Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

Joder, yo llevo desde finales del año pasado con muchísimo lío en el curro y lo que queda de mes tiene la misma pinta, por eso no he aparecido, ni siquiera entro y me logueo para no enrollarme, pero intentaré jugar en mis ratillos libres, aunque no prometo nada.

Poneos al día chavales, que estoy a tope.

x0tawl.jpg

Ahi os lo dejo, para vuestro deleite. Hehehehe
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Impugnó el resultado del MIA, fui el único que subió puntos y nivel, si los demás estabais comiendo polvorones no es excusa

Yo si. Llegue a la pantalla 11 sin continuar ni nada.... a ver los demas.

Lo metí en el mame, llegué al 17 con un par de creditos y no jugué mas.

Aquí ha fallado algo, pero no sabemos que es. Igual al adherir el hilo arriba la gente lo ha olvidado :lol:

Yo es que soy muy vago, si tengo que andar buscando un emulador, buscar donde bajar el juego y demás, ni lo intento :face:

Aquí ha fallado algo, pero no sabemos que es. Igual al adherir el hilo arriba la gente lo ha olvidado :lol:

Y si no lo estuviese , iria ya por la pagina 3 del foro

Yo he jugado poco, hasta la fase 3 y a duras penas

Peeeeerdona ???, el nivel 17 ???? ... Me caguen mi calavera. Llegue yo al 11 pensando que era un macho alfa, y me voy a quedar a la altura del betún..
Mira que no las pase putas de cojones. Bueno pues hay dos opciones ya que al parecer solo estamos jugando tres.
1) Reagrupar a los foreros y empezar otro reto un dia elegido por ti (habiendo ganado tu ya).
2) Reagrupar a los foreros y empezar otro nuevo reto ya.

En cualquier caso, entiendo a @Lebrom . Pero vamos que por dejar el emulador en una carpeta que te va a ocupar 100 megas ... Ya de todas maneras cuando yo personalmente propongo un juego, lo hago pensando en que no haya que meter nada mas para poder jugar, vamos que basicamente son de los 90 para atras. Para que no andeis con mierdas ni configuraciones extrañas, meter a la carpeta de roms y darle caña.
Por eso sugeri el Rygar, no tiene selector de dificultad ni nada de nada. Meter y jugar.
A mi me da igual donde querais jugar, si es de snes,, de megadrive ... una de mis pasiones es meter al HDD roms (diogenes binario). Y probablemente todo lo que pongais de reto, ya lo tengo en el disco duro.
No se, vosotros decidir, me es indiferente lo que querais hacer, por mi adelante !!!.

Peeeeerdona ???, el nivel 17 ???? ... Me caguen mi calavera. Llegue yo al 11 pensando que era un macho alfa, y me voy a quedar a la altura del betún..
Mira que no las pase putas de cojones. Bueno pues hay dos opciones ya que al parecer solo estamos jugando tres.
1) Reagrupar a los foreros y empezar otro reto un dia elegido por ti (habiendo ganado tu ya).

En cualquier caso, entiendo a @Lebrom . Pero vamos que por dejar el emulador en una carpeta que te va a ocupar 100 megas ... Ya de todas maneras cuando yo personalmente propongo un juego, lo hago pensando en que no haya que meter nada mas para poder jugar, vamos que basicamente son de los 90 para atras. Para que no andeis con mierdas ni configuraciones extrañas, meter a la carpeta de roms y darle caña.
Por eso sugeri el Rygar, no tiene selector de dificultad ni nada de nada. Meter y jugar.
A mi me da igual donde querais jugar, si es de snes,, de megadrive ... una de mis pasiones es meter al HDD roms (diogenes binario). Y probablemente todo lo que pongais de reto, ya lo tengo en el disco duro.
No se, vosotros decidir, me es indiferente lo que querais hacer, por mi adelante !!!.

Si el problema no es el juego, simplemente que la gente en esta ocasion no se ha apuntado como las anteriores, espero que no sea porque hay alguno follando. Decidid entre vosotros uno y le cambio el titulo a esto

SUGERENCIAS: No se, escoged algo de un estilo distinto o un juego que pueda dar LOL, @s_elric hablo d elo del MAME online, unos buenos piques ahi estaria bien

El juego tiene unos patrones muy marcados y muchos enemigos se pueden saltar pisandolos, eso te ahorra durante las primeras cinco fases usar el botón de ataque.

Uno vez llegas al 10 se complica en cuanto a enemigos en pantalla, pero al carecer de boss de fase es mucho mas facil.

A mi lo que digais, porque ahora mismo ando con mi reto de 2017, los tres castlevanias de Nes.

Algo de conducción, vuelta mas rapida a un circuito, por ejemplo al Mario Kart de Snes, el circuito mas simple. Que la gente vaya pegando pantallazos de sus tiempos

Digo el Mario Kart, como digo cualquier otro

Yo a este no me ha dado ni un minuto a jugar, estoy de reformas por la casa. Pensé que ibais a proponer el Hammerin Hammer y me puse con el unos días

Este finde si llueve por estos lares y me tenga que quedar en casa voy a darle duro al Rygar a ver si le quito las pamplinas a @Neo y vayan proponiendo retos y juegos para esto, algo que sea rapido de hacer y postear para comparar

Vale, voy a sacar por la noche el disco duro y voy a probar algunos juegos rapidos, que sean para el reto optimos.
@SPETNAZ vamos a ir haciendo la lista de los jugadores interesados de nuevo. ¿Te parece bien?

Vale, voy a sacar por la noche el disco duro y voy a probar algunos juegos rapidos, que sean para el reto optimos.
@SPETNAZ vamos a ir haciendo la lista de los jugadores interesados de nuevo. ¿Te parece bien?

Cuando necesites la plantilla con los nombres la tienes dos paginas mas atras, si no dimelo y vuelvo a ponerla. Deberiamos cambiar el sistema de puntos, logros o hacer una liga de X jornadas...algo así.

Si me dais luz verde lo monto.

@Neo @SPETNAZ @Lebrom @Don_Blake @Armin Tamzarian @bocatadechoped @moonnaj @Spawner

Como concursantes que fueron en su dia de este sacrosanto hilo quedan llamados para decir si van a continuar o no en este sistema de partidas.

Cambiaremos el sistema de puntos, pero seguiremos con los mismo retos. Aporten su permanencia o salida para la creación de la nueva clasificación.

Cuando sepamos los que somos ofreceré dos estilos de clasificación para los duelos.

Agradecido, gracias de antebrazo.

Última edición:
@Neo @SPETNAZ @Lebrom @Don_Blake @Armin Tamzarian @bocatadechoped @moonnaj @Spawner

Como concursantes que fueron en su dia de este sacrosanto hilo quedan llamados para decir si van a continuar o no en este sistema de partidas.

Cambiaremos el sistema de puntos, pero seguiremos con los mismo retos. Aporten su permanencia o salida para la creación de la nueva clasificación.

Cuando sepamos los que somos ofreceré dos estilos de clasificación para los duelos.

Agradecido, gracias de antebrazo.

Yo sí, mañana quiero echar un rato, de hecho.

Porsupu me apunto, aunque ya saben que soy muy vago, si tengo que andar instalando varias cosas la probabilidad de la bomba de humo crece.

-SPETNAZ
-Neo
-Häskelärk
-Spawner
-Lebrom

Porsupu me apunto, aunque ya saben que soy muy vago, si tengo que andar instalando varias cosas la probabilidad de la bomba de humo crece.

-SPETNAZ
-Neo
-Häskelärk
-Spawner
-Lebrom

No tendras que instalar practicamente nada, y si si se da el caso, tardaras más en comerte una ambrosia Tirme

Atrás
Arriba Pie