Retrospectiva fotográfica del chino

ruben_vlc rebuznó:
richal, animate y currate uno de quentin taranchino.........

no es por darte faena, es que soy completamente inutil........

¿para qué si ya se parecen y le dejaría mejor de lo que es en realidad? :lol:
 
Doctor Seperiza rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Chino; cuentanos ahora, tu etapa "hollywoodiense".

¿Y para cuándo va usted a contar y dar fe de nuestro affaire con la Montiel? Por aquí arriba, nadie -ni dios- se lo cree.



Coño!!! no será usted "El Junco" por casualidad?????

jjwxep.jpg
 
Richal rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
ale, aleje esa aberracion de mi, maldito ser infame, con la de cursos de photoshop que debes llevar a las espaldas y me vienes con esa bazofia, anda al peo tronco

¿Pero tú qué te has creido? pedazo de mierda seca. Encima que gana nos viene con exigencias y aires de grandeza el pipiolo, manda cojones. Esto no es un foro para lamerte el requesón, eres tan grande como te dejan que seas, en cualquier momento 'click' y no vuelves, escoria.

Richal, no se hizo la miel para la boca del burro, dice el sabio refranero.
A este le quedan dos veranos, sino ya verás. Yo estoy hasta los mismísimos cojones de ver su puto careto, y el de toda su puta familia de indigentes.
 
Doc Banner rebuznó:
Richal, no se hizo la miel para la boca del burro, dice el sabio refranero.
A este le quedan dos veranos, sino ya verás. Yo estoy hasta los mismísimos cojones de ver su puto careto, y el de toda su puta familia de indigentes.

dr banner y todo esto porque no quise quedar contigo?

mira tio, la proxima vez que bajes a madrid, quedaremos, no es porque "sea desagradecido" ni "porque no sepa devolver los favores", de verdad, la proxima quedamos pero te digo lo mismo que la ultima vez

A CHUECA NO VOY
 
EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Richal, no se hizo la miel para la boca del burro, dice el sabio refranero.
A este le quedan dos veranos, sino ya verás. Yo estoy hasta los mismísimos cojones de ver su puto careto, y el de toda su puta familia de indigentes.

dr banner y todo esto porque no quise quedar contigo?

mira tio, la proxima vez que bajes a madrid, quedaremos, no es porque "sea desagradecido" ni "porque no sepa devolver los favores", de verdad, la proxima quedamos pero te digo lo mismo que la ultima vez

A CHUECA NO VOY

NO me gusta Matrix. Nunca me verás por ahí, me hablas de chueca y me suena a chino, tio
 
EL CHINO rebuznó:
chueca es el barrio gay de madrid

ves,, ya decía que me sonaba a chino..

Solo bajé dos veces. UNA para ver a OBITUARY y NAPALM DEATH y otra para ver a SEPULTURA. Pero fue un ir y venir. Las ciudades con más de 400.000 habitantes me dan dentera.
 
Doc Banner rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
chueca es el barrio gay de madrid

ves,, ya decía que me sonaba a chino..

Solo bajé dos veces. UNA para ver a OBITUARY y NAPALM DEATH y otra para ver a SEPULTURA. Pero fue un ir y venir. Las ciudades con más de 400.000 habitantes me dan dentera.

BuF pedazo de grupazos. Me caes bien xD

p.D. Obituary tocarán en Barna en breve :D
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cerca de valencia hay un sitio que se llama casi igual
sueca.gif

Sueca, municipio de la Ribera Baja, famoso por el singular acento que poseen sus habitantes. El vecino más famoso del pueblo es Joan Fuster, seguido de Puchades, el viejo que jugaba en el Valencia en la España franquista.


CULTURARÁPIDACULTURÁPIDACULTURARÁPIDA :pla
 
ValeRossi462 rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cerca de valencia hay un sitio que se llama casi igual
sueca.gif

Sueca, municipio de la Ribera Baja, famoso por el singular acento que poseen sus habitantes. El vecino más famoso del pueblo es Joan Fuster, seguido de Puchades, el viejo que jugaba en el Valencia en la España franquista.


CULTURARÁPIDACULTURÁPIDACULTURARÁPIDA :pla

Y allí está PUZZLE y BARRACA. :oops:
 
:lol: :lol: Hijodeputa el chino por ser como es y ser lo que ha sido e hijosdeputa vosotros por los posteos que habeis hecho... me ven riendome solo en la oficina y me miran de reojillo como diciendo... "que coño estara mirando este?".

Hay tantas cosas que comentar que me haria falta un Blog... solo decir que al Chino se le criticara muchas cosas... pero que quereis que os diga me jarto de reir con sus paranoyas, cada dia se supera.

De todos los tuneos, que son buenisimos, me quedo con esto...

21724673843b7cd71b41b1.jpg

large_packshot_todos%20a%20la%20c.jpg
 
Arriba Pie