nos quieres decir.

A ver, Retador o Toneti, haced el favor, y va en serio, de meter en esa lista de retados a Nikilauda que el chaval siempre presume de tener negocio propio y de tener novia de familia de posibles. Haced ese favor, que tiene que estar el chaval deseando que alguien se lo pida, no os cuesta nada y a él le haría ilusión.
O si no que ponga fotos de la casa donde vive, que también es chula y disfruta mucho enseñándosela a las visita y a los foreros.

Refugiado rebuznó:
Si alguien necesita liquidez, Sauternes, ILG y yo podemos prestar algo de efectivo al 0,5% de interés y a devolver en comodísimos plazos.

¿Cuanto puedes prestarme?... hacer desaparecer a tres individuos es más fácil que a un banco entero... que conozco más de un caso que un deudor pensó que la mejor forma de hacer desaparecer la deuda era hacer desaparecer al acreedor... así que yo no prestaría pasta tan alegremente siendo una persona física.

Verruga rebuznó:
¿Eso qué es? Como no dices nada no sabemos que nos quieres decir. A ver, Retador o Toneti, haced el favor, y va en serio, de meter en esa lista de retados a Nikilauda que el chaval siempre presume de tener negocio propio y de tener novia de familia de posibles. Haced ese favor, que tiene que estar el chaval deseando que alguien se lo pida, no os cuesta nada y a él le haría ilusión. O si no que ponga fotos de la casa donde vive, que también es chula y disfruta mucho enseñándosela a las visita y a los foreros.
Pon la tuya, que chuleas mucho de ser un mierdapauper y seguro que como poco llegas a mileurista burgués que se puede permitir comer atún cada noche. Y yogues de sabores. Falso, que eres un falso.

Retador de Foreros rebuznó:
Creo que tras esto muy pocos nos merecemos seguir posteando en PL.

Yo empiezo a pensar que ni merezco vivir.

Atrás
Arriba Pie