Retrospectiva fotográfica del chino

No me jode que no te guste, en cualquier caso me alegraría porque la llevarías a disgusto. Simplemente tienes que acatar unas normas por participar en un concurso del cual no renegaste, imbécil.

Y una firma como la que te he hecho no la haces un tu puta vida ni con un profesor particular de photoshop que te enseñe :lol:
 
vale ya me la he puesto, ale esta contento el nene? pues chupame el pene.

por favor sigan comentando mis fotos de mi infancia
 
La verdad es que la firma que le a echo el Richal esta bien, pero yo me esperaba algo mejor.

Eres muy bueno con el photoshop, quizás por eso está el listón tan alto.

En fins, chino para ponerte la fima en miniatura, no te la pongas xD
 
Chino, eres un desagradecido hijo de la grandísima requeteputa. El Richal ha estado sin dormir y sin cagar 3 días por hacerte la firma gñé y ahora sales con ésas. Él es también artista -como tú y como Miguel Álgel-; respétalo.

En cuanto al embrague del Julay-car, estás en lo cierto: está más quemao que el sobaco de un churrero. :lol:
 
Chino; cuentanos ahora, tu etapa "hollywoodiense".

jjtp4o.jpg
 
Si el chino no quiere tan bonita firma, y la maltrata de esa manera...

Me la quedo yo.
 
Me parece increible que no os atrevais a hacer tuneos de la hermana del chino. Jodidos chupis.

jju4h3.jpg
 
Coup de bat0n rebuznó:
Si el chino no quiere tan bonita firma, y la maltrata de esa manera...

Me la quedo yo.

:lol: :lol:

Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes o los tiene amarillos y llenos de mierda.
 
richal, animate y currate uno de quentin taranchino.........

no es por darte faena, es que soy completamente inutil........
 
James Moriarty rebuznó:
Chino; cuentanos ahora, tu etapa "hollywoodiense".

¿Y para cuándo va usted a contar y dar fe de nuestro affaire con la Montiel? Por aquí arriba, nadie -ni dios- se lo cree.
 
EL CHINO rebuznó:
si se supone que he ganado, debo ganar algo bueno.

sr richal, he visto sus habilidades con el fotoshop y he de decir que esa firma me la ha hecho borracho, con los ojos tapados y mientras liaba porros con 1 sola mano

se supone que he ganado un premio NO un castigo (ya tuve bastante con el avatar perruno y el nick de perro que lleve la semana pasada) mas castigos no, por favor

Me conformare con que cojones me devolvio mi nick (que ni es mi nick pero bueno al menos es mejor q el otro), pero no me obligue a ponerme esa basura de firma, por favor.

Si me queréis dar un regalo por ganar el concurso que sea transformar al loco de las coles en EL ACE (junto a un avatar de farrukito) o si no dejadme como estoy, puede que mi firma sea mala, pero tardé 2 horas en hacerla y no la voy a cambiar por la suya :x


si hubiera justicia en este perro mundo (jacopetti dixit) obligarian al chino a llevar mi firma
 
Atrás
Arriba Pie