[RETARDS] Revista.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
Ahora Internet es lo que más se usa para negocios, pero el papel todavía vende. ¿Has pensado en editar alguna revista?, tomando en cuenta que FHM y Maxim siguen vendiendo bastante no parece una idea descabellada. Eso sí, tendrías que pensar en el contenido, colaboradores, patrocinadores y el formato adecuado. Sería otra opción al menos.

Art. :evil: :evil:

natxo recordará aun los dias de la comictiva y como le costaba sangre sacar cada numero... me da a mi q esta escaldao del mundo editorial!
entrialgo_demoniorojo.jpg

comictiva.gif

https://www.euskonews.com/0060zbk/gaia6006es.html#comictiva

acabe harto de la revista, pero existe el proyecto de revista en papel de putalocura, y es posible que se haga en un futuro no muy lejano

TORBE rebuznó:
acabe harto de la revista, pero existe el proyecto de revista en papel de putalocura, y es posible que se haga en un futuro no muy lejano
pues dejaré de comprar el jueves entonces porque total...

curiosete rebuznó:
TORBE rebuznó:
pues dejaré de comprar el jueves entonces porque total...

El jueves es sagrado. Hijo puta.

no ira en la linea el jueves, sino en la linea interviu - primera linea - FHM
pero en friki, y a mi manera

Pues cuando necesites colaboradores, avísame. :D

Revisa el mp que te envié, también me puedes enviar un e-mail.

Para la tira semanal/mensual/lo que sea puedo hacer unos dibujillos, blanco y negro o anielinas, tú dirás.

Yo tambien me apunto como reportero grafico.
Pongo material Nikon D70.

Saludos

BBJB rebuznó:
Yo tambien me apunto como reportero grafico.
Pongo material Nikon D70.

Saludos

no sabe ná el cabrón :D:D:D:D:D

Si estuviese en Madrid me apuntaría aunque fuese a aguantar las luces pero bueno, para alguna chapuza photoshopera podria ayudar.

una revista seria excelente yo lo veo muy factible una edcion quincenal o mensual.

Atrás
Arriba Pie