Revientan un ordenador con explosivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Qwerty IIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo cambiamos por demian, que se vaya el y que el vuelva el nazi

Viviendo a tope la Semana Santa

60minutes_1.jpg

MUERTE

A ver si corre la moda a España y alguno lo hace con su citroen.

como siempre tratando de ser mas excentricos que los japos

Qwerty IIX rebuznó:
un yankee puso una web para pedir donaciones, para asi poder cambiar su ordenador (Apple G4) prometio que si conseguia pasta para un Apple G5, reventaria el ordenador "viejo"

Pues aquí teneis el video :lol: :

https://helpmegetag5.com/quicklarge.htm

Me importa una mierda. Revienta a tu puta madre, grabalo en video, y subelo al foro. Entonces, y solo entonces, me dignare a abrir el link.

Voy a hacer yo lo mismo con mi suegra...¿a ver que tal?

No se para que montan tanta parafernalia. Coges unas cuantas cajas de petardos de los gordos, los esparces por el ordenador, una mecha(un poco larga :P ) y ya tienes lo mismo sin tanto montaje.

Confirmao los americanos dan pena . En españa hubieran pillao el pc y se lo habrian tirado al primer calvo que pasara por debajo de la terraza , con un par , no tantas mariconadas de irse a tomar por culo para esa pedazo de mierda de explosion.

5.000 dolares un Apple vamos no me jodas con 5.000 me monto una torre de control en casa.

Soil rebuznó:
Confirmao los americanos dan pena . En españa hubieran pillao el pc y se lo habrian tirado al primer calvo que pasara por debajo de la terraza , con un par , no tantas mariconadas de irse a tomar por culo para esa pedazo de mierda de explosion.

5.000 dolares un Apple vamos no me jodas con 5.000 me monto una torre de control en casa.
Hombre un Apple G5 cuesta lo suyo y si ademas le añades los explosivos y el bebercio...

Atrás
Arriba Pie