Retrospectiva fotográfica del chino

Tus padres ya se podian haber olvidado la camara en casa ese dia.

chino.jpg



Chino rebuscate por ahi a ver si te sacas algo del Ace.
 
Imagen024.jpg



DIOS, NO SE POR DONDE EMPEZAR!
 
Imagen009.jpg



que cojones lleva en los pies este hijo de la sarna???.........
 
Parecidos razonables: Uno de los asesinos de la matanza del instituto columbine

jiero0.jpg

jiers5.jpg
 
Estoy convencido que mas de uno de los que se chotean (y de los que se chotearán) tienen fotos mucho mas freaks que esas...aunque no quisiera estropear la diversion...

...me gustaria que enseñaran tambien sus fotos,para chotearnos todos de todos...

empiezo con la mia..



















ape_baby2.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lord thanos rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
humano, demasiado humano.

nietzsche ??

el querido Friedrich
Niet_Persp.jpg

Es cierto, el chino se está tomando demasiado en serio el foro. Se le ve una persona sensible que quiere mantener una relacion amena y de buen rollo con los foreros, pero... a mi al menos, no me importa absolutamente nada tu vida, y mucho menos tus problemas.

Sinceramente creo que tienes bastantes carencias afectivas, y el consejo que te doy es que deberias asearte un poco, pasar de colegas que son unos acabados de la vida, y buscarte una chica. Eres majo e inteligente, seguro que no te cuesta encontrar alguna.

Ten un poco de dignidad, y hazte un favor.
 
Ikari Warro rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
lord thanos rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
humano, demasiado humano.

nietzsche ??

el querido Friedrich
Niet_Persp.jpg

Es cierto, el chino se está tomando demasiado en serio el foro. Se le ve una persona sensible que quiere mantener una relacion amena y de buen rollo con los foreros, pero... a mi al menos, no me importa absolutamente nada tu vida, y mucho menos tus problemas.

Sinceramente creo que tienes bastantes carencias afectivas, y el consejo que te doy es que deberias asearte un poco, pasar de colegas que son unos acabados de la vida, y buscarte una chica. Eres majo e inteligente, seguro que no te cuesta encontrar alguna.

Ten un poco de dignidad, y hazte un favor.

CHINO, estoy de acuerdo con esta gente, te voy muy jodido, muy trastornao, vamos, que ahora mismo estoy temblando por lo que le pueda pasar a tu hermanastra.

Me gustaría conocerte, quedar un dia y hablar... en mi furgoneta. :D

Lo pasariamos muy bien, y yo te sacaria ese demonio que llevas dentro. 8)
 
bmsv rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Imagen009.jpg



que cojones lleva en los pies este hijo de la sarna???.........

patines

Para mí que son las famosas botas Bestard que me inchaba a ver en verano a los macarritas makineros del levante.
Botas bestard con los cordones de colores fosforitos: verdes, amarillos, rosas....
Me descojonaba. Vaya macarritas, pesaban más sus botas que sus jogs.
Luego se metían pares de calcetines para abultar los empeines y se tenían que abrir los pantalones para poder ponerse las botas

567820.jpg


Si hay alguien de la zona del levante se acordará. que tiempos!!
 
Se ve la foto que puse?

Se ve la foto que puse? yo no la puedo ver.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
menos Herr Peter, que seguro que la ve demasiado mayor.


A esto se le llama ser un cabronazo jajaja

Herr Peter vaya fama te has ganao asaltacunas
 
me lo imaginaba, el chinorris ha sido feo toda su puta vida.
 
joder tiene más protagonismo el luismi que todos los demas? lo que lleva son botas deportivas, de basket, cara de culos, esta bien claro

respecto a lo que dicen de mi hermana, yo no tengo la culpa de que sea como es, desde que vino con 5 años hasta los 13 era un encanto de cria, al cumplir 14 y al echarme yo la novia esa de las joma-bukkake sin ningun motivo empezó a odiarme y a ponerse a follar enigmas en miniatura

al principio les zurraba y la intentaba ayudar pero está dada por imposible, ademas ya todo me importa un pedo

creo recordar que de esa ecpoca tenia un par d fotos mas, pero por mas que he buscado no he encontrado, al igual que del ace

y este hilo no es chupiguay maricastation, es para que me humilleis y me deis placer masoca, hijos de puta, venga ese photoshop que va a coger telarañas ostia
 
Re: Se ve la foto que puse?

espantallo rebuznó:
Se ve la foto que puse? yo no la puedo ver.

a mi ahora no me deja de nuevo, no entiendo por que..pero he visto el tuneo de platoon lo suficiente jajajajajjaja
 
Arriba Pie