Retrospectiva fotográfica del chino

Me has sacado una sonrisa chino, alfinal te vamos a acabar cogiendo cariño.
 
EL CHINO rebuznó:
porque cambió? no lo entiendo... de un año para otro pasó de quererme a detestarme, lo unico que hice fue echarme novia (la de las joma-bukkake)
antes de éso siempre estábamos juntos y nunca se separaba de mi... mierda de edad del pavo

No has pensado que alomejor tu hermanita estaba enamorada de ti? Por eso al echarte novia todo el amor que había volcado sobre ti vió que no era correspondido, que tú preferías a la primera golfa que se abría de piernas sin pagarle ...






















No, eso es imposible...
 
:$ rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
porque cambió? no lo entiendo... de un año para otro pasó de quererme a detestarme, lo unico que hice fue echarme novia (la de las joma-bukkake)
antes de éso siempre estábamos juntos y nunca se separaba de mi... mierda de edad del pavo

No has pensado que alomejor tu hermanita estaba enamorada de ti? Por eso al echarte novia todo el amor que había volcado sobre ti vió que no era correspondido, que tú preferías a la primera golfa que se abría de piernas sin pagarle ...






















No, eso es imposible...


No has pensado q es justo eso lo q esta diciendo todo el rato,pero espera a q lo diamos alguno de nosotros?????


aun asi me ha echo gracia entras despues de tanto tiempio y ver al personaje este
 
9 paginas y casi ningun tuneo !! creo que las cosas pasan de moda, y las personas tambien.
 
Re: No se

espantallo rebuznó:
No se que quieres decir con eso pero que sea del 91 no quiere decir que esa foto sea del año 91, evidentemente los coches duran mas de un año.

Pues nada, simplemente que ese SEAT IBIZA es del año 91, para que os hagais una idea, el Chino ahí puede tener 9 años y supongamos que la foto también es del 91 y el coche ese era "de estreno", hagamos cálculos:

9 + 14 = 23

El Chino por lo menos tendrá 23 años en la actualidad, todo eran suposiciones así que a lo mejor tiene más edad (no me habré equivocado mucho).

Pues si tu hermana se parece a PUNKY BREWSTER (hombre, esa carita bonita y muy tierna que tiene en la foto :oops: espero que haya digievolucionado así).

SoleilMoonFrye_150-c.JPG
 
esa foto no se de q año sera, pero q tiene q ver que haya un ibiza del 91? que pasa q tol mundo cambia de coche 1 vez al año?
 
Chino, a usted y a su hilo sólo lo salva una sesión de fotos de su hermana hechas con cámara oculta en el baño y/o en su habitación. ¿Acaso no lo ha entendido? ¿No ve que eso es lo que el público le está pidiendo?

Se lo digo así porque lleva nosecuantas páginas de hilo dando largas a base de circunloquios. Actúe con contundencia, carape.


Un saludo.
 
Imagen029.jpg


Tío, ya decía yo que tu cara me sonaba. Tú hacías el papel de Screech en "salvados por la campana", macho.
 
kulunguele rebuznó:
unga mungaga mundaga unga munga.


pajeese con las de su raza, por favor.


PD: jaks de julay tu hacias el papel de chankete cabron q tienes mas años que las pinturas de altamira :lol:
 
Fotos, voz o prueba testimonial de la hermana. Pero ya. No hay ninguna excusa. Esto huele a cuco.
 
Oye chino, pues tu hermana si que se da un aire con Juliette Lewis ...

Dentro de un par de añitos va a tener un polvo bastante guarrete.

Te la compro :wink:
 
que no me la voy a jugar a pro de vuestras pajas, ya teneis 1 foto d mi hermana q llevavais pidiendola meses, conformaos

sr cojones, ud conformese cn esto

mujerperro.jpg
 
Aquí te lo dejo y porque no había más remedio, que sinó te ibas a comer una mierda.

firma2.gif


Y dice el tío por privado que le mola más el suyo :lol: :lol: Ajo y agua chaval, has ganado y te lo comes con patatas... podría haber sido peor, gilipollas (y me acabo de dar cuenta que tiene un fallo en la parte inferior, pero me la suda porque eres tú).

Y súbelo a tu cuenta, maricón.
 
Perdon por interrumpir este post tan interesante sobre la vida dl CHINO,pero tengo k responder por alusiones:

marianin rebuznó:
TU, el de BURGOS, tranquilo, no está en mis planes acercarme por tu pueblo... de momento. Tengo un asunto pendiente en Bilbo, igual cuando pase por ahi, paro, depende como nos llevemos. OJO, revisa tu IP, no puede ser dinámica, tienes mal programado el router.

Mira tio,me tienes asta la poya;pero....en fin,viendo k no me das a dejar en paz(segun tu,por el momento),t comento unas cosillas acerca d tu comentario acia mi:

1)Burgos no es un pueblo,es una capital d provincia(si tienes un mapa,buscalo)

2)Me importa una mierda tus asuntos,asi como tu vida,los moros y yonkis k t foyas y ,por supuesto,la famosa KDD k as convocao.

3)En referencia al asunto de la IP,me da igual como sea.
---------------------------------------------
En cuanto al tema en cuestion,me uno a la peticion popular d k agas unas ftos a tu hermana,aunk luego tus viejos t exen d casa.
Seguro k algun fan tuyo t alojaria en su casa con muxo gusto(no es mi caso).
 
si se supone que he ganado, debo ganar algo bueno.

sr richal, he visto sus habilidades con el fotoshop y he de decir que esa firma me la ha hecho borracho, con los ojos tapados y mientras liaba porros con 1 sola mano

se supone que he ganado un premio NO un castigo (ya tuve bastante con el avatar perruno y el nick de perro que lleve la semana pasada) mas castigos no, por favor

Me conformare con que cojones me devolvio mi nick (que ni es mi nick pero bueno al menos es mejor q el otro), pero no me obligue a ponerme esa basura de firma, por favor.

Si me queréis dar un regalo por ganar el concurso que sea transformar al loco de las coles en EL ACE (junto a un avatar de farrukito) o si no dejadme como estoy, puede que mi firma sea mala, pero tardé 2 horas en hacerla y no la voy a cambiar por la suya :x
 
pero no esa mierda de firma, métasela por el culo y déjeme en paz.

o si no me pongo en plan modesto chupiguay

"he ganado y vuestro apoyo es el mejor regalo, no necesito condecoraciones"

ale, aleje esa aberracion de mi, maldito ser infame, con la de cursos de photoshop que debes llevar a las espaldas y me vienes con esa bazofia, anda al peo tronco

si me quieres hacer una firma me haces la que ya llevo pero con sus megadotes artisticos, aqui tiene la imagen de la que la saque

32.jpg


en caso contrario dejeme en paz y aleje esa bazofia de mi vista

y de via intravenosa seria un castigo y se supone q he ganado un premio
dejadme en paz o me vuelvo a poner la de nako chupandosela a un can :x
 
EL CHINO rebuznó:
ale, aleje esa aberracion de mi, maldito ser infame, con la de cursos de photoshop que debes llevar a las espaldas y me vienes con esa bazofia, anda al peo tronco

¿Pero tú qué te has creido? pedazo de mierda seca. Encima que gana nos viene con exigencias y aires de grandeza el pipiolo, manda cojones. Esto no es un foro para lamerte el requesón, eres tan grande como te dejan que seas, en cualquier momento 'click' y no vuelves, escoria.
 
Richal rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
ale, aleje esa aberracion de mi, maldito ser infame, con la de cursos de photoshop que debes llevar a las espaldas y me vienes con esa bazofia, anda al peo tronco

¿Pero tú qué te has creido? pedazo de mierda seca. Encima que gana nos viene con exigencias y aires de grandeza el pipiolo, manda cojones. Esto no es un foro para lamerte el requesón, eres tan grande como te dejan que seas, en cualquier momento 'click' y no vuelves, escoria.


haz click tu en la X de esta pantalla y dejame en paz, pesao.

No quiero tu firma, es una mierda, no pienso ponermela y punto, te jode q no me guste? pues te lo tienes merecido, te has currado una firma sin ganas y mal echa aposta para joderme y ahora no me la quiero poner, asi q al pedo dejame en paz chaval y este es el hilo de mis fotos retrospectivas sigue dando el coñazo por privado y tu firma t la metes x el ano mariano

ja me en paz ya ostias cn la mierda de firma

PD: si tanto te gusta la firma pontela tu, asi de paso cambias ya la mierda de firma que llevas de la transformacion de pokemon en el protagonista de institute cromartie, que esta mas quemada que el embrague del coche de jacques de julay
 
Atrás
Arriba Pie