Reto:Ligar en Pucela

Mario_Conde

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2006
Mensajes
79
Reacciones
0
Si señores, con 2 cojones, me he propuesto el reto de mi vida, ligar en Valladolid, algo al alcance de unos poco elegidos.Me dare un plazo de 4 fines de semana para proclamarme Campeon del mundo.Solo tengo hasta el 20 de Mayo.Cada domingo un resumen con mis ebrias hazañas.

Si tengo exito en mi empresa (a parte de celebrarlo con un nuevo video), pasare a torear en otras plazas, siendo la primera parada el Pais Vasco, mas facil que Valladolid, pero tambien con su dificultad.Aunque esto me lo tendran q financiar los foreros.

Ya sabeis, 1 mes, yo borracho, todas las tias que me encuentre, os lo vais a perder :?:
 
Mario_Conde rebuznó:
Si tengo exito en mi empresa (a parte de celebrarlo con un nuevo video), pasare a torear en otras plazas, siendo la primera parada el Pais Vasco, mas facil que Valladolid, pero tambien con su dificultad.Aunque esto me lo tendran q financiar los foreros.

Ya sabeis, 1 mes, yo borracho, todas las tias que me encuentre
, os lo vais a perder :?:


Tu tienes mas cara que espalda, chaval.

Pues mira, yo me he propuesto ligar en la ribera maya, aunque esto tambien me lo tendran que financiar los foreros, claro.

Y si cuela, cuela, no compi??
 
estrechatella es de allí,buscala que con todo lo fea que es fijo que va desesperada por pillar :lol:
 
Euskadi más facil que Valladolid? Permiteme que lo dude.

Bueno como no eres vasco tus opciones aumentan eso es cierto, porque los autoctonos ni con las piedras vamos.
 
Mario_Conde rebuznó:
Si señores, con 2 cojones, me he propuesto el reto de mi vida, ligar en Valladolid, algo al alcance de unos poco elegidos.Me dare un plazo de 4 fines de semana para proclamarme Campeon del mundo.Solo tengo hasta el 20 de Mayo.Cada domingo un resumen con mis ebrias hazañas.

Si tengo exito en mi empresa (a parte de celebrarlo con un nuevo video), pasare a torear en otras plazas, siendo la primera parada el Pais Vasco, mas facil que Valladolid, pero tambien con su dificultad.Aunque esto me lo tendran q financiar los foreros.

Ya sabeis, 1 mes, yo borracho, todas las tias que me encuentre, os lo vais a perder :?:
Sí, hombre, claro que sí ¿cómo no? Faltaría más. Va, yo pongo 100 euritos, dame tu número de cuenta y te hago una transferencia
 
j.m.1970 rebuznó:
Mario_Conde rebuznó:
Si señores, con 2 cojones, me he propuesto el reto de mi vida, ligar en Valladolid, algo al alcance de unos poco elegidos.Me dare un plazo de 4 fines de semana para proclamarme Campeon del mundo.Solo tengo hasta el 20 de Mayo.Cada domingo un resumen con mis ebrias hazañas.

Si tengo exito en mi empresa (a parte de celebrarlo con un nuevo video), pasare a torear en otras plazas, siendo la primera parada el Pais Vasco, mas facil que Valladolid, pero tambien con su dificultad.Aunque esto me lo tendran q financiar los foreros.

Ya sabeis, 1 mes, yo borracho, todas las tias que me encuentre, os lo vais a perder :?:
Sí, hombre, claro que sí ¿cómo no? Faltaría más. Va, yo pongo 100 euritos, dame tu número de cuenta y te hago una transferencia

Sí yo tambien me apunto a poner.

Tiene que poner el número de cuenta. La fecha de caducidad de la tarjeta de credito y los datos personales.

Venga coño, todo sea por una buena causa.
 
El hecho de que estés tan bien dispuesto a hacer algo es un punto a tu favor.
Espero que después de la primera negativa sigas con tan buen humor.
 
Me alegraría que esto prosperara, puesto que el segundo en intentarlo sería yo.
 
Ligar en valladoliz es bastante facil por que tu tengas taras no quiere decir que sea dificil.....
 
Konstanz rebuznó:
El hecho de que estés tan bien dispuesto a hacer algo es un punto a tu favor.
Espero que después de la primera negativa sigas con tan buen humor.

Ayer fue el primer intento, con una desconocida en medio de una clase, quede como el culo :) , habra que seguir :pla

PD:Todavia quieres quedar? :oops:
 
Joder, pues ya tienes cojones de intentarlo en Valladolid, porque nunca he visto lugar donde las tias sean más secas y subnormales que en Valladolid, si lo consigues te deberian hacer un monumento...
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Joder, pues ya tienes cojones de intentarlo en Valladolid, porque nunca he visto lugar donde las tias sean más secas y subnormales que en Valladolid, si lo consigues te deberian hacer un monumento...

siento contradecirte pero como en la mayoria de los sitios en los que no hay mar o calorcito.....yo no se porque pero en estos ambientes se liga mejor....
Quizas el calor hace que bebas mas....ji,ji,ji
 
Arriba Pie