Retrospectiva fotográfica del chino

En mi barrio los macarras llevaban las Kamet enduro y las salomon
 
La otra foto se jodio a ver esta.

A ver si esta se ve.

 
no puedo ver la foto de la morena que te gustaba.......


tu hermana sale tierna y adorable en al foto :oops:
 
EL CHINO rebuznó:
Imagen025.jpg
Joder...siempre has tenido la misma cara de subnormal :137 jajja
Mañana si eso te tuneo alguna foto con el paint, que hoy no hay ganas.
 
pa mi que si

EL CHINO rebuznó:
porque me persigue un macaco con metralleta? por cortarle la cabeza al papa? :?

Pa mi que si, para determinados grupos de gente eso es malo.
 
Señor Asiático, la foto de su hermana me produce una extraña sensación de inquietud.

Viéndola jugar inocentemente a la handheld no puedo reprimir la visión de ella sentada en el asiento de atrás de un Galloper, siendo llevada por un insensible proxeneta de nombre Yuri a la frontera de Montenegro.
 
Quienes se han pajeado ya con la foto de la hermana del chino?

Mas de uno seguro, otra cosa es que lo reconozcan.
 
pero como se van a pajear cn mi hermana?

si es mi hermana!!!

joder q asco

pajeaos con mi padre ya de paso, estais enfermos
 
EL CHINO rebuznó:
pero como se van a pajear cn mi hermana?

si es mi hermana!!!

joder q asco

pajeaos con mi padre ya de paso, estais enfermos

No intente despistarnos. A pesar del odio enfermizo que aparenta sentir por ella, seguro que usted mismo ha fantaseado alguna vez con lamerle sus enormes tetones, verdad? incluso, quien sabe, desfondarla un poco.

No se sienta mal, al fin y al cabo no tienen vínculo de sangre y el incesto no es más que un tabú cultural.
 
EL CHINO rebuznó:
pero como se van a pajear cn mi hermana?

si es mi hermana!!!

joder q asco

pajeaos con mi padre ya de paso, estais enfermos

Con tu padre no, pero con tu madre...
 
No nos jodas chino hombre, pon una de tu hermana en la actualidad, que tengo puta curiosidad en ver lo monstruosa que está.

Te juro que no hago comentarios ofensivos ni retoques con photoshop XD
 
no tengo mas

ademas no me puedo acercar a ella cn 1 camara pq me mata y mi padre me echa d casa, conformaos con esa
 
Yo si tuviera que elegir entre la hermana del chino y alguna de las 3 pedorras (parecen gitanas setenteras) que salen en el bautizo, me follaria a la bastarda que está en medio, la madre del chino tiene la cara demasiado regordeta, y la otra casi no se ve. Pero la que yo digo está ahi como esperando a que se la claven por detras.

Y ojo al tio que hay detras, se está durmiendo, o se está cascando una paja?

Yo propongo una cosa bastante frika, que el chino ponga una foto de su hermana, nosotros la bukakeamos y luego posteamos documentos graficos sobre el bukake.

Tambien podriamos poner fotos de alguna ex hija de puta y asi descargar nuestra ira sobre la puta que se la metió doblada a otro forero. A mi me haria mucha gracia ver la foto de alguna perra bukakeada por algun forero.

0e4e01c7.jpg
 
Yo si

Big Boss rebuznó:
No nos jodas chino hombre, pon una de tu hermana en la actualidad, que tengo puta curiosidad en ver lo monstruosa que está.

Te juro que no hago comentarios ofensivos ni retoques con photoshop XD

Yo si se los haré pero pon las fotos igual.

Chino tus seguidores te suplican esas fotos, además en tu foro posteaste las fotos de la hermana de un tal Jairo creo, y todavía está vivo supongo.
Por lo menos una sin cara.

Ah y ya se que lo de los parecidos son uy subjetivos pero a mi me tienes un aire ah....

 
Chino, eres Grande............................ pero pon alguna foto actual de tu hermana (tápale la cara si quieres).


No te hagas de rogar, macho.
 
No se

panorama rebuznó:
Imagen026.jpg


Ese SEAT IBIZA es del año 91.


Nada más que decir.

No se que quieres decir con eso pero que sea del 91 no quiere decir que esa foto sea del año 91, evidentemente los coches duran mas de un año.
 
El último

Estoy posteando a saco hoy porque toy en casa aburrio y me duele la cabeza, no tengo nada que hacer, pero no insisto mas en lo de las fotos que soy mu pesao.

De todas formas sobre lo que dice el chino de no acercarse con una cámara a su hermana he de decir que siempre se puede hacer alguna cosilla con una cámara en la mano sin que una tía se de cuenta, adjunto un ejemplo:


https://rapidshare.de/files/10216013/MOV01492.MPG.html
 
Aquí la tan ansiada foto de la hermana chino y sus mamas:

jim3gi.jpg


jim52b.jpg
 
Arriba Pie