Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llega el mediador, salvador de almas perdidas. La luz entre los caidos del holocausto.

Por favor, añadan estos elementos a mi lista negro (tengo más)

sr_Munny
MASINS
Yogixxx
kodechos
mago
nando23
dj_nano

La ONU es partidaria del holocausto TOTAL y el consiguiente gaseo hacia elementos inútiles con poca o ninguna aportación a este nuestro foro. Gente con más de tres meses de registro y ningún post: A LA CAMARA. Me levanté hoy hijo de puta

antonio fernandez garcia

este elemento, contando con el mio, ya tiene 3 votos, se va a tomar pro el culo con su cociente intelectual de -70

Que cojones hace el representante de la O.N.U. en un holocausto sin ir de incognito eso se merece entara en la lista, Dr. Banner Banneo YA

drbanner rebuznó:
yoguix.jpg

Out!

egonator rebuznó:
Que cojones hace el representante de la O.N.U. en un holocausto sin ir de incognito eso se merece entara en la lista, Dr. Banner Banneo YA

Porque siempre di la cara, rapaz. No me hace falta crear clones para el efecto, me faltan dos papeletas para pedir tu baneo, pero en mi hijoputez tengo un atisbo de luz

drbanner rebuznó:
egonator rebuznó:

Porque siempre di la cara, rapaz. No me hace falta crear clones para el efecto, me faltan dos papeletas para pedir tu baneo, pero en mi hijoputez tengo un atisbo de luz
Jodo como te pones bicho verde.

qué cojones!!!! Baneo para Egonator por chapas, lamesuelas y forochaetador nato.

egonator rebuznó:
drbanner rebuznó:
egonator rebuznó:

Jodo como te pones bicho verde.

Te perdono (dios como cuesta decir esto), porque eres de mi quinta foril.

Mi plan es luchar contra el abuso desproporcionado de emoticoños. Propongo a las altas esferas tomar decisiones drásticas que giren en torno a este tema.

sobre todo estos tres a los que le tengo especial manía:

:3 :-o :137

sperman rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
sperman rebuznó:
a mi me apena lo de masins :oops:

Si te apena que echemos al maricon mas maricon de todo internet, tienes un problema
esq en el fondo tenia su gracia ¿no?

gracia en el culo, y nunca mejor dicho....

jamas ha tratado un tema que no fuera la dimensión y extension de su esfinter, o su capacidad para chupar pollas y soltar aceite..

Estaría bien que aquellos que han creado clones de una calidad ínfima fueran descubiertos por los moderadores para un linchamiento.

Por ejemplo, los clones de extasys, que según campano y Sr. Cojones han sido de lo más triste del foro.

El Yoguixx es uno de esos pocos foreros a los que humillamos publicamente con cada aparicion foril que hacen, y vuelven al rato para que les sigamos dando zapatilla. Es mejor dejarle dentro

Malakaton-M rebuznó:
Estaría bien que aquellos que han creado clones de una calidad ínfima fueran descubiertos por los moderadores para un linchamiento.

Por ejemplo, los clones de extasys, que según campano y Sr. Cojones han sido de lo más triste del foro.

Es como en la biblia...

ETAXYS engendro a HOREB que a su vez engendro a HASANBELASAIN que es a su vez el progenitor de MASINS

:lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
El Yoguixx es uno de esos pocos foreros a los que humillamos publicamente con cada aparicion foril que hacen, y vuelven al rato para que les sigamos dando zapatilla. Es mejor dejarle dentro

Tambien es verdad, hay que dejar una ración de tristes disponibles para humillar en los días malos. Retiro mi voto.

Señor Cojones rebuznó:

Estoy de acuerdo, incluso puso fotos de su purulento físico y fue el primero en decir que comía coños de putas como mi moto litros de gasolina.

Alekos rebuznó:
qué cojones!!!! Baneo para Egonator por chapas, lamesuelas y forochaetador nato.
sabia que contaba con tu boto.
en dos puentos pues vale que puede que lo sea, Pero el mayor lame suelas o sables del foro tengo entendido que es un tal alekos.

Alekos rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Estoy de acuerdo, incluso puso fotos de su purulento físico y fue el primero en decir que comía coños de putas como mi moto litros de gasolina.
q se kede para su posterior linchamiento foril

Secundo la moción de Malakaton. Ahi teneis un ejemplo de clon patético:

114753559041d6f0d0445b7.jpg

Felipe Juan Froilan
BANEO YA

Atrás
Arriba Pie