Peeeeerdona ???, el nivel 17 ???? ... Me caguen mi calavera. Llegue yo al 11 pensando que era un macho alfa, y me voy a quedar a la altura del betún..
Mira que no las pase putas de cojones. Bueno pues hay dos opciones ya que al parecer solo estamos jugando tres.
1) Reagrupar a los foreros y empezar otro reto un dia elegido por ti (habiendo ganado tu ya).
2) Reagrupar a los foreros y empezar otro nuevo reto ya.
En cualquier caso, entiendo a @
Lebrom . Pero vamos que por dejar el emulador en una carpeta que te va a ocupar 100 megas ... Ya de todas maneras cuando yo personalmente propongo un juego, lo hago pensando en que no haya que meter nada mas para poder jugar, vamos que basicamente son de los 90 para atras. Para que no andeis con mierdas ni configuraciones extrañas, meter a la carpeta de roms y darle caña.
Por eso sugeri el Rygar, no tiene selector de dificultad ni nada de nada. Meter y jugar.
A mi me da igual donde querais jugar, si es de snes,, de megadrive ... una de mis pasiones es meter al HDD roms (diogenes binario). Y probablemente todo lo que pongais de reto, ya lo tengo en el disco duro.
No se, vosotros decidir, me es indiferente lo que querais hacer, por mi adelante !!!.