Retrospectiva fotográfica del chino

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
Abro éste hilo aparte del de la biográfia porque se que se va a llenar de comentarios sobre las fotos y de tuneos varios, así dejamos el otro para lo puramente literario.

Hay una foto de mi padre de hace casi 10 años, y otra de mi madre hace 23, las pongo porque aparte de haber cambiado mucho en las fotos no se les ve con claridad, no estoy tan loco para jugármela de esa forma.

ahí vamos

Imagen022.jpg

Supuestamente "éso" de ahi soy YO. me cuesta creerlo, no tengo recuerdos de ser calvo y medir menos de medio metro. Supongo que será un fake, yo salí de un huevo siendo mas grande y nunca llevaba pañal, yo no me cago encima, ostias

0e4e01c7.jpg

El diminuto infraser de la derecha soy soy, en mi bautizo, sujetado por mi madre, que a pesar de estar ya en los años 80 parece que le costaba dejar la moda de peinados setentera... los demás ni zorra de quienes son

Imagen021.jpg

Tambien se supone que esa cosa llorona y afeminada soy yo... aquí a lo mejor me lo creo ya que mi cara de gilipollas se asemeja en cierto modo a la de ese niñato marica

Imagen025.jpg

de ésto si me acuerdo, fue en la boda de mis tios... joder, en esa edad dí un 160 de C.I.? el psicologo que corrigió mi examen era un gracioso o había fumado marihuana caducada... joder que cara de retarded, yo pensaba q la cara de retarded se me formó más tarde, pero veo que me vino de serie...

Imagen026.jpg

Mas boda de mis tios, no se donde iria ni que pasaria por mi cerebro en ese momento, tal vez "llevo pajarita, sacadme de aquí, socorro"

Imagen030.jpg

Esta cría con un parecido razonable a punky brewster es Teresa, mi mayor arrepentimiento, la niña guarra que comenté en uno de los primeros capítulos de mi biografía... ahora debe ser top model o algo, la última vez que la vi era un cañón... que gilipollas fui...



Imagen024.jpg

Yo y mi padre aka "tu estas zumbao!" de vacaciones no se donde. el agua estaba fría, mi cara no era asi :oops:

Imagen020d.jpg

Yo conduciendo el yate de mi padre, porque somos pijos y millonarios como arcangel... que no, que lo alquiló pa 2 días en tenerife, que os lo creeis todo... :lol:


fdsfsdfsdf.jpg

Yo en el pueblo de mi padre jugando con no se quienes son esos gilipollas y su asqueroso can. Ahí no mataba perros, pero si los maltrataba y les tiraba de los pelos como en la foto se aprecia

Imagen023.jpg

Yo y mi amigo el pijo dale que te pego a los 8 bits... vaya tiempos... ¿como podia sobrevivir sin un grand thef auto? increible...


Imagen010.jpg

Vista desde una de las partes del tejado del chalet de toledo desde donde hacía de francotirador asesino de perros. Todos los chalets eran de arquitectura parecida, observando el de enfrente podeis entender como era el mio, al no ser liso y tener tantos recovecos entendereis porque no me pillaron hasta matar mas de 50 perros... era un tejado ideal para esos menesteres

Imagen011.jpg

Dominguez (izquierda) y el enrique (derecha) los 2 "supuestos" amigos que pasaron de mi

Imagen004.jpg

esta foto fué hecha como haciendo que fotografiaba a dominguez, el cual se tapaba la cara con una baraja de cartas... era un truco, de quien yo queria la foto era de Begoña (leer capitulo 10 o 11 de mi biografia)la sexsybol de pose sujerente que se ve al fondo
Imagen005.jpg

La misma foto pero resaltando lo que en verdad queria fotografiar

Imagen003.jpg

este infraser homosexual cuyo nombre no recuerdo es el que comente en mi biografia que ahora abra salido del armario. es el que me presentó AL ACE (por desgracia no hay fotos del ace, pero teneís las del coliflores que es exactamente igual) Como dije su máxima diversion era comparar pollas y contar que su primo mayor le enculaba los veranos... Maricon donde los halla, un micropene en potencia


Imagen001.jpg

Yo de vacaciones en barcelona, con mis melenas de kinki, mi camisa de gitano y una bufanda del barça... me faltaba un cordon de oro con un cristo y ya si que seria brutal

Imagen029.jpg

yo con mi primo FREAK, cuyo articulo fue borrado por la peluca gay, también mi era gilipollezca en esa en la que crees que si no perteneces a una "tribu urbana" no eres nadie... me dio por el hiphop como se aprecia en la fotografia en la que visto con 4 tallas superiores a la mia... tambien mi cara de idiota de aquella epoca confirma lo dicho.

Imagen002.jpg

Yo en el bautizo de mi primo freak, rascandome las pelotas, el fotografo no tenia otro momento en el que disparar, no, tenia que ser cuando me picaban los cojones... cagon toa su puta madre si llega a leer esto, cabron, no sabes lo que se rió mi familia con esta foto. HIJO DE PUTA

Imagen007.jpg

uno de los profesores encargados de custodiarnos durante el año de castigo que pasamos yo y todos los implicados en la matanza gallinácea, en el aula de castigo.

Imagen017.jpg

Imagen009.jpg

2 implicados más en la matanza gallinacea, cumpliendo castigo junto a mi.en epoca estival nos concedian un indulto que consistia en cumplir castigo en el patio, en lugar de en el aula de castigo...


907a30b5.jpg

otro implicado más, cumpliendo castigo en el aula del mismo nombre... vaya añito de cojones, todo por destripar animales...

Imagen013.jpg

el autobus escolar, la ruta que nos traia y llevaba a casa... la morena que no se le ve la cara y cuyo nombre no recuerdo fue mi musa pajeril bastante tiempo, me daba un morbo que te cagas, era bastante mayor que yo


Imagen031.jpg

Este roedor fue un experimento fallido. Estaba convencido de que podia adiestrarlo para que cambiara los canales de la tele a mi antojo... la foto fue tomada en una de las sesiones... Nunca consegui que lo hiciera, jodido bicho desobediente... lo que si aprendio por la fuerza es a bucear, cuando me harté y lo tire por el water, me jodi y tuve q seguir cambiado yo los canales... coñazo

Y ahora lo que todos esperábais...


Imagen016.jpg

Mi hermana Jenny a la tierna edad de 11 añitos. vaya tiempos... no he encontrado mas fotos de ella, ahora no se parece en nada a ésta foto, es irreconocible, le han salido mas tetas que a una vaca, tiene la cara mucho mas flaca y el pelo lo tiene destrozao de cambiarlo de color 1 vez a la semana.
En estos tiempo era una ricura de niña, me acuerdo cuando la hice ésta foto, íbamos con mi familia a la piscina y ella no sabia nadar (aun sigue sin saber) y se quedaba sentada en las sombrillas y yo me quedaba a hacerla compañia, si me iba a nadar mucho tiempo y no volvia a su lado se ponia a llamarme en plan ñoño hasta que volvía a su lado...
Ahora si me acerco a menos de 3 metros obtengo un "ke t pires k t mto pipa k eres 1 pipa, t doy 2 yoyas q t zumbo"
Menuda diferencia... ésta niña nunca volverá, tuneadla con cariño al menos, en ésa epoca era un ser adorable, no se porqué mutó de esa forma en la que es ahora...
 
No veo tronco voiyy cegho
pwero en serio
si puwdes enarrilar a tui ermaRNA HAZLO
 
eN KLA VIDA HAY POCAS PERSONAS POR LAS QUE HACER
ALGO
PERO POR ESOAS HAZLO
 
abstenganse de postear bajo los efectos del lsd por favor

si "enarrilar" es sinónimo de percutir u horadar cómame el cimbrel 1 rato
 
EL CHINO rebuznó:
abstenganse de postear bajo los efectos del lsd por favor
YO SOLO ESTOUY BAJO LOS EFECTOS DEK EETANOL
pero bueno tu veras
 
Con que scanner has scaneado las fotos? O te lo han hecho en la tienda?
 
EL CHINO rebuznó:
abstenganse de postear bajo los efectos del lsd por favor

si "enarrilar" es sinónimo de percutir u horadar cómame el cimbrel 1 rato
Es tu heraman aunque adoptiva
levalla por el buen camino

con 15 no sabe un lo que hace
 
Tranquilo, chinurri, que me parece enterder que el hijo de la droja este quiere decir "encarrilar" a tu hermana, que es algo asi como llevarla por el buen camino. Ya tu veras si a ostias.




Y percutible, seguro que a dia de hoy esta.












Y parafraseandote a ti: pedo-paja al canto
 
gotah rebuznó:
Con que scanner has scaneado las fotos? O te lo han hecho en la tienda?

no, al final ésta noche he currado en un hospital y he usado un scanner/fotocopiadora/fax/impresora que había en una consulta

por eso disfrutais d ello antes del día 2 cómo dije (y de paso me ahorro unas pelillas)

tan mal escaneadas están? son fotos viejas, no da pa más, pero el scanner que he usado era la repolla
 
Krakenjitsu rebuznó:
Tranquilo, chinurri, que me parece enterder que el hijo de la droja este quiere decir "encarrilar" a tu hermana, que es algo asi como llevarla por el buen camino. Ya tu veras si a ostias.




Y percutible, seguro que a dia de hoy esta.













Y parafraseandote a ti: pedo-paja al canto

yes yes
 
EL CHINO rebuznó:
Imagen016.jpg

Mi hermana Jenny a la tierna edad de 11 añitos. vaya tiempos... no he encontrado mas fotos de ella, ahora no se parece en nada a ésta foto, es irreconocible, le han salido mas tetas que a una vaca, tiene la cara mucho mas flaca y el pelo lo tiene destrozao de cambiarlo de color 1 vez a la semana.
En estos tiempo era una ricura de niña, me acuerdo cuando la hice ésta foto, íbamos con mi familia a la piscina y ella no sabia nadar (aun sigue sin saber) y se quedaba sentada en las sombrillas y yo me quedaba a hacerla compañia, si me iba a nadar mucho tiempo y no volvia a su lado se ponia a llamarme en plan ñoño hasta que volvía a su lado...
Ahora si me acerco a menos de 3 metros obtengo un "ke t pires k t mto pipa k eres 1 pipa, t doy 2 yoyas q t zumbo"
Menuda diferencia... ésta niña nunca volverá, tuneadla con cariño al menos, en ésa epoca era un ser adorable, no se porqué mutó de esa forma en la que es ahora...

A tu hermana le cruje la petaca.
 
:-/ rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
Tranquilo, chinurri, que me parece enterder que el hijo de la droja este quiere decir "encarrilar" a tu hermana, que es algo asi como llevarla por el buen camino. Ya tu veras si a ostias.
Y percutible, seguro que a dia de hoy esta.
Y parafraseandote a ti: pedo-paja al canto

yes yes

Y para cuando las fotos en la actualidad?
 
tetas

Tetas como una vaca? pon una foto donde se aprecie, aunque no tenga cara.
 
jajjajjajajajaaa chino eres grande

la foto del bautizo de tu primo freak es el descojono!!!
 
Chino, sabiendo cómo es este foro, cómo es la gente que pulula por él, y las barbaridades que se van a formar cuando la gente se recupere de los excesos de anoche, no puedo entender que hayas metido esas fotos en un post.

Te va a caer una gordísima... sobre todo por la foto de tu hermana, que ya verás cómo los pederastas del foro (el 97%) te van a pedir fotos de ella sin parar... menos Herr Peter, que seguro que la ve demasiado mayor.

suerte
 
chino de mierda es la primera vez que estas aburriendome maldito hijodeputa
y con respecto a tus mediocres a llamar la atencion con tristes intentos
de comerte un pedazo de cuchillo jamonero forrado de odio lo estAS consiguiendo
quieres un estrit figter o algo asinP---? te voy a matar cabron__
 
Imagen016.jpg


Esa gorra... esa Game&Watch... ¿pretendes hacernos creer que esa foto es de hace tan solo 4 años?
 
Subliminal..... pon fotos de tu hermana.

PD: Tú amigo el pijo es clavadito a el gay ese del miguel angel muñoz.
 
Las fotos molan.
Sigues teniendo la misma cara de pequeño que de mayor, cabrón.
El color del pelo también es el mismo. Ya tengo claro que no te tiñes.
Tenías y tienes buenos paletos en la boca. Y los tendrás por los siglos de los siglos.
Espera que a tu hermana se le pase el pavo y cambiará.
 
CHIIIIIIIIIINO :D :D :D :D

Soy Marianín, que tal, encantado de haberte conocido en fotos.

Solo decirte que no eres mucho más feo que yo. De pequeño, debido a mi aspecto físico, me humillaban hasta en el metro, HIJOS DE PUTA, pero a más de uno le di para el pelo.

Tú me imagino que también lo habras pasado mal, no te preocupes, llega una edad en la que ya pasas de ese tema, somos como somos, hay que mirar en nuestro interior y vernos como somos por dentro y lo que hemos sufrido. Tu y yo podriamos llegar a conocernos bien, seguro que seremos grandes amigos. ¿Sigues siendo amigo del ACE ese, que se follaba a la perrita?. Tiene que ser la ostia eso de follar a una perra, bueno, yo ya me he follado (bien follada, si mi furgoneta hablara...) a más de una yonki, y a cambio de un bocadillo.

Eso si, siempre con condon, no como el tarado de FOLLADICTO, yo con ese tio no follaba porque seguro que pillaba el SIDA con acercarme a un metro de él.

TU, el de BURGOS, tranquilo, no está en mis planes acercarme por tu pueblo... de momento. Tengo un asunto pendiente en Bilbo, igual cuando pase por ahi, paro, depende como nos llevemos. OJO, revisa tu IP, no puede ser dinámica, tienes mal programado el router.

y tu GRANFOLLATOR, deja de tocarme los cojones, HIJO PUTA TE LAS VERAS CONMIGO. Para de decir que estoy loco, me estas poniendo tú LOCO.

Seguimos en contacto CHINO, pero ojo, sin privados.
 
Arriba Pie