Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Pana rebuznó:
Que se lo digan a edunacle, si eso es asqueroso o no?

edunacle tiene los mejores avatares del foro, menos cuando se le va la pinza con truchonadas o coprofagias, que se las podía meter por el culo

sigo diciendo que la gente con menos de tres meses y ni un post editado debería desaparecer bajo la fosa común. Si hay que hacer un holocausto, hacedlo en condiciones con barridas generales de foreros mancos.

Amén.

El enano mudito solo en el cine.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ENeMA rebuznó:
y porque segun me dijo un admin la mitad del foro son clones suyos, cada cual mas pesimo.

:137 :137 :137

ENeMA rebuznó:
Y porque no aporta nada al foro.

No aporto nada al foro, obviamente, porque no posteo.

ya, ya. te mueves por el underground, no? Vista tu actividad no hace mucho, me resulta extraño que puedas contener tu entusiamo

Dr James Moriarty rebuznó:
Vaquulax rebuznó:
Sinceramente, no consigo explicarme por qué tanta aversión hacia mí, yo vierto mis opiniones libremente como todos vosotros, investigo fotos de usuarias, lo cual es un servicio al público foril. ¿Y así me lo agradecéis, seres? No lo comprendo. Estoy desolado como un derretido helado, en la boca de una foca.

Por cierto, yo ya sé los motivos... qué mala es la envidia. Pero me hace sentir mejor conmigo mismo.

Vaquulax dixit.

creo que gran parte del odio que profesa a los foreros, es por su mierda de avatar.

La cara de gilipollas del pavo ese, coa cara entre chulo y haberse cagao, es de lo mas asqueroso, "diademero" y alternativo que circula por este foro....
No joda mas, o cabeza pendera del pa,lo mayor....

Un saludo.

Más homosexualidad reprimida, al estilo del coronel de American Beauty. Por el amor de Diox, o por el odio de Satan, en este caso: me gusta dar la cara, no me avergüenzo, y es más, a muchas más de las que estaríais dispuestos a creer, les gusta, y me escriben, y les mando más fotos por supuesto. Yo, no tengo problema, es más, me jacto de ello. ¿Pero y tú, por ejemplo? ¿Crees que es más "cool" poner una imagen friki para dar la impresión de que eres un tio imaginativo? ¿Crees que así te van a respetar más, y no por lo que escribas? Despierta, ser.

Adeplús, a mí me da morbo que me tengan manía, y mucho más si es por esa foto como dices. Lo que cuenta es la opinión de ellas, no de mediocres con ínfulas de caza-gays, que al final tienden a ser lo que tanto odian. Seguid comentando mi foto, me encanta, yo salgo a la palestra y doy la cara, vosotros impotentes submarinos os limitáis a criticar lo que os ofrecen, porque sois incapaces de ofrecer, de dar material.

Vaquulax dixit.

Vaquulaxxx rebuznó:
Vaquulax rebuznó:
Sinceramente, no consigo explicarme por qué tanta aversión hacia mí, yo vierto mis opiniones libremente como todos vosotros, investigo fotos de usuarias, lo cual es un servicio al público foril. ¿Y así me lo agradecéis, seres? No lo comprendo. Estoy desolado como un derretido helado, en la boca de una foca.

Por cierto, yo ya sé los motivos... qué mala es la envidia. Pero me hace sentir mejor conmigo mismo.

Vaquulax dixit.

creo que gran parte del odio que profesa a los foreros, es por su mierda de avatar.

La cara de gilipollas del pavo ese, coa cara entre chulo y haberse cagao, es de lo mas asqueroso, "diademero" y alternativo que circula por este foro....

Un saludo.

Más homosexualidad reprimida, al estilo del coronel de American Beauty. Por el amor de Diox, o por el odio de Satan, en este caso: me gusta dar la cara, no me avergüenzo, y es más, a muchas más de las que estaríais dispuestos a creer, les gusta, y me escriben, y les mando más fotos por supuesto. Yo, no tengo problema, es más, me jacto de ello. ¿Pero y tú, por ejemplo? ¿Crees que es más "cool" poner una imagen friki para dar la impresión de que eres un tio imaginativo? ¿Crees que así te van a respetar más, y no por lo que escribas? Despierta, ser.

Adeplús, a mí me da morbo que me tengan manía, y mucho más si es por esa foto como dices. Lo que cuenta es la opinión de ellas, no de mediocres con ínfulas de caza-gays, que al final tienden a ser lo que tanto odian. Seguid comentando mi foto, me encanta, yo salgo a la palestra y doy la cara, vosotros impotentes submarinos os limitáis a criticar lo que os ofrecen, porque sois incapaces de

ofrecer, de dar material.

Vaquulax dixit.

eso que dices es una completa memez. Poner tu foto no es de valientes, y esto es el foro de PUTALOCURA, no una reunión de amiguitos chachis intercambiando fotos. La gracia está en la imaginación o inventiva que creas con un personaje.
Y además, te arriesgas a ir por la calle y que alguién te meta con el pitón de la moto en todo el bokino, por ir de border-line. Y si la foto la robaste por ahi, serías una tremenda perra hija de puta, porque si alguno ve ese careto por la calle, a lo mejor no se contiene, y le parte el pitón a un pobre infeliz.
NO jodas hombre.

No pensaba votar, pero el Vaculín este me ha convencido.

1 para Vaquulax, por chulo sin razón para serlo.

Sr Cojones - 1 Voto

Guly - 1 Voto

Alekos - 1 Voto

Casco Oscuro - 1 voto

Manzano - 1 voto

barbara - 1 Voto ( via MSN estos dos ultimos )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

drbanner rebuznó:
Vaquulaxxx rebuznó:
Vaquulax rebuznó:

Vaquulax dixit.

Un saludo.

Adeplús, a mí me da morbo que me tengan manía, y mucho más si es por esa foto como dices. Lo que cuenta es la opinión de ellas, no de mediocres con ínfulas de caza-gays, que al final tienden a ser lo que tanto odian. Seguid comentando mi foto, me encanta, yo salgo a la palestra y doy la cara, vosotros impotentes submarinos os limitáis a criticar lo que os ofrecen, porque sois incapaces de

ofrecer, de dar material.

Vaquulax dixit.

eso que dices es una completa memez. Poner tu foto no es de valientes, y esto es el foro de PUTALOCURA, no una reunión de amiguitos chachis intercambiando fotos.
Y además, te arriesgas a ir por la calle y que alguién te meta con el pitón de la moto en todo el bokino, por ir de border-line.
NO jodas hombre.

Llevo años recibiendo ese tipo de amenazas, los mismos que llevo pululando por internet, y antes de internet, en Fidonet. Si tienes experiencia en conocer gente chateril comprobarás que con una foto jamás serías capaz de reconocer a nadie. Ni siquiera con 10. Ni siquiera con una webcam. Podrías dudar, pero ¿vas a asaltar a cualquiera que se parezca al de la foto a riesgo de recibir una somanta de palos, sea o no sea el de la foto?

Vaquulax dixit.

Vaquulaxxx rebuznó:
¿vas a asaltar a cualquiera que se parezca al de la foto, sea o no sea el de la foto?

Vaquulax dixit.

pues, dan ganas....

yo puedo votar? Si puedo lo voto. Por sherlock

Sr Cojones - 1 Voto

Guly - 1 Voto

Alekos - 1 Voto

Casco Oscuro - 1 voto

Manzano - 1 voto

Barbara - 1 Voto ( via MSN estos dos ultimos )

Molay - 1 Voto

Wiskas - 1 Voto

Ana Hammet - 1 Voto

Ana Hammett rebuznó:
Vaquulaxxx rebuznó:
¿vas a asaltar a cualquiera que se parezca al de la foto, sea o no sea el de la foto?

Vaquulax dixit.

pues, dan ganas....

¿Cuántos van ya? Me congratula, gente que antes ni sabía que existían ahora me escriben. Qué hermoso es el foro, qué de gente se conoce.

Ya estoy listo!!!!! me habeis dejado algun desgraciaso para que pueda bautizar la DORADA con su sangre para el combate??????

Yo quiero que voten los administradores, y torbe, el populacho no cuenta, la masa debe permanecer en sus hogares asimilando lo que se les da.

Vaquulaxxx rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Vaquulaxxx rebuznó:

Vaquulax dixit.

pues, dan ganas....

¿Cuántos van ya? Me congratula, gente que antes ni sabía que existían ahora me escriben. Qué hermoso es el foro, qué de gente se conoce.

Tienes 3 minutos para dar las gracias y despedirte, dame las gracias por no banearte aun, mocoso

:lol: :lol:

Vaquulaxxx rebuznó:
Yo quiero que voten los administradores, y torbe, el populacho no cuenta, la masa debe permanecer en sus hogares asimilando lo que se les da.

Se está superando a cada post.

Entregadlo de una vez al brazo secular.

Vaquulaxxx rebuznó:

Tu grumetillo te has ganado el honor de que te pasemos por la quilla de la DORADA, despidete y da gracias por tal honor

Atrás
Arriba Pie