Dr James Moriarty rebuznó:
Vaquulax rebuznó:
Sinceramente, no consigo explicarme por qué tanta aversión hacia mí, yo vierto mis opiniones libremente como todos vosotros, investigo fotos de usuarias, lo cual es un servicio al público foril. ¿Y así me lo agradecéis, seres? No lo comprendo. Estoy desolado como un derretido helado, en la boca de una foca.
Por cierto, yo ya sé los motivos... qué mala es la envidia. Pero me hace sentir mejor conmigo mismo.
Vaquulax dixit.
creo que gran parte del odio que profesa a los foreros, es por su mierda de avatar.
La cara de gilipollas del pavo ese, coa cara entre chulo y haberse cagao, es de lo mas asqueroso, "diademero" y alternativo que circula por este foro....
No joda mas, o cabeza pendera del pa,lo mayor....
Un saludo.
Más homosexualidad reprimida, al estilo del coronel de American Beauty. Por el amor de Diox, o por el odio de Satan, en este caso: me gusta dar la cara, no me avergüenzo, y es más, a muchas más de las que estaríais dispuestos a creer, les gusta, y me escriben, y les mando más fotos por supuesto. Yo, no tengo problema, es más, me jacto de ello. ¿Pero y tú, por ejemplo? ¿Crees que es más "cool" poner una imagen friki para dar la impresión de que eres un tio imaginativo? ¿Crees que así te van a respetar más, y no por lo que escribas? Despierta, ser.
Adeplús, a mí me da morbo que me tengan manía, y mucho más si es por esa foto como dices. Lo que cuenta es la opinión de ellas, no de mediocres con ínfulas de caza-gays, que al final tienden a ser lo que tanto odian. Seguid comentando mi foto, me encanta, yo salgo a la palestra y doy la cara, vosotros impotentes submarinos os limitáis a criticar lo que os ofrecen, porque sois incapaces de
ofrecer, de dar material.
Vaquulax dixit.