Retrospectiva fotográfica del chino

panorama rebuznó:
Imagen026.jpg


Ese SEAT IBIZA es del año 91.


Nada más que decir.

:shock:

Supongo q sere muy kortito o en estos momentos despues de anoche no me entero de nada.....pero como no digas algo mas, nos vamos a kedar iwual.
 
solo irrumpo en este hilo para decir una cosa:

si esto es freak, los grupos de msn estan llenos de freaks.
Estás tocando fondo, chinaco
 
Imagen016.jpg

La hermana era muy guapa, no me creo que se haya vuelto fea ni de coña.
Tiene un aire a juliette lewis, me pregunto si seguirá pareciéndose a ella.
 
femme_fatale rebuznó:
Imagen016.jpg

La hermana era muy guapa, no me creo que se haya vuelto fea ni de coña.
Tiene un aire a juliette lewis, me pregunto si seguirá pareciéndose a ella.

Diana. Es el primer parecido que he sacado.
 
Soy el unico q le ve parecido a la petarda d la hermana del chino de mierda sin amigos con la panky bruster?

por cierto como a dicho el dr. banner esto no es friki ni pollas sino q es de comunidad msn

por cierto no hay tetas ni culos vaya mierda hilo
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Soy el unico q le ve parecido a la petarda d la hermana del chino de mierda sin amigos con la panky bruster?

por cierto como a dicho el dr. banner esto no es friki ni pollas sino q es de comunidad msn

por cierto no hay tetas ni culos vaya mierda hilo

Joder, Sr. Cojones, que rápido reabren la jaula de los monos estos días :lol:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Soy el unico q le ve parecido a la petarda d la hermana del chino de mierda sin amigos con la panky bruster?

por cierto como a dicho el dr. banner esto no es friki ni pollas sino q es de comunidad msn

por cierto no hay tetas ni culos vaya mierda hilo

Son clones la hermana del retardado y la punky esa...ademas a la punky la salieron unas tetas de infarto segun parece asi que puede ser que compartan algo mas que un simple parecido...
 
Doc Banner rebuznó:
solo irrumpo en este hilo para decir una cosa:

si esto es freak, los grupos de msn estan llenos de freaks.
Estás tocando fondo, chinaco

Si nos atenemos al contexto en que el Chino publica todas estas fotos, el elan del asunto, a todas luces se trata de una FRIKEZ TOTAL.
Es más, yo lo veo más que patológico.
 
supongo q sera tan cateta q no sabra pasar del msn, pero seguro q a tu hermana no le hace muxa gracia q publiken sus fotos en un foro de pederastas.........


..... asi q ahora las q publiques q sean mas mayorcita pra evitar riesgos.

enga a mamarla
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Soy el unico q le ve parecido a la petarda d la hermana del chino de mierda sin amigos con la panky bruster?

por cierto como a dicho el dr. banner esto no es friki ni pollas sino q es de comunidad msn

por cierto no hay tetas ni culos vaya mierda hilo

Pues tienes toda la razón del mundo, le metes a la tia esta un jersey a rallas cutre, y es clavada a la panky bruster esa.

PD: Chino como coño te va a echar tu padre de casa, con lo que a aguantado ya el pobre hombre contigo y tu hermana, a lo sumo le daria un infarto y para de contar.
 
CHINO, ¿Es verdad que nada mas nacer te tintaron los cristales de la incubadora de lo engendro que eres? Esperando la confirmacion...
 
Chino, en la casa de un colega que tiene una parabolica te he visto apareciendo (Y siendo ridiculizado) en un programa emitido en el sol naciente.

Y no es coña.
 
c0c rebuznó:
Chino, en la casa de un colega que tiene una parabolica te he visto apareciendo (Y siendo ridiculizado) en un programa emitido en el sol naciente.

Y no es coña.

Y que cojones haceis viendo esas mariconadas??
 
c0c rebuznó:
Chino, en la casa de un colega que tiene una parabolica te he visto apareciendo (Y siendo ridiculizado) en un programa emitido en el sol naciente.

Y no es coña.

Lo que habeis visto vosotros es la maraton de los simpsons en Fox estando fumaos.

japan_blue.gif
 
mi hermana no se parecia a punky brewster, pero si teresa

el tuneo de mi hermana de mayor con tetas grandes erróneo, tiene las tetas grandes pero es bastante mas fea y peor hermana


porque cambió? no lo entiendo... de un año para otro pasó de quererme a detestarme, lo unico que hice fue echarme novia (la de las joma-bukkake)
antes de éso siempre estábamos juntos y nunca se separaba de mi... mierda de edad del pavo

si algún día vuelve a ser la de antes e intenta volver a mi lado se dará contra una pared, yo he cambiado, ya no tengo sentimientos, la pueden dar por culo bien dao

y para los optimistas, mi hermana de ahora no tiene nada de que ver con esa niña adorable de 11 años jugando a la maquinita en la piscina, os juro que ha cambiado, es un ente del infierno
 
Si, les pasa a todas cuando les salen las tetas
 
EL CHINO rebuznó:
mi hermana no se parecia a punky brewster, pero si teresa

el tuneo de mi hermana de mayor con tetas grandes erróneo, tiene las tetas grandes pero es bastante mas fea y peor hermana


porque cambió? no lo entiendo... de un año para otro pasó de quererme a detestarme, lo unico que hice fue echarme novia (la de las joma-bukkake)
antes de éso siempre estábamos juntos y nunca se separaba de mi... mierda de edad del pavo

si algún día vuelve a ser la de antes e intenta volver a mi lado se dará contra una pared, yo he cambiado, ya no tengo sentimientos, la pueden dar por culo bien dao

y para los optimistas, mi hermana de ahora no tiene nada de que ver con esa niña adorable de 11 años jugando a la maquinita en la piscina, os juro que ha cambiado, es un ente del infierno

la frase

quiereme cuando no me lo merezca por que sera cuando mas lo necesite

te suena de algo.............
 
Nada nada, hazle una foto con la digital joder, sino no nos creemos que se parezca a esto...


mem.jpg


Aunque mirandolo por otro lado... tampoco tiene que estar tan mal no?
 
Chino, no dices más que gilipolleces.

A tu puta hermana se le pasará el pavo y volverá a la normalidad, como nos ha pasado a todos, y tu relación con ella volverá a ser la misma.

Y deja ya de decir tonterías tipo "ya no tengo sentimientos".

Por cierto, me cago en el bañador de tu padre por ser (tú) un asesino de perros.
 
y quince años mas tarde se postearon estas fotos, muy bueno el post, aunque la ermana del chino ya debe tener 25 años. muy vieja pa nosotros.
 
Atrás
Arriba Pie